PERFFECTO RAZONAMIENTO !!!
COINCIDO TOTALMENTE!
Vayas donde vayas, aguante Conejo
A mi me encantaría que El Conejo viniera al Madrid, pero por favor…lo ha dicho MARCA, no tienen credibilidad alguna.
Incluso su representante dijo ayer que nadie le había llamado.
jaja :P, ¿quién tiene menos credibilidad? ¿MARCA o AS?
jaja :P, ¿quién tiene menos credibilidad? ¿MARCA o AS
[/QUOTE]
los dos por igual, os pongo algunos ejemplos:
marca: a vieira solo le falta la camiseta para ser del madrid (al final se va a la juve), ramos y baptista por 30 millones al madrid (al final unos 50), joaquin al madrid, ronaldinho al madrid, gerrard al madrid, etc etc (al final ninguno)
as: rosicky, eto’o, gilardino, baptista, quaresma, simao… al atletico de madrid (al final ninguno)
De toda manera veremos bién en algunas semanas que es la situación de Javier…
Quizás no va a irse del FC Barcelona…
:lol: :lol: :lol: :lol:
Demas esta decir a quien le creo
jaja :P, ¿quién tiene menos credibilidad? ¿MARCA o AS
[/QUOTE]
los dos por igual, os pongo algunos ejemplos:
marca: a vieira solo le falta la camiseta para ser del madrid (al final se va a la juve), ramos y baptista por 30 millones al madrid (al final unos 50), joaquin al madrid, ronaldinho al madrid, gerrard al madrid, etc etc (al final ninguno)
as: rosicky, eto’o, gilardino, baptista, quaresma, simao… al atletico de madrid (al final ninguno
[/QUOTE]
Tal cual tio. Todos los dias sale el nombre de alguno de los mejores jugadores en la prensa para alguno de los 3 grandes( Real, Farsa y Pateti) pero eso es asi en todos lados. Tienen que escribir o contar algo para rellenar periodicos o espacios deportivos respectivamente. Lo peor de todo es que nosotros los aficionados nos ilusionamos.
PD: Vamo Sevilla a la final!! No puede pasar los putos y guarros del Osasuna a la Final :x
ojala q saviola vaya al madrid y forme una dupla temible junto a ruud, ademas q siempre vacune al farsa y les tape la boca
AGUANTE SAVIOLA Y EL MADRID!!!
Hablando de Saviola, vieron que se esta comiendo una piba de 16 añitos?
Grande Javieeeer