Saviola decidió volver al país y...

Seeee …
boludo abran las ventamas q algo se prende fuego el humo no deja ver nada

dejense de joder hermano
veo tantos navos diciendo “noticioooooon”, “vamoos carajo” , “hay q hacerle un monumento”
dejense de joder somos grandes como para ilusionarnos por una noticia sin pruebas .
y algo q no se va a dar nunca con el gordo y dificilisimo hasta sin el gordo.

Seee… Como lo de Ronaldinho que quería ir a Boca…

despertate! no sueñes mas! jaja
ortiva le decian…
nadie duda de las condiciones de saviola, y el que dice que no quiere que venga es un pelotudo:)…
pero de ahi a que realmente venga hay un paso importante… paso por varios clubes europeos y en todos dejo una muy buena imagen, asi que no seria extraño que le ofrecieran jugar ahi devuelta… sumado a que el euro es mas fuerte que el peso, dificilmente river pueda estar a la altura de una eventual oferta española… la unica seria que fuera un manotazo desesperado de aguilar para tener chances en las elecciones, y que resigne un 50% de lo que roba el y su gente para pagarle a saviola…

Saviola solo no es solucion a nada…

Eso directamente es un invento del periodismo que lo único que hizo fue preguntar “te gustaría jugar en boca alguna vez?”, y obvio que le contesta que estaría bueno, porque no puede decir que ni en pedo. Con eso ya se arma la tapa del diario y toda la bola. Llamen a Dasso para que amplíe.

Como dije en un antiguo post y muchos me siguieron, si llega a ser verdad salgo a la calle a correr en bolas.

escuche hace poco q el REAL MADRID qiere rescindir de el ya q esta pagando uno de los contratos mas altos de la entidad, entonces lo qieren fletear a saviola, pero se estima de q el conejo no va a aceptar la renuncia y va a seguir en el real…

No creo que vuelva, pero si es verdad seria increible aunque prefiero seguir pensando que es humo.

pero el colmo fue cuando dijeron que Ronaldinho quería jugar en boca porque tenia un sobrino que se llamaba Diego (?)… esa fue mortal…

Maury querido, pero si a Saviola le sumamos que en diciembre vienen Lugano, Pavone, Bergessio y Demichelis nos vamos para arriba!! jajajajaja, es bizarro esto che:lol::lol::lol::lol:
Saviola no soluciona mucho diria, pero River arriba no le hace un gol a nadie, para mi Saviola en el futbol argentino puede ser goleador tranquilamente, ¿hace cuanto que River no tiene un goleador de verdad? un tipo que te asegure 10 goles por campeonato no te salva, pero te mejora muchisimo el panorama del equipo, no es lo mismo la delantera con Salcedo, Falcao o Rosales, que con SAVIOLA. A esos 3 muertos ya ni los marcan, se marcan solitos, Saviola aca te arrastra 2 marcas minimo y eso genera mas espacios para el resto.
Para mi compramos 1 jugador por linea de GRAN NIVEL (lease jugadores de primer nivel) y River tiene un muy buen equipo. Faltan jugadores distintos, buenos acompañantes tenemos de sobra.

Hay q esperar gente. Tan dificil veo q saviolita vuelva a River.Ojala se de.

ni hablar Fede… a mi me encantaria un equipo con Saviola, pero bien complementado…

Yo creo que lamentablemente aguilar va a querer irse lo mejor posible de river, y va a dejar en crisis economica al club, como siempre, por lo tanto su ultima libertadores la querra jugar coin un super equipo…ahora tanto como bergessio, saviola, demichelis, lugano? jajaj para un poco chee.

En serio? seria buenisimo, que vuelva el conejito.

es decir… Saviola, Demichelis, etc etc etc no son tan pelotudos y saben que lo que le pueda ofrecer Aguilar son boludeces incumplibles…

Excepto un eventual viaje a aruba, jajaja.

y… mientras el grupo de Tinelli no se lo lleve para Boedo, todo bien…

Sí seria re groso qué el conejito volviera a vestir la casaca de River.

Uy q noticion… ojalaa !! ojalaa !!!

MM mucho humo, peero la verdad si se da seria increible, ganamos la copa con el pibe.
Ya muchas ganas de ir romperle todo a aguilar tenia cuando fueron ramon y dalesandro a casla, si lleega a ir saviola lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato al doble pera.