Saviola al Real Madrid

eso, lo acaban de decir por TN.
Personalmente no me gusta para nada q vaya a ese equipo de mier pero bue :stuck_out_tongue:

Saludos

eso, lo acaban de decir por TN.
Personalmente no me gusta para nada q vaya a ese equipo de mier pero bue :stuck_out_tongue:

Saludos

Me imagino que se hartó de la gente del Barcelona…

Hubiera preferido que vaya al Juventus y taparles la boca de otra forma, pero lo único que me queda es por desearle mejor suerte que en el Barcelona (otro equipo de mierda)…

Mmmmmm…hasta que no lo vea, no lo creo…pa mi que hay olor a humo

Gracias por escoger el Real! Que se jodan los putos dirigentes del Farsa :twisted: :twisted: :twisted:

yo lo apoyo a full al conejo , la gente de barcelona no hizo nada para que lo pusieran …se merecen lo peor …como los odio

el real no me gusta pero ojala se de y cuando le haga los goles al barsa se lo grite a ese tecnico puto :evil:

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/26/um/01407453.html

Si se llega a concretar me pondria muy contento. :lol:

Saviola = Pesetero? [Niii] Pero no boludo.

:twisted: :wink: :twisted:

PD: O como le hicieron a Ferdinand cuando paso del Leeds United al Manchester United, piso el estadio del Leeds y carteles que decian: Ferdinand = Judas.

xD

pfff…al real madrid???

bueno, chau saviola porque si va ahi se va a quemar como todos los que van

No es lo mismo pasar del Leeds Utd al Manchester Utd que del Barca al Real Madrid.

Si Saviola hace esto es un pelotudo enserio y un falta de respeto. Nunca he sido de los que aprecian a los jugadores que pasan de un equipo a su par antagonico; sobretodo porque el Conejo tiene muchisimas otras ofertas y alternativas.

El Barca se porto mal con Saviola? cuando fue eso?!?!! hasta donde yo se le pagan una verdadera millonada y cuando no le encontraron cupo en el equipo no tuvieron problema en cederlo a equipos importantes de España y Europa.

porque no lo vendieron ?? no le dejaron nunca en claro las cosas, salvo recien qeu le dijeron que mejor era que se vaya…que la chupen los del farsa…

Está bien que se vaya al Madrid, si en el Barza no tiene un puesto entre los titulares. En el Real no creo que lo vaya a tener asegurado, pero va a tener más chanches de jugar.

y va a jugar salteado tal cual en el Barcelona…

como saben uds eso??

si… que se sepa, no le deben ni un peso… hasta ahí llega la obligacion de un club. Que juegue despues o no, es una decision que se basará en que al DT le convenzan sus cualidades.

laBoba, Saviola siempre fue el primer interesado en no ser vendido, dado que el contrato que cobra en Barcelona nunca fue ni medianamente igualado por ninguno de los equipos que ofrecieran comprarlo en estos ultimos años.

Barcelona siempre estuvo dispuesto a venderlo, pero nunca se ofrecio lo que ellos consideraban justo por el Conejo.

Si juega para el madrid vs el barsa. Espero que no le haga el gesto de “poniendo estaba la ganza”…

estoy de acuerdo en lo primero , pero no demostro saviola que estaba mejro que gudjonsen cerrandole el culo a rijkaard ? lo que me dice que no necesariamente saviola se quedaba sin jugar solo por cobrar , no puede ser que saviola creia que merecia un lugar?? en especial despues de lo que se vio…
Y despues solo me queda preguntar…
saludos
¿que precio es justo por un jugador que no usas???

Yo lo veo muy dificil que vaya y si va, muy dificil que juegue… adelante estan Raul, Van Nistelroy, Robinho, Casano, Higuain… no por que sean mejores que Saviola, pero si no jugo con Gudjonnsen como competidor… :roll:
Volve a River Saviola, dejate de joder 8)

estoy de acuerdo en lo primero , pero no demostro saviola que estaba mejro que gudjonsen cerrandole el culo a rijkaard
[/QUOTE]

Para el tecnico evidentemente no y es una decision pura y exclusiva de Rikjaard… y tan mal no le fue: marginando a Saviola por ejemplo, ganó la Champions. Como dijo un muchacho, para ser suplente, o a veces ni eso, tenía un contrato demasiado caro… esa son las razones.