Saviola a emiratos arabes

En cualquier momento lo pasa a Slim en fortuna.

que no vuelva MÁS.

conejito putito

Esta en todo su derecho de ir tras el dinero, logicamente privilegia el poder blindar el futuro de su familia.
Eso si, despues no quiero declaraciones a los 38 años “me gustaria volver a la Argentina a retirarme en River”, porque sera merecedor de muchas puteadas.

exacto.

Este es uno de esos temas en los que no termino de cerrar una opinión concreta e indeclinable. Le deben a River una entidad, formación, aprendizaje y las herramientas para forrarse de plata. Ahora, River no hizo caridad con ellos tampoco, no es que agarró un tipo con los pies redondos y lo reinventó. River vió un recurso humano con capacidades y potencialidades de las cuales va a hacer uso para beneficio institucional, lo vió bueno e invirtió para darle uso posteriormente para beneficiarse con obtención de titulos, con ganacias marketineras y con una posible venta entre otras cosas, Saviola creo que le dejó bastante mas a River de ganancia que lo que River invirtió en el. River le dió a Saviola la posibilidad de tener una entidad pero que esa entidad se solidificó por las condiciones naturales de el mismo. No puedo reprocharle a Saviola que no vuelve a dar una mano porque en principio es un profesional y la carrera del futbolista es relativamente corta, tambien porque el “negocio” que River hizo con Saviola fue netamente superavitario para el club y entre ambas partes (Jugador y club) decidieron de mutuo acuerdo desligarse completamente. Si lo vemos por el lado romántico y como hinchas (Que generalmente resuelven estas situaciones con muchísima facilidad, un idealismo notable y un simplismo asombroso) sería bueno que alguno se pegue una vuelta para dar una mano mientras todavía las várices no les toman las piernas de rehenes, pero…

P.D: El título me parece una falacia tendenciosa.

Lo peor de todo es la inactividad que tuvo desde que se fue de River, salvo momentos en el Barcelona y casi toda su etapa en Sevilla y Monaco, en el resto de los equipos no pudo jugar, y no fue por condiciones porque le sobran… Lo peor es que ahora sumado a esa seguidilla de muchos años de no jugar mas de 30 (¿?) partidos por temporada, se podria ir a este club donde va a perder el roce profesional que le queda, y no es facil despues volver al futbol argentino…

Siempre me caiste bien pibito, mas alla de tu lamentable fanatismo por ex"C"ursio. Un jugador de aquellos. No te culpo por pesetear. Me molestaria mucho mas si volves a robar. Una lastima que en 13 años no pudimos sacar jugadoress de tu talla en mayor cantidad.

desp dicen que no hay que puterarlos…
que se haga ortear

cambien el título

Aca los hinchas se debaten entre el suicidio colectivo por jugar promo/descender, y saviolin se va de putas a los emiratos, que tal!

Un divino!!!

Que no pisen mas el monumental, lo digo en serio, si river safa de todo esto, por mas que tengamos un equipo falopa, no quiero ver a ninguno de estos.

Ni dalesandro, ni este pelotudo, ni al otro forrito de aimar a ninguno!!!

Porque van a querer volver, me juego las bolas que van a querer volver, como ya declararon varias veces, y el ultimo fue demichotas, pero no.

No!!!

Que hagan como el gran raton ayala, y jueguen en racing. Bue a dalesandro le gustaria, ya que es fana de ese club…

Está perfecto, pero nosotros como hinchas tenemos todo el derecho de putearlo y no tomarlo como ídolo (ni nada cercano a eso).

Él elige eso, ok, pero después no esperes que te queramos.

PESETERO!!!

River le dió a Saviola y Saviola le dió a River. Pero él no jugó solo…y si terminaban jugando en Ferro, no se destacaba tanto como si lo hizo en ese River, habrá pasado al Barcelona en una de los traspasos más caros de la historia del fútbol argento? Es una situación hipotetica, pero de ese equipo varios jugadores se vendieron bastante caros, se potenciaban entre ellos tanto en la cancha como a la hora de venderlos.
No le estamos pidiendo que vuelva a jugar GRATIS, si no que venga a dar una mano en este momento de mierda. Es como si vos hubieses arrancado en una banda, pero por cuestiones laborales pasás a otra más grossa. Te forrás en guita, triunfás y todo eso…y la banda del principio te llama para hacer un show para recolectar guita porque están re tirados. Vos no le darías una mano?

//youtu.be/5C5QkCxpZMY

Aparte, Saviola si viene tranquilamente podría tener un SUELDAZO para lo que es el fútbol Argentino…no puede ser tan culiado.

