Saviola decidió volver al país y...

Esto es lo que salio en ole hace poco

Ya se despide

No se podría determinar si es humo o no si ninguno de nosotros sabemos cual es el problema personal que hace que tenga que volver a Argentina.

buenisimo, solo faltaria aimar y listo… ojala se de :slight_smile:

No hay ninguna noticia en internet que diga eso. Sin embargo, sí se dice que se quiere ir del Real Madrid.

ojala se de loko me parece q es un jugadorazo q no lo supieron valorar, javier volve a tu casa q estan las puertas abiertas para vos!!!

nno jueguen con la ilusion de la gente jje

uu no m digas,me voi corriendo en bolas x la cuadra jaja savio savio savio

toda mi vida eh seguido a river y desde la aparicion de saviola, lo he seguido al conejo viendolo en todos los clubes que paso, me seria muy dificil soportar que juegue en otro club argentino que no sea river, venderia todo el banco suplentes y la reserva con tal de pagarle lo que pida, para que no se valla san lorenzo, se lo devolvemos a abreu si quieren

Seria un sueño que este capo pueda y quiera volver,como decis es un jugadorazo al que no lo supieron valorar,se canso de hacer goles con todas las camisetas que se puso.El asunto seria que en River SI lo sepan valorar,no que lo hagan comer banco,o que lo pongan de arquero.

conejo vente para TU CASA… aqui Nosotros si te apreciamos un poco más , que en el todo poderoso real madrid que no ven tu capacidad goleadora. acabas de Mandar una bomba Positiva :cool:

saludos

Humo lo que te salia mientras cocinabas… Seria lindo si vuelve pero no me Ilusiono…

ojala se de, estaria bueno tener un delantero de ese nivel, ademas sacaria el mal sabor de boca que dejaron los 4 utimos traidores

Para mi es todo mentira.

Me muerooo !

SAVIOOOLAA SAVIOOOLAA SAVIOOOLAA SAVIOOOLAA !!!

ENTONCES SERIA: LUGANO Y SAVIOLA + 9.

jajaja me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

seria un gusto ir a la cancha asi!!! :slight_smile:

voy a tratar de no ilusionarme hasta no tener algo mas concreto----

yo no me ilusiono hasta que vea los resultados en la cancha…

Ojala se nos de ,seria extraordinario

Desconozco si surgió algún problema familiar que obligue a Saviola a volver al país. Lo que si puedo confirmar, por contacto con colegas españoles, es que si el precio es razonable, el Sevilla va a la carga por Saviola.