Saviola al Real Madrid

No aguilar no lo invento la Prensa lo invent
[/QUOTE]

la prensa lo inventó, aguilar lo aprovechó… estamos en la mism
[/QUOTE]

siempre metiendio al gordo…para mi higuain pese a todo lo pedante q es, es un buen jugador… a aguero wen la liga española por ejemplo nunca lo veo gambetear a una persona higuain es de los mas destacados en el real madrid, que aunque no tenga su mejor equipo hay bastantes jugadores q podrian ocupar su puesto

saludos

reyes en el arsenal jugaba bien… ahora en el real hace mucho q no lo veo.

[/QUOTE]

Exacto, la prensa y 1 partido de 20, que tuvo sus meritos, pero despues de eso no hiso absolutamente nada ma
[/QUOTE]
nah nah ahora no se laven las manos, antes de su venta todo el mundo estaba re caliente porque decian que lo estaban malvendiendo y ahora dicen que no sirve?

recuerden que cuando llego el madrid era una picadora de carne. El llegaba como una inversion a futuro, para llevarlo de a poco y termino jugando muchisimos partidos por necesidad. No seria el primer gran jugador que va al madrid y no rinde. Ademas convengamos que se fue con 19 años, a esa edad no es mas que una promesa.

[/QUOTE]

Exacto, la prensa y 1 partido de 20, que tuvo sus meritos, pero despues de eso no hiso absolutamente nada ma
[/QUOTE]
nah nah ahora no se laven las manos, antes de su venta todo el mundo estaba re caliente porque decian que lo estaban malvendiendo y ahora dicen que no sirve?

recuerden que cuando llego el madrid era una picadora de carne. El llegaba como una inversion a futuro, para llevarlo de a poco y termino jugando muchisimos partidos por necesidad. No seria el primer gran jugador que va al madrid y no rinde. Ademas convengamos que se fue con 19 años, a esa edad no es mas que una promesa
[/QUOTE]

Yo nunca llore , por que no se valla , al reves me parecia muy buen negocio ,

ojala estuviera el pipita en este plantel. por lo menos hacia mas goles q los perros q tenemos ahora.

A un pendejo que le tengo fé es a Juan Antonio , hay que esperarlo y vamos aver como juega .

Creo que hoy por hoy Drogba es el mejor nueve que hay. Pero hay demasiados nueves mejores a Klose.

Saludos.

P.D.: Yo le tengo fe a Sciorilli.

Reyes en el arsenal gano algo?
Es volante por izquierda , pero de los del monton.
A mi me encanta Ryan Giggs , fijate que en la seleccion argentina tuvimos que poner a sorin en esa posicion para jugar con 3 atras.
Y a mi me vienen a contar que la juventus, en 1996 nos gano el partido no por las actuaciones de zidane o del piero(river tenia a enzo y a ortega, casi nada en su mejor momento)sino por ALAN BOKSIC Y DI LIVIO, obvio que estaban re-falopeados. Despues no existieron y algunos terminaron en el suicidio.
Y teniamos el mejor tandem mundial por la izquierda sorin-berti , darnos el lujo de tener a solari chupando banco como suplente de la bruja siendo figura en el madrid con del bosque.

Abelairas tiene condiciones , pero hay que mantenerlo en primera, darle continuidad.
Ze roberto es muy bueno, pero es mas bien mediapunta, juega mas ahí porque es zurdo.

[/QUOTE]

la prensa lo inventó, aguilar lo aprovechó… estamos en la mism
[/QUOTE]

siempre metiendio al gordo…para mi higuain pese a todo lo pedante q es, es un buen jugador… a aguero wen la liga española por ejemplo nunca lo veo gambetear a una persona higuain es de los mas destacados en el real madrid, que aunque no tenga su mejor equipo hay bastantes jugadores q podrian ocupar su puesto

saludo
[/QUOTE]Si, se destaca por no Hacer goles. :twisted:

pff…aver nombramelo
[/QUOTE]

David villa , Drogba , Rooney , Ronaldo , Kanoute ( nosera buenisimo pero la rompe en el Sevilla), Makay , Gudjhonsen , TEVES ( muchisimo mejor que el muerto de KLOSE)

nose no me acuerdo más
[/QUOTE]

Henry, Ibrahimovic, Trezeguet, Crespo, Saviola, Schevchenko, Adriano, Van Nistelrooy, Milito, esos son algunos centrodelanteros, Torres, Romario, mmm no se, no se me vienen otros a la cabeza, pero se que estoy dejando de lado a varios…
[/QUOTE]

Si, y Distefano, Puskas, Pele

Vamos loco, estan siendo parciales todos. Hay muchos que veo que le tiene bronca por lo del mundial. Mucho muerto Klose, mucho muerto, pero el tipo no para de meter goles. Mete mas goles que todos los que nombraron, que todos eh. Cuantos de estos salieron goleadores del mundial???..

