Ojala, esperemos que se de.
sonamos
se imaginan un 2009 con ramon diaz, un 4-3-1-2, abreu-saviola adelante y que de la mano del riojano empiecen a volver jugadores de la onda ayala?
soñar no cuesta nada
Lo veo mas para el 2010 con un nuevo presidente…
ojala !!
hay que avivarse antes que tinelli y san descenso
dioss seria espectacular, imaginense la velocidad del conejito combinada con el buen manejo de pelota de abreu, no nos para nadie jajajaaj :mrgreen:
no posta , alto jugador, a todos lados dnd fue metio goles, un grande, todavia no entiendo porq lo sacaron del mundial en alemania, venia jugando re bien y el pete de pekerman lo mando al banco
por favor que se de, espero que simeone no le deje en el banco por que no sepa marcar.
Saviola es un jugador completisimo, tiene habilidad, velocidad y gol.
Me encataria ver a Buonanotte con Saviola, dejenme soñar…
que lindo… pero que lindo seria
y si volviera pablito
juntos de nuevo en River… ojalaaaaa
ojala porque si vuelve va a ser figura y va a volver a la seleccion
NOOOOOOOOOOOOOO me mueroooo, que buena noticia. Ojala el conejo vuelva a RIVER. Me encanta. Es un excelente jugador
me muero … xD
un sueño qe vuelva el pibito
no nos ilucionemos de a mucho, porque con el Ladron que tenemos a la cabeza , no saldremos a flote. cuando se vaya volveran el gran D.T o tendremos un buen D.T , buenos jugadores con estirpe para jugar en RIVER. ( ojala lo del conejo sea verdad )
repito lo q puse antes…en sportia dijeron q e madrid le quiere resindir el contrato antes q termine el año…le dijero q se vaya buscando equipo…pero saviola quiere terminar su contrato…asi q no se
postaaa?, mee mueroooo, ojalaaa se deee, aaaa me agarra piel de galliinaaa.
ojalaaa no se metaaa tinelli entree medioo de todo estooo.
HAHAH NO VA A JUGAR SEGURO EN SAN LORENZO
Ayer lo escuché y ya empecé a prender velas!!!
En el Madrid Saviola no juega, y cobra mucha guita al año…3 millones de Euros creo, por eso se lo quieren sacar de encima. Pero el club q ponga mas $$$ se lo lleva, y creo q eso estaría por encima del sentimiento que lo pueda traer de nuevo a River.:roll:
Yo cuando escuché creí q era Crespo, pero me quedo con el conejo siempre! Ojalá venga pronto!
que lindo seria volverlo a ver a saviolita con la camiseta de river
ojalá que se de
sería un gran paso para que River vuelva a ser River
No flasheen… yo creo que en algun momento va a volver, pero no se si en 2009… ojala si , obvio.
Che cuantos tiene Javier? 27, 28, no?? es joven todavia loco. Fisicamente esta intacto. Hace poco lo vi entrar en el minuto 80 en un partido del Real, creo que por la Champions, y se mando dos o tres corriditas de esas que nos hicieron vibrar como hinchas riverplatenses