nunca vi a un jugador tan pecho frio ultimamente como torres, realmente una decepcion me lleve con este jugador
ni siquiera los inchas colchoneros lo bancan…
nunca vi a un jugador tan pecho frio ultimamente como torres, realmente una decepcion me lleve con este jugador
ni siquiera los inchas colchoneros lo bancan…
pff…aver nombramelo
[/QUOTE]
David villa , Drogba , Rooney , Ronaldo , Kanoute ( nosera buenisimo pero la rompe en el Sevilla), Makay , Gudjhonsen , TEVES ( muchisimo mejor que el muerto de KLOSE)
nose no me acuerdo más
[/QUOTE]
Tevez(se escribe así) es junto con Rooney y Ronaldo mil veces mejor que todos los que pusiste ahí.
Aunque rooney y tevez sean parecidos y ronaldo sea mas parecido a un ortega mas moderno, onda rapidez/ bicicleta y ortega el enganche paaca y pa alla.
Saviola en cambio es mas completo que todos ellos, cabecea muy bien(salta un monton), te mete pases gol como si fuera el bocha, va por derecha e izquierda sin ningun problema, tiene un pique corto demoledor como el que tiene messi o aimar, tiene esa forma de encarar al portero estilo ronaldo.Está totalmente consciente de cuando está en el area o fuera de ella y antes de recibir la pelota ya sabe lo que va a hacer, aunque parezca facil a tipos como cristiano ronaldo le cuesta un monton saber que hacer en el area(no es goleador), o hace una demas o patea fuerte y se va arriba.
torres? por favor como podeis poner a ese paquete al lado de cracks como ibrahimovic, shevchenko, drogba…pffff que mentira de futbolista :x
LA verdad que Torres me da un asco, más malo no puede ser, todo el día con el pelito , hasta lo joden dicen con el pelo .
Y TE AGREGO OTRO AGUERO ES MEJOR QUE LA MIERDA DE KLOSE
totalmente de acuerdo, es un pecho ese jugador, y pensar que lo queria el milan…
LA verdad que Torres me da un asco, más malo no puede ser, todo el día con el pelito , hasta lo joden dicen con el pelo .
[b]Y TE AGREGO OTRO AGUERO ES MEJOR QUE LA MIERDA DE KLOSE[/b
[/QUOTE]
por como esta jugando ahora, no podes decir tal cosa
[/QUOTE]
por como esta jugando ahora, no podes decir tal cos
[/QUOTE]
si pero juega en la mierda del A madrid no le podes pedir mucho al pibe , y más si esta medio peliado con el Mexicano Aguirre
Y TE AGREGO OTRO AGUERO ES MEJOR QUE LA MIERDA DE KLOS
[/QUOTE]
Para mi aguero es el mas grande invento del futbol argentino…hicieron un kilombo barbaro por tres goles cuadno por ejemplo saviola en river habia demostrado mucho mas…AGUERO INVENTO
[/QUOTE]
por como esta jugando ahora, no podes decir tal cos
[/QUOTE]
si pero juega en la mierda del A madrid no le podes pedir mucho al pibe , y más si esta medio peliado con el Mexicano Aguirr
[/QUOTE]
mira nico, eso de la pelea lei en varios foros que es cualquier humo, mira, aguero nunca me gusto, eso de aparecer 1 ves cada 10 partidos nunca me gusto, pero si es tu opinion te la respeto porque es un encuentro diferentes
abrazo capo
[/QUOTE]
Para mi aguero es el mas grande invento del futbol argentino…hicieron un kilombo barbaro por tres goles cuadno por ejemplo saviola en river habia demostrado mucho mas…AGUERO INVENT
[/QUOTE]
con ese criterio higuain es el doble de invento que agüero
[/QUOTE]
Para mi aguero es el mas grande invento del futbol argentino…hicieron un kilombo barbaro por tres goles cuadno por ejemplo saviola en river habia demostrado mucho mas…AGUERO INVENT
[/QUOTE]
[b]con ese criterio higuain es el doble de invento que agüero[/b
[/QUOTE]
y acaso no lo es?
Para mi, Torres esta por encima de Klose, es uno de los tantos que esta por encima…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[b]con ese criterio higuain es el doble de invento que agüero[/b
[/QUOTE]
y acaso no lo es
[/QUOTE]
si la verdad que Higuain es el invento más grande .
Entonces eso venria a ser un mérito de aguilar, si higuain es una mentira, aguilar es el que lo inventó y lo cambió por 18 palos verdes
No aguilar no lo invento la Prensa lo invento
No aguilar no lo invento la Prensa lo invent
[/QUOTE]
la prensa lo inventó, aguilar lo aprovechó… estamos en la misma
No aguilar no lo invento la Prensa lo invent
[/QUOTE]
Exacto, la prensa y 1 partido de 20, que tuvo sus meritos, pero despues de eso no hiso absolutamente nada mas
pff…aver nombramelo
[/QUOTE]
David villa , Drogba , Rooney , Ronaldo , Kanoute ( nosera buenisimo pero la rompe en el Sevilla), Makay , Gudjhonsen , TEVES ( muchisimo mejor que el muerto de KLOSE)
nose no me acuerdo más
[/QUOTE]
Henry, Ibrahimovic, Trezeguet, Crespo, Saviola, Schevchenko, Adriano, Van Nistelrooy, Milito, esos son algunos centrodelanteros, Torres, Romario, mmm no se, no se me vienen otros a la cabeza, pero se que estoy dejando de lado a varios…
[/QUOTE]
Si, y Distefano, Puskas, Pele
Vamos loco, estan siendo parciales todos. Hay muchos que veo que le tiene bronca por lo del mundial. Mucho muerto Klose, mucho muerto, pero el tipo no para de meter goles. Mete mas goles que todos los que nombraron, que todos eh. Cuantos de estos salieron goleadores del mundial???..
Y DONNABO…si saviola es el delantero mas completo que existe, franco niell es el mejor cabeceador del futbol argentino. Ah, y si te digo centrodelantero, no me nombres a Cristiano Ronaldo, papafrita.
A ver, voy a nombrar a cada uno que pusieron, que me parecen por arriba de Klose
.Ronaldo
.Henry
.Ibrahimovic (lo considero mejor jugador, pero no tiene juego en equipo)
.Shevchenko
.Villa (pero no es un delantero de area)
.Rooney (otro que no es delantero de area)
.Tevez (otro que no es delantero de area)
.Berbatov
.Drogba
.Eto’o
Me parecen parecidos en nivel tanto Crespo como Trezeguet
Y ahora pongo los que me hacen cagar de risa
Milito
Makaay
Gudjohnsen
Romario…decime que me estas jodiendo…el chapulin tiene mas de 40 años…no me digas que antes era bueno, porque Van Basten era bueno tambien
Menciones especiales:
Saviola.:NO ES NUEVE…Y NO SIRVE PARA EL SISTEMA DEL BARÇA
Van Nistelroij: ya esta gaga
Adriano: un dia es el mejor…y otro dia el peor…no se como calificarlo
Fernando Torres: tan mentira como Gago
y agrego uno que les falto…el gan ERRRNESTO :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, al margen de que piense yo y ustedes de estos jugadores, Cuantos de estos estan dispuestos a ser suplentes de Eto’o en el Barcelona???
Y vuelvo a repetir. El Barça quiere delantero alto y goleador. Por eso no les sirve Saviola.
Lucarelli es mucho mas que Klose, juega solo en el Livorno.
ya lo veo en el clásico su hack trick jajaja y los tres en la cara de rikjard y en la cara de los hinchas del farsa
GRANDE CONEJO!