Saviola: "Cuando tenga el interés de volver a River, lo haré saber"

Es un tipo q no tuvo muchas lesiones asi q quedense tranquilos q cuando vuelva no va a volver tan roto como otros :roll:

Yo te banco conejito

$aviooooo
$aviooooo
$aviooooo

Y, seguro es lo peor que le pueden hacer a Saviola…
AH! pEgar!!! habia leido pAgar!!!

Ah, no entonces sigan, mientras le peguen no hay drama, eso si el dia que no le paguen… :lol:

Si, hasta que lo agarró la tana y no lo largó más. :twisted:

Igual, después sonó su nombre en CASLA y hasta en un momento le picó el bichito cuervo que tiene adentro para analizar la oferta. Pero igual, yo creo, o quiero creer que una supuesta vuelta, Crespo elegiría River.

Era un flaco que tenía todo para ser idolo, pero le gusto mas la guita, que va a ser. desde la cartita mentirosa que escribió hasta los 3 años parado. bueno igual me sumo a la ovacion:

$aviooooo
$aviooooo

Sueño mucho con desear ver de vuelta a Aimar, Saviola, Cavenaghi, Lucho Gonzalez entre otros de vuelta con la camiseta de River?

Yo lo banco.

Tiene 28 años, por fin está jugando en Europa. Es obvio que no va a querer volver ahora.
Además, no todos son Ortega, ni todos privilegian jugar a ganar guita.

exactamente

tiene 28 años!! jaja…

q quieren q vuelva a jugar a la argentina con 28 años? eso lo ahcen nada mas q los fracasados… lease Rosales

fijense q cuando se retiran muchos quedan a la deriva, tienen q hacer su diferencia economica mientras puedan

como dijeron en otro thread

el hincha de river es el mas desagradecido

??? que planteo yo??? que vuelva cuando esta en su plenitud y no a robar? eso te parece ridiculo?
no entiendo lo que pones, en ningun momento dije que jugara toda su vida en river, de hecho se fue a los 20 años de river pidiendo por favor que lo vendieran, asi que no le veo la ridiculez… ojala vuelva, pero no a los 34 años cuando no lo quiere nadie.


pero mira que el ya hizo una diferencia economica de unos 35 millones de euros segun le calcularon en españa, solo en españa.

Andy, Ortega tiene 35 y lo seguimos vitoreando… (por lo de la edad de Saviola)
Y ademas se ponen a calcular su patrimonio, a decir “gano mucho que vuelva”… como si tuviese una clausula de por vida que le dicte que, despues de ganar tanta cantidad de guita, tiene que volver, por favor muchachos…

Dejenlo en paz al tipo, el hace la suya, no esta obligado a venir ahora… de hecho nadie lo esta, asi que lo haga cuando quiera.
Nunca le hizo ningun mal a River, TODO LO CONTRARIO.
Jamas entendere por que tanto ensañamiento con el.

pero ortega a la edad de saviola ya habia vuelto a river.
y en su primer etapa habia ganado 5 titulos incluyendo la copa libertadores.
nadie dice que le hizo un mal a river, simplemente se dice que le interesa DEMASIADO la plata, sobre todo para un tipo que ya tiene la suficiente.
veo que editaste asi que agrego: yo digo cuanta guita se calcula que gano simplemente porque algunos dicen “quiere hacer la diferencia”…

pero bueno vos decis nadie lo obliga ni tiene ninguna clausula, y? que tiene que ver? tampoco yo firme ninguna clausula que diga “hay que hablar bien de saviola” o si?

Y eso esta mal? Como sabes vos que el tiene suficiente dinero?

Lo de Ortega fue un dato anecdotico por lo de la edad nomas, nadie puede debatir sobre titulos ganados porque ya sabemos quien es superior a quien.

Saviola jamas se lleno la boca hablando de que iba a volver a River bajo x circunstancias, o en tal momento. Nunca boqueo. Siempre dijo que en algún momento iba a retornar, nada mas.
Entonces no entiendo el ensañamiento, es por la plata? que es envidia? no entiendo.

pero tmb tiene q ver el presente de river, no solo futbolistico, sino dirigencial

un Saviola, con 28 años, no se va a venir a quemar a este River prendido fuego con los dirigentes q hay hoy en dia

si tuviera hoy 32 años… seria diferente

no voy a decirte como se si tiene suficiente dinero porque parece que me estas boludeando con eso.
vos pensas que puedo hablar mal de saviola por envidia? por favor. si envidio a alguien seria a algun idolo de river, no a saviola. ni siquiera a messi envidio. la plata? para que la quiero… prefiero vivir como vivo contento aca en mi pais con mis amigos y mi familia a vivir en españa siendo boludeado por mis compañeros de trabajo( preguntale a dudek sino) pero bueno, son gustos…
el es libre de jugar donde se le cante el orto. pero yo soy libre de criticarlo por sus decisiones.

y, pero con ese pensamiento lo unico que logramos es que vengan paniagua fabbiani jugadores asi…
boca en 2007 gano la copa porque ese pecho frio de mierda vio que lo iban a colgar en españa y volvio. nosotros si apañamos a nuestros ex jugadores bajo el lema “esta dirigencia los quema” estamos avalando que vengan esos jugadores de mierda a river…

vienen estos jugadores por culpa de la dirigencia, o no? Y esta dirigencia gano las ultimas elecciones, no? y estamos hundidos sin tocar fondo por culpa de esta dirigencia, o no?

asique si vamos al trasfondo de la cuestion, los culpables somos nosotros…

no me parece tirarle la bronca a ex jugadores porque no quieren venir ahora

no hace falta aclarar que la culpa es de la dirigencia. pero si los jugadores que en el fondo son hinchas del club no vienen a dar una mano, tal como lo hicieron sessa chirola romero en gimnasia, el kily en central, riquelme en boca, tampoco vamos a progresar mucho…

Como Fabbiani y el Fede Dominguez o mas hinchas?

como ellos pero buenos

Aa lo que yo apuntaba es a que eso de que los jugadores son “hinchas” es falso. Vos podes ser hincha pero antes sos jugador y para ellos no es lo mismo que para un hincha comun que tiene otra perspectiva totalmente distinta de las cosas.

Che, te estoy hablando bien, no se de donde sacaste lo del boludeo… si es por lo de la envidia, lo tire por tirar, porque de verdad no encuentro motivo alguno para atacar a Saviola.

En el RM lo convencieron de quedarse cuando el queria irse, diciendole que el entrenador ahora si lo iba a tener en cuenta… claro, jugo unos amistosos pulgosos nomas, asi que de una u otra forma si, fue “boludeado” en ese club, hasta el punto de comprar a otro delantero cuando el estaba disponible. Pero igual comparar tu vida con la de el no era lo que queria, bah, postealo si queres, pero no era algo que esperaba que sacases de lo que te habia puesto antes.

Vos decime sinceramente, lo criticas porque gano mucha plata y todavia no vuelve? eso lleva a mi otra pregunta, ¿todo ex jugador de River esta casi que obligado a volver? Desde tu optica, obvio.

Criticalo por sus decisiones, si, pero no lo involucres en frases del tipo “eh pesetero que no volviste a River ahora cuando te necesitamos, naciste aca eh”.

Te aclaro que va con respeto y mucha onda el mensaje :slight_smile: