Saviola al Real Madrid

estoy de acuerdo en lo primero , pero no demostro saviola que estaba mejro que gudjonsen cerrandole el culo a rijkaard
[/QUOTE]

Para el tecnico evidentemente no y es una decision pura y exclusiva de Rikjaard… y tan mal no le fue: marginando a Saviola por ejemplo, ganó la Champions. Como dijo un muchacho, para ser suplente, o a veces ni eso, tenía un contrato demasiado caro… esa son las razones
[/QUOTE]

ese razonamiento es valido …pero no te dice algo el qeu saviola entre y meta sino me equivoco 5 goles en 3 partidos?? con el mismo razonamiento :
marginando a saviola se fue eliminado de esta champions , con el mismo equipo que el año pasado practicamente
saludos

estoy de acuerdo en lo primero , pero no demostro saviola que estaba mejro que gudjonsen cerrandole el culo a rijkaard ? lo que me dice que no necesariamente saviola se quedaba sin jugar solo por cobrar , no puede ser que saviola creia que merecia un lugar?? en especial despues de lo que se vio…
Y despues solo me queda preguntar…
saludos
¿que precio es justo por un jugador que no usas??
[/QUOTE]

Mirá yo tambien creo que rindio mejor que Gudjohnsen, y en efecto jugó de titular un monton de partidos; muy buenos unos, pero muy malos otros (tampoco hay que ser tan ciegos como para quedarse solo con los buenos momentos), pero en todo caso es deicsión del tecnico si es titular o no. Aparte ahora estan Eto’o y Messi quienes a mi entender andan bastante mejor que el Conejo por lo que el que jueguen ellos me parece una decisión incuestionable.

Si el creía que estaba para ser titular indiscutible y no lo terminó siendo eso justifica irse al Real Madrid? es decir que Ortega tiene luz verde para irse a la boca…!!!

Y cual era el precio justo por Saviola no lo se, pero sí se que aun cuando no jugaba en el Barca sí lo seguía haciendo en Monaco y Sevilla y a un muy buen nivel, por lo que creo que por ahi tambien se puede sacar un estimado de su valor economico como jugador

es mentira, no se crean nada hasta que pose con la camiseta del equipo (el que escoja) en la presentacion

El agente de Saviola desmiente que el ‘Pibito’ haya fichado por el Madrid

Diego Queiruga asegura a MD que “no hay nada” con el club blanco

Mdol / BARCELONA

26/04/07 13:27 h.Diego Queiruga, representante de Javier Saviola, niega que el ‘Conejo’ tenga nada cerrado con el Real Madrid, tal como anuncia el diario Marca en portada. El agente del jugador ha hablado personalmente con la redacción de Mundo Deportivo y asegura que Saviola aún no ha concretado su futuro de cara a la siguiente temporada.

Queiruga también añade, como siempre hace el propio jugador en todas las ruedas de prensa a las que acude, que el ‘Pibito’ sigue esperando una oferta por parte del FC Barcelona.
fuente: elmundodeportivo.es

No está confirmado todavía.

Es surinames, colonia de la supuesta liberal holanda(llena de faloperos) y ni hablar español sabe, menos catalán.
Pero tenemos que felicitar a su secretario tecnico beguiristain que nos compró a maxi lopez por 7.000.000 euros. Y con ese dinero trajimos , con los inspirados dirigente millonarios , al borracho de ortega y al talentoso belluschi :roll: .

estoy de acuerdo en lo primero , pero no demostro saviola que estaba mejro que gudjonsen cerrandole el culo a rijkaard
[/QUOTE]

Para el tecnico evidentemente no y es una decision pura y exclusiva de Rikjaard… y tan mal no le fue: marginando a Saviola por ejemplo, ganó la Champions. Como dijo un muchacho, para ser suplente, o a veces ni eso, tenía un contrato demasiado caro… esa son las razones
[/QUOTE]

ese razonamiento es valido …pero no te dice algo el qeu saviola entre y meta sino me equivoco 5 goles en 3 partidos??
[/QUOTE]

