serian las Incorporaciones que deberia tener un club como RIVER. grandes jugadores
no algunos muertos que hoy tenemos.
que vuelvaaaaaaaaaaaaa
que jugadoor!
Pero si viene aca por problemas se va a quedar aca , seria poco razonable que vuelva a España.
Si, si, las bolas. Llega a pasar eso y voy a Tinelli y le digo: “No señor Tinelli, el pibito es de River”
noticia chanta, no creo.

Vamos todavia si Biene tenemos un Central para river
Ya hicieron 10 veces ese chiste hermano…
Veo muy dificil que venga, despues si viene al que ver si juega porque saviola no tiene marca al cholo no le va a gustar eso ya que no va apoder ponerlo de 8 ni de 5 ni de lateral, no es un jugador polifuncional como le gusta al cholo, jejejeje
Hablando en serio cuesta no ilusionarse, la verdad que venimos muy golpeados ami el campeonato ganado me dui un alivio pero no un alegron y bueno que decir de como estamos hoy trsitisimo despues si rinde o no se vera yo creo que tiene mucho por dar aun, no es un jugador viejo y tampoco esta roto no tuvo lesiones importantes

Hay algo que me da tranquilo, firmo que Saviola no juega en Boca.
Ahora me da miedo San Lorenzo, aunque Javier le salio a pegar duro a D’alessandro cuando se fue a ese club…
Con el doble discurso que manejan todos los jugadores (bah, no es doble discurso, su discurso es la plata) no creo que haya que fiarse mucho de eso. Menos viniendo de esta camada de jugadores que vaya a saber uno porque ninguno quiere volver. Y menos aun teniendo en cuenta lo que es la situacion en River
Noooo, seguro va a Casla si viene
Si viene:
-Tendriamos a uno de los mejores delanteros del mundo
-Tenemos serias chances de ganar la copa
-Aguilar gana las elecciones
-Se acaba la mentira en la seleccion y vuelve el conejo
-Si al cholo no le gusta por lo que sea el conejo o le hace marcar o hacer jugar de 5 si todavia el cholo dirige a River, me chupa un huevo que se vaya a la mierda el cholo y que venga alguien que solamente lo haga jugar al conejo de delantero
-Volveria un poco la alegria a River
Si se va San decenso:
-Le quemo la casa a Aguilar
-No miro mas un partido de River hasta que se vaya Aguilar
-No pienso ver mas un puto programa de Tinelli, ni siquiera para verle el culo a Evangelina Anderson
-Definitivamente dejaria de creer que los jugadores tienen algo de amor hacia algun club
Si no viene:
-Lo seguire esperando y le deseo la mayor de las suertes
-Me volvere a desilucionar con una boma de humo
Es cantado que si viene es a river.
la verdad, muyyy buena noticia.
pero me parece q se incendió un bosque por aca cerca:xd:
ojala que venga, pero que el trolo de tineli no se lo lleve
es humo.
mm dudo qe sea verdad, me ilusione con tantos ex RIVER qe iban a volver, y al final nada… no quiero otra desilucion, pero ojala vuelva, SAVIOLITA es un grande!,
ojala que aguilar se ilumine y haga el intento
Saviolita es un grande, me gustaria que hoy vuelva a vestir la banda, pero no creo que pegue la vuelta todavia, tiene bastante hilo en su carrera, no me quiero ilusionar al dope…
ojala no sea humo
No te creo…
Es demasiado bueno para creerlo…
En fin…