Saviola decidió volver al país y...

zarpado:P

ver al pibito de vuelta en river seria hermoso
no juegencon el corazon del hinchada =)

Ojalá lo volvamos a ver vestir la camiseta de River!

Me caigo de culo!!!

ojalá se nos de 1…

ojala sea cierto…
saludos

No sé con respecto a Aimar… hoy por hoy me parece que no da cortar a Buonanotte y a Mauro Díaz. En cambio, en el puesto de Saviola, salvo Falcao que suena cada vez más fuerte para irse, no veo grandes proyecciones de Inferiores… y viendo el presente de Salcedo…

…no digo nada de Abreu porque me reservo para descuartizarlo antes del siguiente partido de Copa, a ver si me vuelve a cerrar la boca. :twisted:

Abrazos, Martín.

ME SIENTO REPRESENTADO con lo que dijiste…

SAVIOLA Y MASCHERANO son lo mas grande de river pululando por el MUNDO

Y LOS BANCO A MUERTE.

no creo que venga…
pero si viene… MAMITA.

y DEBEN HACER UN EQUIPO EN TORNO A ÉL…
y que no tenga que acoplarse.

tiene nivel europeo y de selección, no puede desaprovecharse…

Saviolita es el unico de los pseudo idolos de fines de los 90 - principios de los 00 que realmente me gustaria volver a ver con la camiseta de River.

Ojala que se de… aunque eso de “problemas personales” me genera como un deja vu… :confused:

Jugador de seleccion el conejito… seria por fin, un regreso que valga la pena

mmmmmmm:roll: y cuanto quiere para volver por que Agilar no suelta mucho money $$$ y tampoco dijo que venia a jugar a River ,en cuanto a Aimar no quiere volver por ahora dice que tiene mas futuro en Europa yo creo que vuelve cuando tenga 45 o algo asi ,no se por que los ex de River no quieren volver como Ayala prefiere estar el la segunda division mmmmmm:roll:

ni a palos viene
esto parece el zonda

OJALA!!! Pero que sea antes de que tinelli escuche

A mi Saviola me cae bien, me gusta su juego y me gustaría que vuelva a River, pero que ni se le ocurra poner el ocico en el cuervo de Tinelli por que le hago la crúz.

Saviola no se va a vender a tinelli como lo hicieron d’alessandro , solari , ferreyra , etc
Saviola si es un idolo y como tal tiene el sentimiento por la camiseta cosa q a muchos le falta

Con esto no se juega pibe.

Espero por tu bien que sea verdad… dios mio… Saviola en River otra ves? no pensaba que podia llegar a ser posible… dios mio! SAVIOLA!

si llega a ser verdad, voy a tu casa y te doy un abrazo!

acaban de decir en tyc…q el real madrid le pidio a saviola q se busque equipo…para fin de año…y le resindiran el contrato…pero saviola no quiere y queire terminarlo!!

q sera humo…esto o q viene a river?

Casi me caigo de culo cuando vi este thread, el conejito en River seria lo mejor que nos ha pasado en los ultimos 5 años, mas que el campeonato!

yo te acompaño…y depaso kemamos la cancha de san descenso…
saviola!!!saviola!!!saviola!!!1saviola!!!1

[quote=“morenslp, post:117, topic:60585”]

Que viene a River, si es asi y tendriamos dirigentes vivos YA llamarian a Saviola para convencerlo de que se vuelva un tiempito. Saviola es joven, puede volver un año y volver a irse.
Alguna vez se hizo una carta para el gordo para que vuelva el Coco Ameli… no seria momento de otra? digo, si no lo despertamos nosotros el gordo no se despierta, debe estar de vacaciones y no tener la mas puta idea de esto.

jjajaajajjaja me mato eso de tinelli jajajajajjajajaaj