Saviola al Real Madrid

Hombrejingle, el Barca empezó a ganar justamente con la salida de Saviola, el año que se fue a Monaco y quedó Larsson con la nro 7. Es dificil afirmar que Saviolita sea el de la suerte; de hecho dudo que sea suerte, ha sido un trabajo espectacular gerencial y deportivamente lo que ha consolidado al Barca como potencia futbolistica europea, luego de muchos años de malas campañas.

Vos sabes que Rikkaard en el primer año que dirigió no le fue nada bien, hasta se pedia su renuncia, pero los directivos confiaron en él, hasta que en las segunda vuelta de la Temporada 2003-2004, empieza a ganar sin parar, el Real Madrid tenía el título servido pero hace la gran bostaraza y le entrega el torneo al Valencia… Y después ganó todo.

Yo tenía fe de que eso pase con Passarella.

Qué pedazo de pelotudo.

Vos sabes que Rikkaard en el primer año que dirigió no le fue nada bien, hasta se pedia su renuncia, pero los directivos confiaron en él, hasta que en las segunda vuelta de la Temporada 2003-2004, empieza a ganar sin parar, el Real Madrid tenía el título servido pero hace la gran bostaraza y le entrega el torneo al Valencia… Y después ganó todo.

Yo tenía fe de que eso pase con Passarella.

Qué pedazo de pelotudo
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tenia fe :oops:

Cada dia mas grande saviola, jugo en equipos grandes del mundo, salvo sevilla pero ahi gano la uefa, sos muy groso y algun dia volveras y pagare una entrada solo para verte, idolo

Vamos Conejo querido!.

Si en Barcelona no te ponen y tenés una oferta de un CLUB MÁS GRANDE QUE EL CLUB QUE ESTÁS AHORA andá.

Odio a Barcelona!

Vamos Saviola, te quiero con la casaca blanca. :stuck_out_tongue:

q se joda el barsa y el puto d rikjard… q se kede con madera gudjonsen jajaja

ta bien conejo… q juegue en el madrid

Saviola no va al real eso es seguro!

Odio a Rijkaard. Es un tarado, no lo soporto

Vos sabes que Rikkaard en el primer año que dirigió no le fue nada bien, hasta se pedia su renuncia, pero los directivos confiaron en él, hasta que en las segunda vuelta de la Temporada 2003-2004, empieza a ganar sin parar, el Real Madrid tenía el título servido pero hace la gran bostaraza y le entrega el torneo al Valencia… Y después ganó todo.

Yo tenía fe de que eso pase con Passarella.

Qué pedazo de pelotudo
[/QUOTE]

No , no es mas equipo, pero le metio 3x0 en el madrigal al barcelona y empate 3x3 en el camp nou. Pero Pellegrini, que no tiene los jugadores del barça es mas tecnico que rickjard.
Cuando el tolo gallego vaya a europa, a un equipo grande o tirando hacia arriba, le van a hacer un monumento .
A él o incluso Ramon… Porque demuestran que van al frente y que sacan cosas de la nada.

SAVIOLA VA AL REAL SEGURO, PORQUE LO DICE MARCA, QUE ES EL MAS GRANDE DE ESPAÑA Y LE PEGÓ CON FIGO!!
SAVIOLA TIENE MAS DE 20 OFERTAS !!
Y DE ESAS 20 ESTA EL REAL, CUANDO SE RAJE CON SU VIEJA A MADRID TE DIGO!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ESA MOTO PEDORRA LA HUBIERAS DADO EN PLAN CANJE!!!
Y TE COMPRABAS!!

http://www.orangecountychoppers.com/occ/index.html

por fin abrio los ojos… grande saviola!!!

Hay que esperar que haya confirmacion… Pero espero que a Javier no ira al Real Madrid, es un club de leyenda, verdad, pero seria mejor que conozca una otra experiencia en ortro campeonato de Europa… antés de volver en Argentina en Nuestro River Plate :wink:

naa, la española es la mejor de europa, lejos. salvo q se vaya a inglaterra, me parece bien q se quede en españa.

