Si. Yo apunto a muchos que dicen “Hee, que se piensan, yo si fuera el tambien me qedaria a hacer la diferencia economica” cuando saviola la hizo hace años.
No creo que triunfe en el benfica, no hay jugadores recordados por que triunfaron en portugal, es imposible que gane una champion, y si el porto sigue como va, no van a ganar la liga. Yo prefiero jugar en River que tengo mas chances de ganar un campeonato antes de estar en portugal.
A eso apunto, vos preferis jugar en River porque sos hincha de River. Saviola antes que hincha es jugador y el no tiene las mismas obligaciones para con el futbol que tenés vos. El vive de eso y no es como cualquiera de nosotros que dice " No yo si jugase en Boca meteria 120 goles en contra y se los gritaria en la cara", eso lo decimos porque el futbol no representa obligaciones para nosotros.
Obvio que a mi me gustaria que vuelva y juegue en River, es mas me gustaria que nunca se haya ido el tema es que hay que verlo un poco desde el lado de Saviola, y desde ese lado el tiene todo el derecho de quedarse a jugar en la liga Interbarrios de Abu Dabhi.
Otra cosa diferente es que tienen menos marketing en Portugal, Francia o Alemania. Mirá, Licha López y Lucho se fueron a los cllubes mas grandes de Francia como las estrellas del fútbol portugues; hoy el ex Racing es el jugador mejor pago de Francia.
A la Champions el Benfica no la juega este año.
Aunque te cueste reconocerlo, Benfica es de Portugal, pero es uno de los clubes mas grandes del mundo.
Pero si estoy salvado economicamente, siempre voy querer volver a River antes que jugar en un equipo medio pelo (En estos ultimos años)… Creo que en Argentina tiene mas chance de seleccion y mas repercusion que en Portugal. Aparte el tmb es hincha. Pero bue, el decidio irse temprano de River, comer banco, y no volver nunca mas.
Jajajaja, me causan gracia algunos. Macho es un jugador de fútbol, está jugando en un club de Europa, rodeado de sudamericanos, cobrando 10 veces lo que cobra acá, y pretenden que vuelva para vivir en este país de mierda, y hacer dupla delantera con Fabbiani para que lo puteen desde la San Martín al segundo partido que no hace goles???
Seamos racionales, por dios. Ojalá vuelva algún día…
A Saviola no lo echaron del Barcelona, lo prestaron a todos lados, en todos esos lugares se canso de hacer goles, despues se le vencio el contrato.
En el Madrid no lo echaron, no lo ponian de titular, despues de 2 años lo vendieron al Benfica donde es titular y sigue haciendo goles.
Te pregunto, River esta en condiciones de pagar los €7.000.000 que le pago al Madrid el Benfica??
A que River volvio Ortega? al de Abelairas y Archubi o al de Aimar, Saviola y Angel?
Igual Ortega volvio en el 2000, por que el Parma tenia un deuda grande con River, por el pase de Crespo y para recompensar le dio a Ortega que no estaba rindiendo.
ortega volvio a ambos.
si quieren defender a saviola no conviene meter a ortega en el medio…
saviola fue un buen jugador de river y punto… podria haber sido un idolo pero no quiso( salvo que vuelva a river en poco tiempo…)
Yo sigo esperando xq nassaralla dijo en el verano q river estaba haciendo una ingenieria muy grande y q era muy probable q vuelva el conejo…y si lo dijo nassi yo espero. :twisted:
Vos dijiste Fútbol Portugués, por eso di ejemplos de ello, y de jugadores o equipos que si se recordaran como triunfadores. Y después, aparte, te remarqué lo del Benfica. Que si lo querés comparar, como club es mas grande en gente e infraestructura que Porto.
si a un jugador por el cual pagaron 27 millones de dolares lo prestan a todos lados y despues lo dejan libren es echarlo. si un jugador no llega a los 10 partidos de titular en dos años tambien es echarlo.
La primera vez que river tanteo al ya suplente saviola fue en 2005. y ahi estaban jugadores como lucho gonzalez, mascherano, gallardo, etc.
esta jugando ahora por la copa uefa… el partido esta por terminar, le estan ganando al Everton inglès 5 a 0… 2 goles de saviola (el primero y el quinto), 2 de tacuara cardozo, y 1 delbrazuca luisao (el que cabezeo solo contra argentina en rosario)…