Saviola al Real Madrid

Vos sabes que Rikkaard en el primer año que dirigió no le fue nada bien, hasta se pedia su renuncia, pero los directivos confiaron en él, hasta que en las segunda vuelta de la Temporada 2003-2004, empieza a ganar sin parar, el Real Madrid tenía el título servido pero hace la gran bostaraza y le entrega el torneo al Valencia… Y después ganó todo.

Yo tenía fe de que eso pase con Passarella.

Qué pedazo de pelotudo
[/QUOTE]

No , no es mas equipo, pero le metio 3x0 en el madrigal al barcelona y empate 3x3 en el camp nou. Pero Pellegrini, que no tiene los jugadores del barça es mas tecnico que rickjard.
Cuando el tolo gallego vaya a europa, a un equipo grande o tirando hacia arriba, le van a hacer un monumento .
A él o incluso Ramon… Porque demuestran que van al frente y que sacan cosas de la nada
[/QUOTE]

pffff…que manera de decir boludeces a lo largo de todo el tema
[/QUOTE]

VOS LO VISTE EL PARTIDO!!
YO SÍ.
ENTONCES…
SEGUI PARTICIPANDO…
SI DE LAS SITUACIONES DE GOL QUE TUVO GUILLE FRANCO ANTE ARSENAL ENTRA EL 10% SE COMIAN 3 GOLES.
TE CUENTO QUE EL ADMIRADO THIERRY HENRY NI TOCO LA PELOTA EN LOS 90MIN
[/QUOTE]

pelegrini mas técnico que reikjaard???

dios…

y vos sos el mas vivo…? se nota :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

NO , YO SOY EL QUE VOTA A LOS QUE SABEN ; NO VOTA PERONISTAS COMO MENEM-KIRCHNER POR EL VOTO LICUADORA O EL VOTO $150 O VOTO SOJA.
…APRENDE A VOTAR …DESPUES HABLA…

ACA NO SABEN VOTAR!!!
LOS CAGAN Y VUELVEN A VOTAR A EL MISMO!!
[/QUOTE]

Pichon, con vos no me voy a poner a hablar de politica…
[/QUOTE]

TIPICO ARGENTINO!!
[/QUOTE]

jajajaj… no se porque lo decis, pero para mi hay cosas que no dan para discutirlas en un foro de futbol y menos salidas de un contexto que no es el adecuado.

… es decir, si quiero discutir de politica, religion, etc. entro a los foros correspondientes. Pero como me gusta hablar de futbol entro aquí. Nada mas.

Si Saviolita es capaz de irse al Real Madrid entonces no lloren si acaso el día de mañana hace la de Caniggia y vuelve a la Argentina, pero no precisamente al Más Grande…

Cruzar la vereda es de putos, solo a Batistuta se lo perdoné y por el unico hecho de que entiendo su bronca tremenda con Passarella y que ademas tampoco era hincha de River ni del futbol. Me parece realmente una burla los jugadores que son capaces de irse al rival de toda la vida del equipo donde jueguen. Son profesionales? y bueno, pero hay cientos de clubes competitivos en el mundo tanto en lo economico como en lo deportivo, por lo que es poca excusa decir que son “profesionales”.

Espero de todo corazon que Saviola se vaya a un equipo donde pueda jugar siempre y donde no termine manchando su imagen de esa manera (y no lo digo por el Real Madrid sino por el hecho de irse de los blaugranas a los merengues)

sacado de contexto creo que tenes razon.

pero hay que tomar en cuenta que en el barcelona saviola esta desperdiciado, reikjaard nunca lo mantuvo entre los titulares, y eso que hizo meritos…

ademas el madrid no es el clasico rival del barcelona… solo se disputan por ser el club mas grande del pais

Pienso que en Argentina a Javier puede jugar en un unico Club : Nuestro River Plate :wink:

No puedo imaginarlo con otra camiseta en el Pais…

me encantaria ver a saviola con la remera del madrid

sacado de contexto creo que tenes razon.

pero hay que tomar en cuenta que en el barcelona saviola esta desperdiciado, reikjaard nunca lo mantuvo entre los titulares, y eso que hizo meritos…

ademas el madrid no es el clasico rival del barcelona… solo se disputan por ser el club mas grande del pai
[/QUOTE]

Es joda, no?