Vos sabes que Rikkaard en el primer año que dirigió no le fue nada bien, hasta se pedia su renuncia, pero los directivos confiaron en él, hasta que en las segunda vuelta de la Temporada 2003-2004, empieza a ganar sin parar, el Real Madrid tenía el título servido pero hace la gran bostaraza y le entrega el torneo al Valencia… Y después ganó todo.

Yo tenía fe de que eso pase con Passarella.

Qué pedazo de pelotudo
[/QUOTE]

No , no es mas equipo, pero le metio 3x0 en el madrigal al barcelona y empate 3x3 en el camp nou. Pero Pellegrini, que no tiene los jugadores del barça es mas tecnico que rickjard.
Cuando el tolo gallego vaya a europa, a un equipo grande o tirando hacia arriba, le van a hacer un monumento .
A él o incluso Ramon… Porque demuestran que van al frente y que sacan cosas de la nada
[/QUOTE]

pffff…que manera de decir boludeces a lo largo de todo el tema.

naa, la española es la mejor de europa, lejos. salvo q se vaya a inglaterra, me parece bien q se quede en españa
[/QUOTE]

Claro que la Liga Española es la mas espectacular de Europa con la de Inglaterra…

En Inglaterra Javier jugaria sin problema con su talento natural de siémpre… Para Yo en España seria bién sea adonde esta en la actualidad, en el FC Barcelona, sea en el Zaragoza adonde se encontraria con dos jugadores de Nuestro River Plate que conoce : Pablo Aimar y Andrés d’ Alessandro.

Que se valla al Real y le llene la canasta cuando juege contra el barça , por que no le dieron la oportunidad de jugar en este año . :twisted: :twisted:

QUE LINDO SERÍA REFREGARLE A LOS BOSTEROS QUE LA DUPLA DE ATAQUE DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SE HIZO EN RIVER PLATE

HIGUAÍN-SAVIOLA… LA CASA BLANCA (Y ROJA)

Me contó un pajarito de que a crespo le ofrecieron jugar en el real madrid.
Para juntar la dupla de la seleccion argentina de la cual el presi del real madrid está enamorado!!
Y es posta!!
Le van a dar a un jugador al Chelsea, creo que es Raul o Van nistelrooy.

Vos sabes que Rikkaard en el primer año que dirigió no le fue nada bien, hasta se pedia su renuncia, pero los directivos confiaron en él, hasta que en las segunda vuelta de la Temporada 2003-2004, empieza a ganar sin parar, el Real Madrid tenía el título servido pero hace la gran bostaraza y le entrega el torneo al Valencia… Y después ganó todo.

Yo tenía fe de que eso pase con Passarella.

Qué pedazo de pelotudo
[/QUOTE]

No , no es mas equipo, pero le metio 3x0 en el madrigal al barcelona y empate 3x3 en el camp nou. Pero Pellegrini, que no tiene los jugadores del barça es mas tecnico que rickjard.
Cuando el tolo gallego vaya a europa, a un equipo grande o tirando hacia arriba, le van a hacer un monumento .
A él o incluso Ramon… Porque demuestran que van al frente y que sacan cosas de la nada
[/QUOTE]

pffff…que manera de decir boludeces a lo largo de todo el tema
[/QUOTE]

VOS LO VISTE EL PARTIDO!!
YO SÍ.
ENTONCES…
SEGUI PARTICIPANDO…
SI DE LAS SITUACIONES DE GOL QUE TUVO GUILLE FRANCO ANTE ARSENAL ENTRA EL 10% SE COMIAN 3 GOLES.
TE CUENTO QUE EL ADMIRADO THIERRY HENRY NI TOCO LA PELOTA EN LOS 90MIN.

y vos sos el mas vivo…? se nota :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

NO , YO SOY EL QUE VOTA A LOS QUE SABEN ; NO VOTA PERONISTAS COMO MENEM-KIRCHNER POR EL VOTO LICUADORA O EL VOTO $150 O VOTO SOJA.
…APRENDE A VOTAR …DESPUES HABLA…

ACA NO SABEN VOTAR!!!
LOS CAGAN Y VUELVEN A VOTAR A EL MISMO!!
[/QUOTE]

Pichon, con vos no me voy a poner a hablar de politica…
[/QUOTE]

TIPICO ARGENTINO!!!