Saviola: "Cuando tenga el interés de volver a River, lo haré saber"

Con Saviola ganamos la B Nacional tranquilos. Ojalá quiera venir a buscar el ascenso.

pero yo n ote pido que vengan 11 jugadores-hinchas. te pido que vengan jugadores buenos, vos me podes decir “che que lindo seria tener a palermo en nuestro equipo” y yo te diria “si, pero ni ahi viene, esta muy identificado con boca” ahora si vos me decis “mira, soy de estudiantes, me encantaria que palermo volviera” la cosa cambia, porque palermo es hincha de estudiantes. aca pasa algo parecido, yo no te pido que venga no se… el tecla farias que es hincha de boca( eso dicen mis fuentes:lol:, aunque lo re banco) pero si te digo que venga saviola que ya que es tan hincha de river puede venir a darle una mano al club en este momento, porque nosotros lo necesitamos ahora, no cuando ganemos todo( si es que en algun momento pasa eso de vuelta)

Va a volver sólo si tenemos una buena dirigencia.

yo tambien te hablo bien. lo del boludeo lo digo porque me dijiste “como sabes que tiene suficiente dinero” cuando es de publico conocimiento que ganaba mas de 3 millones DE EUROS( multiplicalo por 5) al año y que se fue a real madrid con el pase en su poder.
no te digo que este obligado a volver, pero si que seria lo mas logico. el club te banco te ayudo, vos jugaste bien, te fuiste, le dejaste una buena cantidad de plata al club, en europa no rendiste para nada, te fuiste a un club de segundo o tercer nivel de europa( no te olvides que juega la UEFA no la champions), ganaste mucha plata asi que lo economico no deberia ser un impedimento… pero bueno, es facil hablar y decir vuelvo quiero o cosas por el estilo( no me acuerdo quien habia dicho eso, " a river vuelvo cuando yo quiero" me parece que fue ramon)

es que justamente ese es el problema, nosotros necesitamos que venga con una mala dirigencia tambien, necesitamos que nos saquen ellos del pozo futbolistico, porque si le pedimos a la dirigencia eso vamos mal…

Entiendo todo tu planteo ahora lo que yo percibo por lo menos es que cuando por ejemplo Saviola empezo su carrera el sueño de el no era que River salga campeon de todo y que sea el mejor club del mundo si no el queria jugar un mundial ganar todo en Europa SU propia gloria.
En cambio la perspectiva que tiene un hincha de X club es que el club sea el mejor porque eso es ser hincha, es un sentimiento muchas veces desinteresado y romantico, eso no se lo podes pedir a un jugador de futbol (salvo algunas excepciones) porque el jugador de futbol no tiene ni tendra la misma perspectiva del hincha.
Partiendo de eso, pedirle a un jugador de futbol “hincha” que vuelva a dar una mano si bien puede sonar razonable de acuerdo a lo que declaran, la realidad marca que vienen cuando ya ven que no les da para mas en Europa y vienen sabiendo que van a cobrar bien siendo que estan realizados economicamente. Y de nuevo, hay excepciones pero es un poco iluso pretender que todos sean igual.

pero si vos me decis que un hincha de newell’s le pide a messi que vuelva bueno, esta loco. pero a saviola ya se la paso la chance de triunfar en un grande de europa, porque no me jodan, quien triunfa en la liga de portugal?

Es que no se trata solo de “triunfar” en ese caso no habria tantos jugadores de futbol. Saviola debe tener sus razones para pensar que esta mejor en Portugal que en River, y si volviera llamese Saviola, Aimar o quien vos quieras estate seguro que no vuelve para jugar gratis sino todo lo contrario .

Pero la diferencia economica ya la hizo hace rato, cominedo banco en el Real y cobrando una fortuna y tambien cuando estuvo en le Barsa, osea ya estan salvados hasta sus nietos para vivir tirando manteca la techo, que mas pretende??? para volver a los 33 años que se quede alla nomas que ni vuelva.

Coincido.

Ningún jugador consagrado se va a volver a los 28 años de Europa. Veron se volvió a los 31 de Europa para jugar en Estudiantes. Palermo y Riquelme volvieron antes porque los echaron. No está mal que quiera seguir jugando en Europa un par de temporadas, más alla de que económicamente esté mas que salvado.

Encima cobra fortunas Romagnoli

El problema no es la guita, Saviola la peleo en el Madrid y busco reinsertarse en el futbol, que es mejor ir un club como el Benfica donde juega con jugadores como Aimar, Di Maria, Cardozo o volver a este River. Ah el Benfica puso 7 palos, River no llega ni a fin de mes

No tengo una opinion la verdad , estoy entre decirle pesetero y decir que es un grande

Andy, la triste realidad es que a Ortega lo rajaron de todos lados, lamentablemente tiene los problesmas que todos sabemos.
Si mal no recuerdo, cuando Ortega vuelve del Parma, River tenia un porcentaje de su pase y le tocaba volver. Creo que era asi si alguien tiene la data que me corrija.

Ah, sin olvidar que cuando volvio estaban Saviola, Aimar, Angel un equipazo no un club hundido en el decenso como es el de ahora.

es que es las dos cosas. es un jugadorazo y encima es del club, hincha de river, nacio ahi en el bajo belgrano cerquita de la cancha… pero por otro lado le gusta demasiado la guita.

Por la forma de juego de Saviola no lo veo como un jugador para jugar en buen nivel hasta los 35 años, porque Veron juega con la cabeza, Riquelme cuando volvio y jugo bien en el 2007 tambien jugaba con la cabeza, poniendo pases, manejando el equipo, osea son otro tipo de jugadores, en cambio Savila su fuerte es la velocidad y encarar, y eso a los 35 no creo que lo pueda hacer, y como no tiene vision de juego como un numero 10, como Veron o Riquelme yo creo que puede jugar hasta los 31 o 32 a lo sumo, siempre hablando a un excelente nivel, despue si claro puede seguir pero ya no le daran las piernas.
Por eso digo nuevamente para volver a los 33 años que ni se moleste, que siga alla, mira si vuelve y encima no llega a fin de mes o no puede paga la boleta de luz jaja

$aviola va a volver a los 39 años.

Un groso Javier…
Ojala vuelva pronto…

ah y a saviola tambien lo echaron tanto del barsa como del real, la unica diferencia es que ortega entre quedarse sin jugar en todos lados prefirió volver a river.

cuando ortega vuelve river no tenía ningun porcentaje, lo que pasó es que al vender parma a crespo tenía que darle a river millones de dolares cosa que river acepto. y tambien ortega lo acepto.

Hablan como si Saviola no hizo la diferencia economica en Europa. Dejemosno de joder, se fue a los 19 años! 19! Y de ahi hasta ahora, casi 10 años despues sigue en Europa y dicen que no hizo la diferencia? Tiene salvada 10 generaciones mas.

Se fue de muy chico y haciendo una carta… Si vuelve tiene que volver ahora o a mas tardar el año q viene

No creo que nadie haya apuntado a eso, sino mas bien a que tiene todo el derecho a quedarse en Europa haciendo la “diferencia” economica, digo asi porque obvio que se queda no por salvarse si no por acumular mas de lo que tiene.
El no tiene la obligacion de hacer nada, y esto que declaran que van a volver a River bla bla bla es porque los periodistas les preguntan cosas para comprometerlos y tener titulares, despues la realidad marca que todos vienen cuando no pueden seguir en Europa.