:shock: :shock: :shock:
No me imagino al conejito de merengue

sacado de contexto creo que tenes razon.

pero hay que tomar en cuenta que en el barcelona saviola esta desperdiciado, reikjaard nunca lo mantuvo entre los titulares, y eso que hizo meritos…

ademas el madrid no es el clasico rival del barcelona… solo se disputan por ser el club mas grande del pai
[/QUOTE]

mmmm…vos tas confundiendo lo que es un derby con un clasico

Los derbys (aparte de los cigarrillos) son R. Madrid-Atl. Madrid y Barcelona-Espanyol

para ponertelo de otra forma, en inglaterra, los derbys son Manchester United-Manchester City y Liverpool-Everton, sin embargo el clasico de inglaterra es Manchester Utd-Liverpool

No jodan con eso de “vendido” o “pesetero”.

El mejor delantero de los ultimos años jugó en Milan, Inter, Real Madrid y Barcelona, y no hace falta aclarar de quien estoy hablando.

Y no lo quieren mucho ni los neroazzurri ni los culé…

igualmente para mi no se si al madrid, pero saviola esta afuera del barça. En el diario sport dicen que arreglaron con miroslav klose…mamita…quien lo para al barça el año qe viene

Klose va a comer banco, a Eto’o no lo mueve nadie, ademas no me parece tan bueno, hay 9 mejores.

la jirafa klose mejor q saviola jajajaja no saben un pomo estos gallegos.

Digo algo… los que dicen que Barcelona no le debe nada a Saviola tienen razón… pero la pifian cuando critican a Saviola por pensar en ir al Real, ya que Saviola tampoco le debe un carajo al Barcelona. El conejo lo único q recibió del club catalán fue guita, asi q no me parece mal q vaya a recibir guita a otro club… Estuvo como 5 años en el barça comiendo banco, a pesar de que cada vez que entra la rompe.
A ver si se entiende lo que digo… si el día de hoy Farías se va a Boca, me va a chupar soberanamente un huevo, no lo voy a putear ni nada… ya que para River el no significa nada mas que un jugador que pasó por el club y no va a dejar una huella para nada importante. Yo creo que el caso de Saviola en el barça es parecido, con la diferencia de que a el lo ponen de suplente y SI hace goles. (igual al tecla lo banco)

Sinceramente no creo que vaya Klose al Farsa. Tambien estan interesados en él, el Valencia y el Patetico de Madrid.

PD: Saviola ven al Real!!

los de osasuna antimadridistas ? :o

Klose en este momento es mejor que cualquier delantero que tiene el Real Madrid. Y el que lo compara con Saviola, son distintos tipos de jugador. El barcelona necesita un delantero alto, por eso Saviola no sirve. Saviola necesita jugar en un equipo donde haya dos delanteros, sino, para mi no sirve, por eso es mejor Klose para su estilo de juego.

Y lo que dicen que Reikjard no entiende nada, que solo gana por los jugadores, para mi estan equivocados. Seguro son los mismos que cuando River ganaba todo con Ramon, le quitaban merito a su direccion, porque tenia los mejores jugadores. No hay chance de que Pellegrini sea mejor tecnico. Hay tecnicos para equipos grandes y tecnicos para equipos chicos. Pellegrini es como Alfaro aca. Igual que Cuper, cebollita por excelencia.

Y aca esta el link de la noticia de lo de Klose:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=400173&idseccio_PK=803

No es seguro, pero el tipo esta convencido que se va, ya hablo con los del Barça, acepto la propuesta y puso en venta su casa. Saquen sus conclusiones

Puso en venta su casa? No tiene ganas de pisar Bremen nunca mas entonces :lol:

Pero igual, va a ser suplente, no entra en el esquema del Barsa, es él o Eto’o, y obvio que va a jugar Eto’o.