Y DONNABO…si saviola es el delantero mas completo que existe, franco niell es el mejor cabeceador del futbol argentino. Ah, y si te digo centrodelantero, no me nombres a Cristiano Ronaldo, papafrita.

A ver, voy a nombrar a cada uno que pusieron, que me parecen por arriba de Klose

.Ronaldo
.Henry
.Ibrahimovic (lo considero mejor jugador, pero no tiene juego en equipo)
.Shevchenko
.Villa (pero no es un delantero de area)
.Rooney (otro que no es delantero de area)
.Tevez (otro que no es delantero de area)
.Berbatov
.Drogba
.Eto’o

Me parecen parecidos en nivel tanto Crespo como Trezeguet

Y ahora pongo los que me hacen cagar de risa
Milito
Makaay
Gudjohnsen
Romario…decime que me estas jodiendo…el chapulin tiene mas de 40 años…no me digas que antes era bueno, porque Van Basten era bueno tambien

Menciones especiales:
Saviola.:NO ES NUEVE…Y NO SIRVE PARA EL SISTEMA DEL BARÇA
Van Nistelroij: ya esta gaga
Adriano: un dia es el mejor…y otro dia el peor…no se como calificarlo
Fernando Torres: tan mentira como Gago

y agrego uno que les falto…el gan ERRRNESTO :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, al margen de que piense yo y ustedes de estos jugadores, Cuantos de estos estan dispuestos a ser suplentes de Eto’o en el Barcelona???
Y vuelvo a repetir. El Barça quiere delantero alto y goleador. Por eso no les sirve Saviola
[/QUOTE]

El chino de la NBA es bien alto, como se llama ?
O el hincha de river brasilero ese, bien entrenadito…
Con ese sistema , con bielsa, nos quedamos afuera en primera ronda.
y saviolita , ese mismo año, con 21/22 añitos, con Antic se salia en el barcelona, siendo su mejor jugador.Jugaba todos los partidos de titular.

A mi me encanta Ryan Giggs , fijate que en la seleccion argentina tuvimos que poner a sorin en esa posicion para jugar con 3 atras.
Y a mi me vienen a contar que la juventus, en 1996 nos gano el partido no por las actuaciones de zidane o del piero(river tenia a enzo y a ortega, casi nada en su mejor momento)sino por ALAN BOKSIC Y DI LIVIO, obvio que estaban re-falopeados. Despues no existieron y algunos terminaron en el suicidio.
Y teniamos el mejor tandem mundial por la izquierda sorin-berti , darnos el lujo de tener a solari chupando banco como suplente de la bruja siendo figura en el madrid con del bosque.

Abelairas tiene condiciones , pero hay que mantenerlo en primera, darle continuidad.
Ze roberto es muy bueno, pero es mas bien mediapunta, juega mas ahí porque es zurdo
[/QUOTE]

cuantos jugadores buenos hay q no ganaron nada??? y cuantos perros hay salieron campeones gracias a sus compañeros??

no me jodas con q no gano nada. el tipo juega bien y ya. en algun momento va a ganr algo. o zanetti fue multi campeon con sus equipos?? al contrario, apenas gano dos veces con el inter en las ultimas dos temporadas… en toda su carrera.

El Tecla nunca gano nada y es el mejor de todos :roll:

Hablando en serio, el mejor delantero de TODOS los que juegan, que tiene TODO lo que un delantero tiene que tener es Henry,despues vienen Drogba y Eto’o.

Ze roberto es muy bueno, pero es mas bien mediapunta, juega mas ahí porque es zurdo
[/QUOTE]

cuantos jugadores buenos hay q no ganaron nada??? y cuantos perros hay salieron campeones gracias a sus compañeros??

