Saviola: "Cuando tenga el interés de volver a River, lo haré saber"

El Conejo está jugando en el Benfica, uno de los clubes más importantes de Portugal y Europa, pero se mantiene al tanto de lo que ocurre con el club donde arrancó y aseguró que solamente piensa en vestir los colores millonarios cuando regrese al país.
Después de ser suplente durante dos años en el Real Madrid, Javier Saviola fue transferido al Benfica, donde actualmente es titular y sueña con volver a la Selección. El delantero tiene como compañero a Pablo Aimar y reconoció que ambos están pendientes de La Banda: “Cuando vamos en el micro siempre ponemos algún partido de River y tratamos de ver las noticias. Está pasando un momento muy difícil, pero siempre hablamos que ojalá que River en algún momento pueda volver a lo que fue”, explicó.
Tanto Saviola como Aimar se fueron de River en el 2001. El Payaso emigró al Valencia durante los primeros días de dicho año, mientras que el Conejito lo hizo luego de romperla en el Mundial Sub 20. Sin embargo, ninguno de los dos piensa regresar en el corto plazo, según reveló el punta: “Siempre se habla de nuestros nombres cuando llega fin de año o hay nuevas contrataciones. Pero siempre explicamos que nosotros íbamos a decidir cuándo volvíamos al club. Por mi parte, siempre dejé en claro eso”, sostuvo.
“Cuando tenga el interés de volver a River lo haré saber desde mi punto de vista”, ratificó Saviola. Igualmente, el Conejito dejó en claro la única camiseta que piensa en ponerse cuando regrese al país es la millonaria. “Si en algún momento vuelvo a jugar en Argentina, seguramente será a River. Es el club que me vio nacer futbolísticamente y al que más quiero”, sentenció el jugador, en declaraciones a La Red, desde Lisboa.

fuente: LPM

bue saviola… mas te vale que quieras volver cuando puedas jugar, no a los 35 años cuando estes muerto y nadie te quiera

El Conejo está jugando en el Benfica, uno de los clubes más importantes de Portugal y Europa, pero se mantiene al tanto de lo que ocurre con el club donde arrancó y aseguró que solamente piensa en vestir los colores millonarios cuando regrese al país.
Después de ser suplente durante dos años en el Real Madrid, Javier Saviola fue transferido al Benfica, donde actualmente es titular y sueña con volver a la Selección. El delantero tiene como compañero a Pablo Aimar y reconoció que ambos están pendientes de La Banda: “Cuando vamos en el micro siempre ponemos algún partido de River y tratamos de ver las noticias. Está pasando un momento muy difícil, pero siempre hablamos que ojalá que River en algún momento pueda volver a lo que fue”, explicó.
Tanto Saviola como Aimar se fueron de River en el 2001. El Payaso emigró al Valencia durante los primeros días de dicho año, mientras que el Conejito lo hizo luego de romperla en el Mundial Sub 20. Sin embargo, ninguno de los dos piensa regresar en el corto plazo, según reveló el punta: “Siempre se habla de nuestros nombres cuando llega fin de año o hay nuevas contrataciones. Pero siempre explicamos que nosotros íbamos a decidir cuándo volvíamos al club. Por mi parte, siempre dejé en claro eso”, sostuvo.
“Cuando tenga el interés de volver a River lo haré saber desde mi punto de vista”, ratificó Saviola. Igualmente, el Conejito dejó en claro la única camiseta que piensa en ponerse cuando regrese al país es la millonaria. “Si en algún momento vuelvo a jugar en Argentina, seguramente será a River. Es el club que me vio nacer futbolísticamente y al que más quiero”, sentenció el jugador, en declaraciones a La Red, desde Lisboa.

fuente: LPM

bue saviola… mas te vale que quieras volver cuando puedas jugar, no a los 35 años cuando estes muerto y nadie te quiera

:lol::lol::lol:
con 34 años y una enfermedad muscular degenerativa encima :lol:

seria totalmente patetico.
si me decis lo de ortega ahora bueno, es mas entendible porque ortega a la edad de saviola ya habia vuelto a river y ademas es 10 veces mas idolo que el, pero yo no se si saviola esta en condiciones de decir que vuelve cuando el quiere( aunque no sea lo que realmente dijo)

Cuando las cosas YA esten arregladas, pero bueeee igual espero que no venga ya cuando tenga 38 :roll:

yo lo banco al conejo y espero q vuelva cuando quiera… mientras sirva claro esta

como dice mi firma mi sueño, es q vuelva el año q viene…
LO Q VA A PASAR: VUELVE EN EL 2011, no me digan xq´pero tengo ese palpito… creo q el piensa q estando allá va tener más oportunidad de ir al mundial… me parece, (aunque en la realidad no sea exactamente así…).

Comparto. Se canso de comer banco en europa y termino jugando en portugal.
Antes de venir a River va a pasar por EEUU, Mexico o Rusia.
Y capaz que te quedes corto de que vuelva a los 34

Me suena a un Crespo 2. No dijo Valdanito lo mismo hace unos 6 años?

Si seguimos asi, nos va a servir para subir a la b. :evil:

Andate bien a cagar conejito mercenario.

Lo banco a morir a Saviola, pero me parece que la realidad marca lo que decis.

$

A ver si le dejan de pegar al conejito.

Dejenlo en paz, tiene 28 años, porque tendria que volver ahora?

Que disfrute en europa hasta donde se le de la gana y que vuelva cuando se le antoje. No tiene ningun compromiso con River ni nada por el estilo, que haga su vida.

bue… eso no es parametro de nada, d’alessandro solari decian lo mismo… fabbiani decia que lo iban a marcar entre 4 en la bostonera…

Valoro su honestidad. Gran jugador.

Si vuelve ahora, todos lo tildarian de fracasado. Y creo que todo lo contrario, el tipo la sigue metiendo.

Miren a Romagnoli…ese si volvio de vuelta.

¿Me van a decir que si ustedes fuesen Saviola vuelven a pesar de poder ganar 10 millones por año? Vaaaaaaaamos, a todo el mundo le gusta la guita.

Aguante el Conejo.

Es un crack el conejo. No entiendo que le critican. Todos nosotros en su lugar buscariamos hacer una diferencia económica en Europa y volver para retirarse aca, en el club que lo vió nacer.

Acaso vos Andy jugarias toda tu carrera en River? Es ridículo lo que planteas.