Las estadisticas no significan nada… números, números, números que al final no dicen nada :lol:

Sï, todavia saviola está esperando que rickjard lo ponga de titular despues del partidazo que hizo ante el mallorca “EL NACIDO PARA MARCAR” en sus propias palabras. Despues ni jugó en la copa del rey, ni jugó ante el villareal (del que no sabe nada pellegrini)que le pegó un baile en el segundo tiempo terrible sin 3 jugadores titulares lesionados.
El único que respeto a saviola como entrenador fue el serbio Radomir Antic que agarró al barça en zona de descenso y lo llevo a posiciones de champions, y perdió con la juve injustamente en la champions por el famoso gol de visitante vale doble.(Es mas en ese partido saviola hace una apilada maradoniana, yo lo ví ese partido, estaba estudiando).
Despues rickjard con sus holandeses estaba 6º en la tabla y termino subcampeon gracias a saviola. Y ahora si está en copa del rey y puntero es gracias a saviola, sino sería el sevilla el puntero.

Quien hizo el primer gol y da el pase gallardezco del segundo y con la zurda?
Saviola._

Que me tomen de pelotudo en una empresa una vez me la aguanto, dos veces tambien , a la tercera me paso, si puedo y me quieren a la de la competencia!!!

estoy de acuerdo en lo primero , pero no demostro saviola que estaba mejro que gudjonsen cerrandole el culo a rijkaard
[/QUOTE]

Para el tecnico evidentemente no y es una decision pura y exclusiva de Rikjaard… y tan mal no le fue: marginando a Saviola por ejemplo, ganó la Champions. Como dijo un muchacho, para ser suplente, o a veces ni eso, tenía un contrato demasiado caro… esa son las razones
[/QUOTE]

ese razonamiento es valido …pero no te dice algo el qeu saviola entre y meta sino me equivoco 5 goles en 3 partidos??
[/QUOTE]

Las estadisticas no significan nada… números, números, números que al final no dicen nada :lol
[/QUOTE]

Gano la champions porque tuvo la suerte de enfrentarse al arsenal de highbury y no al equipo del INGENIERO PELLEGRINI (ALIAS BAILE A BOCA EN LA BOMBONERA ). El arsenal estaba colgado del travesaño en el madrigal y freezelme erró el penal en el ultimo minuto y perdieron , donde como pasó con river contra cienciano merecio ganar ampliamente; si jugaban contra el villarreal firmó que perdian y con baile(ronaldinho ni jugó en la final).

2º )Lo tuyo tambien es una estadistica, y todos los jugadores que compró gaspart fueron volados del barcelona, incluyendo edgard davids adquirido hace poco.

La verdad que me cuesta entender el razonamiento de los que culpan a Rikjaard por marginar a Saviola… voy a hacer un paralelismo con nuestro bienamado club…

Supongamos que Aguilar trae, que se yo, a De (o Di?) Maria, el pibe de Central. De aqui un par de meses el presi se va, lo echan, se muere, y asume la presidencia, supongamos alguien bien antagónico a él, Ramon Diaz. Y resulta que, durante la presidencia de Ramon, el ex Central, la rompe: hace un montón de goles, es una gran figura… ¿seria lógico que el riojano, por el hecho que Aguilar lo trajo, pida que lo marginen? A mi este razonamiento, no me cierra por ningún lado sinceramente. Es mas me parece una pelotudez ya que estaria pateando en contra de él mismo.
Ahora, si el tipo es un Cardetti, un Farias que hace goles pero que no hace un gran aporte al equipo de acuerdo a lo que el técnico espera de él, y para colmo cobra una millonada, mas vale que va a ser totalmente prescindible. Para mi Saviola está mas cerca de este último ejemplo que de ser la gran figura que todos desde aqui se imaginan.

una pregunta desde mi ignorancia: a Ronaldinho quien lo trajo?

Que lástima que termine jugando en ese equipo. Pero bueno… imagino que con Ruud arriba la tiene que romper.

Saludos.

