a ver dejame ver si entendi bien…porque se fue batistuta de river?
porque se fue saviola del barsa?? justificas a batistusta y lo tachas a saviola de una por la misma causa??
saludos
No me parece nada bueno Klose , y menos lo veo en el Barça , pero anda a saber por hai los gallegos lo compran y lo tienen al pedo como a tantos jugadores .
saviola entra en cualquier esquema. y me parece bien q se vaya al real, si en el barza lo hicieron comer banco, cuando estraba la rompia, y no le querian ofrecer mas guita. y klose va a ser suplemente. el barza arriba va a jugar messi dinho y eto’o.
Podolski, es mil veces mejor que klose…
Pero el futbol holandes es tirar centros y un 9 de area, malo como etoo tambien va.
O , por caso, te crees que etoo es bueno.
Crespo a etoo lo saca a pasear con lazo!!
SAVIOLA Y LO VOY A REPETIR MIL VECES PARA QUE APRENDAN TODOS , ES EL DELANTERO MAS COMPLETO DEL MUNDO Y ES DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, QUE LE HAN PROMETIDO MIL COSAS LOS DIRIGENTES CATALANES Y NO LE HAN CUMPLIDO UNA TOMANDOLO DE GILIPOLLAS(PELOTUDO) , PESETERO y poniendo 5 minutos o 15 min para salvarle las papas a rickjard.
porque se fue saviola del barsa?? justificas a batistusta y lo tachas a saviola de una por la misma causa??
saludo
[/QUOTE]
Batistuta es un muerto que solo jugó bien en la fiorentina , equipo de segunda linea.
Cuando fue a la Roma lo silbaban.
O vas a comparar a crespo, su tecnica , incluso para definir con la de batistuta que solo le pegaba fuerte.
saludo
[/QUOTE]
Batistuta es un muerto que solo jugó bien en la fiorentina , equipo de segunda linea.
O vas a comparar a crespo, su tecnica , incluso para definir con la de batistuta que solo le pegaba fuerte
[/QUOTE]
Con la Roma salió campeón.
Y… tenés razón, en la Selección Argentina tampoco le fue bien. :roll:
David villa , Drogba , Rooney , Ronaldo , Kanoute ( nosera buenisimo pero la rompe en el Sevilla), Makay , Gudjhonsen , TEVES ( muchisimo mejor que el muerto de KLOSE)
saludo
[/QUOTE]
O vas a comparar a crespo, su tecnica , incluso para definir con la de batistuta que solo le pegaba fuerte
[/QUOTE]
Con la Roma salió campeón.
Y… tenés razón, en la Selección Argentina tampoco le fue bien. :roll:
Un grande Bati
[/QUOTE]
Era titular en la roma, cuantos goles claves marcó siendo un 9 nato?
Batistuta es jugador para boca, como crespo lo es para river…
Batistuta era un jugador para hacer goles de cabeza o patear fuerte al arco…
A crespo le fue un poquito mejor que a él en europa.
Cuantos goles de chilena, tijera, taco le viste hacer a batistuta?
David villa , Drogba , Rooney , Ronaldo , Kanoute ( nosera buenisimo pero la rompe en el Sevilla), Makay , Gudjhonsen , TEVES ( muchisimo mejor que el muerto de KLOSE)
nose no me acuerdo más
[/QUOTE]
Henry, Ibrahimovic, Trezeguet, Crespo, Saviola, Schevchenko, Adriano, Van Nistelrooy, Milito, esos son algunos centrodelanteros, Torres, Romario, mmm no se, no se me vienen otros a la cabeza, pero se que estoy dejando de lado a varios…