pff…aver nombramelo
[/QUOTE]
David villa , Drogba , Rooney , Ronaldo , Kanoute ( nosera buenisimo pero la rompe en el Sevilla), Makay , Gudjhonsen , TEVES ( muchisimo mejor que el muerto de KLOSE)
nose no me acuerdo más
[/QUOTE]
Henry, Ibrahimovic, Trezeguet, Crespo, Saviola, Schevchenko, Adriano, Van Nistelrooy, Milito, esos son algunos centrodelanteros, Torres, Romario, mmm no se, no se me vienen otros a la cabeza, pero se que estoy dejando de lado a varios…
[/QUOTE]
Si, y Distefano, Puskas, Pele
Vamos loco, estan siendo parciales todos. Hay muchos que veo que le tiene bronca por lo del mundial. Mucho muerto Klose, mucho muerto, pero el tipo no para de meter goles. Mete mas goles que todos los que nombraron, que todos eh. Cuantos de estos salieron goleadores del mundial???..
Y DONNABO…si saviola es el delantero mas completo que existe, franco niell es el mejor cabeceador del futbol argentino. Ah, y si te digo centrodelantero, no me nombres a Cristiano Ronaldo, papafrita.
A ver, voy a nombrar a cada uno que pusieron, que me parecen por arriba de Klose
.Ronaldo
.Henry
.Ibrahimovic (lo considero mejor jugador, pero no tiene juego en equipo)
.Shevchenko
.Villa (pero no es un delantero de area)
.Rooney (otro que no es delantero de area)
.Tevez (otro que no es delantero de area)
.Berbatov
.Drogba
.Eto’o
Me parecen parecidos en nivel tanto Crespo como Trezeguet
Y ahora pongo los que me hacen cagar de risa
Milito
Makaay
Gudjohnsen
Romario…decime que me estas jodiendo…el chapulin tiene mas de 40 años…no me digas que antes era bueno, porque Van Basten era bueno tambien
Menciones especiales:
Saviola.:NO ES NUEVE…Y NO SIRVE PARA EL SISTEMA DEL BARÇA
Van Nistelroij: ya esta gaga
Adriano: un dia es el mejor…y otro dia el peor…no se como calificarlo
Fernando Torres: tan mentira como Gago
y agrego uno que les falto…el gan ERRRNESTO :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, al margen de que piense yo y ustedes de estos jugadores, Cuantos de estos estan dispuestos a ser suplentes de Eto’o en el Barcelona???
Y vuelvo a repetir. El Barça quiere delantero alto y goleador. Por eso no les sirve Saviola
[/QUOTE]
El chino de la NBA es bien alto, como se llama ?
O el hincha de river brasilero ese, bien entrenadito…
Con ese sistema , con bielsa, nos quedamos afuera en primera ronda.
y saviolita , ese mismo año, con 21/22 añitos, con Antic se salia en el barcelona, siendo su mejor jugador.Jugaba todos los partidos de titular
[/QUOTE]
y porque me citas a mi???
que tiene que ver eso con lo que dije yo??