A mi este razonamiento me cierra, Saviola es el unico jugador comprado/fichado de gaspart en el equipo.
Eso es politica, como decir que todo lo que hizo el anterior está mal y yo soy el mesias salvador que traigo a maxi lopez, guddjohsen, ezquerro,etc.
ACA EN LA ARGENTINA TAMBIEN PASA , LO QUE PASA QUE HAY ARGENTINOS PELOTUDOS/LO MISMO ESPAÑOLES QUE LO CREEN.

SANDRO ROSELL!!

VERAS QUE TODO ES VERDAD!!

Yo tengo familiares , no muy cercanos, que trabajan en la tesoreria de river; yo se como funciona todo en river, yo tambien sé como es la corrupcion en river.

SEGUI PARTICIPANDO!!!

y vos sos el mas vivo…? se nota :lol: :lol: :lol:

Saviola se equivoca, está muy mal asesorado.
Sigue poniendo lo económico por encima de lo deportivo.

A Saviola le conviene ir a un buen equipo donde tenga continuidad, como podria ser Villarreal o Zaragoza, el Real Madrid tiene como delanteros titualres en indiscutidos a Van Nistelroy (por su actualidad) y a Raul (por su nombre y su historia), entonces Saviola seria un tercer delantero, si a eso le sumamos que el Real necesita incorporar año a año figuras marketineras para estar en boca de todos, en solo 2 años, el Conejo que de marketinero no tiene nada, estaria deambulando como le paso en Barcelona.

Saviola: sos un crack, un genio, pero te seguis equivocando, ya tenes 20 palos en el banco, dejate de joder y buscate un equipo fuerte donde seas indiscutido y te podamos ver jugar y convertir todos los fines de semana.

Igualmente, hagas lo que hagas te deseo lo mejor.

Muy bien por él!, ojo que cuando llegó al Barcelona, el Barsa pasaba por un momento similar al del Madrid ahora, y el merengue no paraba de ganar. ¿El conejito de la suerte?

Muchachos, piensen un poco, ¿cómo va a preferir irse al Villarreal? Es como si a ustedes les dijeran, que prefieren, ir a jugar a River o a Argentinos de buena campaña… agarran River sin dudarlo!. (Recuerden como Belluschi le mostraba el escudo de nuestro Club a uno del Colo Colo, la grandeza no se limita a la actualidad). El Real Madrid fue elegido por lejos el mejor equipo del siglo XX. Bien por él.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/968408.html

P/D. Soñé que Estudiantes salía bicampeón.

NO , YO SOY EL QUE VOTA A LOS QUE SABEN ; NO VOTA PERONISTAS COMO MENEM-KIRCHNER POR EL VOTO LICUADORA O EL VOTO $150 O VOTO SOJA.
…APRENDE A VOTAR …DESPUES HABLA…

ACA NO SABEN VOTAR!!!
LOS CAGAN Y VUELVEN A VOTAR A EL MISMO!!!

El villareal es más equipo que el Arsenal?!?!?! :shock: jajajaja Dios mio :roll:

Rijkaard es un pelotudo que va camino al tricampeonato y salio campeon de Europa. Ojala tuvieramos pelotudos asi dirigiendo en River.

y vos sos el mas vivo…? se nota :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

NO , YO SOY EL QUE VOTA A LOS QUE SABEN ; NO VOTA PERONISTAS COMO MENEM-KIRCHNER POR EL VOTO LICUADORA O EL VOTO $150 O VOTO SOJA.
…APRENDE A VOTAR …DESPUES HABLA…

ACA NO SABEN VOTAR!!!
LOS CAGAN Y VUELVEN A VOTAR A EL MISMO!!
[/QUOTE]

Pichon, con vos no me voy a poner a hablar de politica…

Raul es el nuevo astrada del madrid!!!
Si higuain lo viene salvando al madrid varios partidos por la derecha!!
Chau robinho-raul-reyes-beckham,etc.
Y saviola va un año o dos como sumo.
El zaragoza gana un partido al barça y despues pierde con gimnastic, es un equipo con gente de mente inferior(conformistas,de equipo chico), salvo los argentinos!!