no me jodas con q no gano nada. el tipo juega bien y ya. en algun momento va a ganr algo. o zanetti fue multi campeon con sus equipos?? al contrario, apenas gano dos veces con el inter en las ultimas dos temporadas… en toda su carrera
[/QUOTE]

bueno no concuerdo en algo no podemos decir que un jugador es mejor que otro por sus títulos, pongamos un ej simple, Maxi lopéz es más que Cavenaghi?
Claro que los titulos dan curriculum pero hay q ver cuanto hicieron esos jugadores, si calento banca y gano 10 ligas esmás que uno que gano 4 ligas pero fue titular y figura?
Para mí Reyes es muy bueno no sé si más que Giggs, pero DEL MONTON NO ES… un error fue irse al Madrid…además ahora esta lesionado por eso no juega o no?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

recuerden que cuando llego el madrid era una picadora de carne. El llegaba como una inversion a futuro, para llevarlo de a poco y termino jugando muchisimos partidos por necesidad. No seria el primer gran jugador que va al madrid y no rinde. Ademas convengamos que se fue con 19 años, a esa edad no es mas que una promesa
[/QUOTE]

no generalices mono, y menos a un comentario mio, porque aunque busques y busques no vas a encontrar cosa semejante

despues del campeonato cambie completamente una opinion y un concepto que yo tenia sobre higuain, no te voy a negar que al principio me gusto, pero despues decayo demasiado a mi gusto y por lo que yo me esperaba

15 millones de euros por higuain fue un afano comparado con la venta de gago, que me parece un gran jugador come doble 5

abrazo

Che… 17 páginas de thread… me da paja leer… ¿Alguien me hace un resumen de lo que se estuvo hablando? :wink: :lol:

Saviola se va al Real Madrid.

Saviola se va al Real Madrid
[/QUOTE]

Bien por él… Aunque creo que no va a encontrar lugar en el equipo titular… ya está el pipita :lol:

(Gracias por el resume :wink: )

pff…aver nombramelo
[/QUOTE]

David villa , Drogba , Rooney , Ronaldo , Kanoute ( nosera buenisimo pero la rompe en el Sevilla), Makay , Gudjhonsen , TEVES ( muchisimo mejor que el muerto de KLOSE)

nose no me acuerdo más
[/QUOTE]

Henry, Ibrahimovic, Trezeguet, Crespo, Saviola, Schevchenko, Adriano, Van Nistelrooy, Milito, esos son algunos centrodelanteros, Torres, Romario, mmm no se, no se me vienen otros a la cabeza, pero se que estoy dejando de lado a varios…
[/QUOTE]

Si, y Distefano, Puskas, Pele

Vamos loco, estan siendo parciales todos. Hay muchos que veo que le tiene bronca por lo del mundial. Mucho muerto Klose, mucho muerto, pero el tipo no para de meter goles. Mete mas goles que todos los que nombraron, que todos eh. Cuantos de estos salieron goleadores del mundial???..

Y DONNABO…si saviola es el delantero mas completo que existe, franco niell es el mejor cabeceador del futbol argentino. Ah, y si te digo centrodelantero, no me nombres a Cristiano Ronaldo, papafrita.

A ver, voy a nombrar a cada uno que pusieron, que me parecen por arriba de Klose

.Ronaldo
.Henry
.Ibrahimovic (lo considero mejor jugador, pero no tiene juego en equipo)
.Shevchenko
.Villa (pero no es un delantero de area)
.Rooney (otro que no es delantero de area)
.Tevez (otro que no es delantero de area)
.Berbatov
.Drogba
.Eto’o

Me parecen parecidos en nivel tanto Crespo como Trezeguet

Y ahora pongo los que me hacen cagar de risa
Milito
Makaay
Gudjohnsen
Romario…decime que me estas jodiendo…el chapulin tiene mas de 40 años…no me digas que antes era bueno, porque Van Basten era bueno tambien

Menciones especiales:
Saviola.:NO ES NUEVE…Y NO SIRVE PARA EL SISTEMA DEL BARÇA
Van Nistelroij: ya esta gaga
Adriano: un dia es el mejor…y otro dia el peor…no se como calificarlo
Fernando Torres: tan mentira como Gago

y agrego uno que les falto…el gan ERRRNESTO :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, al margen de que piense yo y ustedes de estos jugadores, Cuantos de estos estan dispuestos a ser suplentes de Eto’o en el Barcelona???
Y vuelvo a repetir. El Barça quiere delantero alto y goleador. Por eso no les sirve Saviola
[/QUOTE]

El chino de la NBA es bien alto, como se llama ?
O el hincha de river brasilero ese, bien entrenadito…
Con ese sistema , con bielsa, nos quedamos afuera en primera ronda.
y saviolita , ese mismo año, con 21/22 añitos, con Antic se salia en el barcelona, siendo su mejor jugador.Jugaba todos los partidos de titular
[/QUOTE]

y porque me citas a mi???

que tiene que ver eso con lo que dije yo??

Que no vaya a ese equipo pedorro, es uno de los equipos que odio junto con el Manfreezer y el Milanesa, que se vaya al Chelsea o al Bayern.

dejame de joder, ese equipo de mierda del chelsea, deci que lucho no fue a jugar a ese club pedorro que tiene menos historia que atlas