Saviola al Real Madrid

a ver dejame ver si entendi bien…porque se fue batistuta de river?
porque se fue saviola del barsa?? justificas a batistusta y lo tachas a saviola de una por la misma causa??
saludos

leiste el articulo que puse???

leelo

Klose hace poco dijo: “Me veo jugando en la velocidad del futbol ingles, en el cerrado clalcio y en la divertida liga española”

No me parece nada bueno Klose , y menos lo veo en el Barça , pero anda a saber por hai los gallegos lo compran y lo tienen al pedo como a tantos jugadores .

klose es malísimo, creo que hay muchisimos delanteros hoy en dia por delante de el. entre ellos, saviola.

pff…aver nombramelos

¿Te parece?

Te recuerdo que en el 2001 ganó el Mundial Sub-20 cómo máximo goleador (histórico) y mejor jugador del torneo jugando él solo arriba.

¿Te parece?

Te recuerdo que en el 2001 ganó el Mundial Sub-20 cómo máximo goleador (histórico) y mejor jugador del torneo jugando él solo arriba
[/QUOTE]

Si no me parece, para que lo voy a escribir??

saviola entra en cualquier esquema. y me parece bien q se vaya al real, si en el barza lo hicieron comer banco, cuando estraba la rompia, y no le querian ofrecer mas guita. y klose va a ser suplemente. el barza arriba va a jugar messi dinho y eto’o.

¿Te parece?

Te recuerdo que en el 2001 ganó el Mundial Sub-20 cómo máximo goleador (histórico) y mejor jugador del torneo jugando él solo arriba
[/QUOTE]

Si no me parece, para que lo voy a escribir?
[/QUOTE]

Por si te interesa.

pff…aver nombramelo
[/QUOTE]

Podolski, es mil veces mejor que klose…
Pero el futbol holandes es tirar centros y un 9 de area, malo como etoo tambien va.
O , por caso, te crees que etoo es bueno.
Crespo a etoo lo saca a pasear con lazo!!
SAVIOLA Y LO VOY A REPETIR MIL VECES PARA QUE APRENDAN TODOS , ES EL DELANTERO MAS COMPLETO DEL MUNDO Y ES DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, QUE LE HAN PROMETIDO MIL COSAS LOS DIRIGENTES CATALANES Y NO LE HAN CUMPLIDO UNA TOMANDOLO DE GILIPOLLAS(PELOTUDO) , PESETERO y poniendo 5 minutos o 15 min para salvarle las papas a rickjard.

porque se fue saviola del barsa?? justificas a batistusta y lo tachas a saviola de una por la misma causa??
saludo
[/QUOTE]

Batistuta es un muerto que solo jugó bien en la fiorentina , equipo de segunda linea.
Cuando fue a la Roma lo silbaban.
O vas a comparar a crespo, su tecnica , incluso para definir con la de batistuta que solo le pegaba fuerte.

saludo
[/QUOTE]

Batistuta es un muerto que solo jugó bien en la fiorentina , equipo de segunda linea.
O vas a comparar a crespo, su tecnica , incluso para definir con la de batistuta que solo le pegaba fuerte
[/QUOTE]

Con la Roma salió campeón.
Y… tenés razón, en la Selección Argentina tampoco le fue bien. :roll:

Un grande Bati.

pff…aver nombramelo
[/QUOTE]

David villa , Drogba , Rooney , Ronaldo , Kanoute ( nosera buenisimo pero la rompe en el Sevilla), Makay , Gudjhonsen , TEVES ( muchisimo mejor que el muerto de KLOSE)

nose no me acuerdo más ,

saludo
[/QUOTE]

O vas a comparar a crespo, su tecnica , incluso para definir con la de batistuta que solo le pegaba fuerte
[/QUOTE]

Con la Roma salió campeón.
Y… tenés razón, en la Selección Argentina tampoco le fue bien. :roll:

Un grande Bati
[/QUOTE]

Era titular en la roma, cuantos goles claves marcó siendo un 9 nato?
Batistuta es jugador para boca, como crespo lo es para river…
Batistuta era un jugador para hacer goles de cabeza o patear fuerte al arco…
A crespo le fue un poquito mejor que a él en europa.
Cuantos goles de chilena, tijera, taco le viste hacer a batistuta?

pff…aver nombramelo
[/QUOTE]

ibrahimovich, crespo, eto’o, drogba, rooney, henry, saviola, van nistelrooy, shevshenko, y puedo seguir eh!

pff…aver nombramelo
[/QUOTE]

David villa , Drogba , Rooney , Ronaldo , Kanoute ( nosera buenisimo pero la rompe en el Sevilla), Makay , Gudjhonsen , TEVES ( muchisimo mejor que el muerto de KLOSE)

nose no me acuerdo más
[/QUOTE]

Te agrego a CRESPO , Ibrahimovic

pff…aver nombramelo
[/QUOTE]

ibrahimovich, crespo, eto’o, drogba, rooney, henry, [b]saviola, van nistelrooy, shevshenko[/b
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y puedo seguir eh!

ah ver… segui :roll:

pff…aver nombramelo
[/QUOTE]

nose no me acuerdo más
[/QUOTE]

Henry, Ibrahimovic, Trezeguet, Crespo, Saviola, Schevchenko, Adriano, Van Nistelrooy, Milito, esos son algunos centrodelanteros, Torres, Romario, mmm no se, no se me vienen otros a la cabeza, pero se que estoy dejando de lado a varios…