El ejemplo que plateás respecto a lo musical no me parece válido y no contempla un montón de aristas, es muy difícil un que un jugador rescinda contrato con un club para irse a “dar una mano” a otro club, a mi me encantaría que jugadores como Aimar, Saviola, Cavenaghi, González, etc vuelvan en lo inmediato, pero hay un montón de factores que lo hacen complicado, si me decís por ejemplo lo de D’Alessandro que hace explícita su idea de volver y en la primera de cambio revueva por 4 años mas con su club actual, te puedo llegar a entender todos los adjetivos que decoran el nombre de D’Alessandro, pero hay muchos ex River que no vuelven y siguen haciendo carrera en Europa en clubes de mediana grandeza. El tema es que el hincha reclama como si estuviera escrito en algún lado que el jugador está obligado a volver y no es así, el tema es que el hincha pide que no le vendan humo, que si no quiere venir que no hable, etc. Cuando Crespo decía que veía muy difícil volver por razones que para mi son entendibles (Su familia), lo reputeaban por desagradecido, hijo de puta, etc, etc, etc. Si dice que le gustaría volver en algún momento como Aimar, otras tantas puteadas, y TODOS los periodistas preguntan siempre lo mismo y lo llevan al jugador a decir que quiere volver. Ahora, si el club no se calienta, si el jugador tiene obligaciones, tampoco nos engañemos. Los tipos están laburando y si tienen ganas de ser recontramillonarios que lo sean, el hincha se llena la boca hablando de que por darle una mano a River dejan todo, etc, etc, etc. Pero si estuvieran en la situación de tipos como Crespo, Aimar, Saviola tal vez sería muy diferente…

Como que no es válido? Se te vence/rescinde el contrato, manifestás públicamente tus ganas de venir, le tirás presión al Presi de turno y listo. Es más, hasta lo podés hacer quedar mal a él y limpiar tu imagen, pero todos estos (ó la gran mayoría, el caso crespo lo entiendo, tiene mujer e hijas italianas) se lavan las manos diciendo cosas para la gilada y después firman contratos con clubes mediopelo europeos.
O sea, tampoco me la quieran pintar que es una cosa complicadísima, hasta le podés manifestar al mismo club donde estás que tenés ganas de irte a otro lugar y te ponen en vidriera, poder negociar un préstamo, CUALQUIER COSA. Lo que pasa y lo que más me da bronca a mí es que no tienen ganas, eso es…O sea, en el caso que River los vaya a buscar siempre ponen trabas contractuales, precios impresionantes y demás cosas.
Verón manifestó sus ganas de ir a Estudiantes, quedó libre, vino, arregló y mirá todo lo que ganó…el que quiere, puede. Estos no quieren, “no pueden”.

Con lo de la posibilidad de venir, estoy 100% con Tom. Si el jugador de verdad tiene ganas de pegarse la vuelta, encuentra la forma. Eso no es un inconveniente mayor.
Lo de la “obligación”, claramente, la misma no está. Pero en la medida en que un tipo llegó a juntar 35-40 europalos, se podría hablar de un cierto compromiso moral para el club que lo vió nacer. Evidentemente, falla la parte de la identificación con River. Falta fuerza en ese vínculo. Gracias, papada…

No es solo el tema de Papada o que River sea una murga. Una vez que te vas, no es facil volver. Yo ahora desde hace unos meses estoy aca por una situacion particular pero en cuanto pueda ya me estoy rajando de vuelta, y no por una cuestion de guita. Pasan los años y perdes coneccion con el pais y a la vez te acostumbras a estar en otros lugares, con todo tipo de gente. Calculo que a un tipo famoso y billonario como Saviola le debe pasar lo mismo a la trillonesima potencia.

Repito, no me molesta que no vuelva (aunque como hincha de River me gustaria) Me molestaria mas que vuelva cuando afuera ya no le queda margen en ningun lado para pesetear, o sea, que vuelva a lo Salas.

El ejemplo no me parece válido porque es diferente el contexto y la obligación. Leé bien porque te dije que el ejemplo que planteás respecto a lo musical no me parecía válido. Con respecto a lo de los jugadores, Saviola por ejemplo, no me constó que River lo haya tanteado para una posible vuelta y el tipo si bien le gusta mucho la plata, no va a realizar su carrera en función de lo que suceda con River, mas allá del poco vínculo o sentido del agradecimiento para con el club, es todo muy relativo, desde ya que si no tienen ganas de volver se hace completamente imposible un regreso, pero desde que miro a River 2 o 3 jugadores pegaron la vuelta “por amor a River” y de los últimos regresos que me vienen a la mente (Carrizo y Ortega) Uno vino a ver si podía conseguir trampolín y el otro no tenía donde carajo jugar porque no lo quería nadie o porque para jugar tenía que entrenar por lo menos una semana completa. Por Ortega River tuvo que poner mucha plata, no volvió gratis, aunque parece que muchos no se acuerdan. Y si fuera tan fácil como “Si realmente querés le encontrás la vuelta” River no tenía que haber puesto un mango por River. A Saviola le gusta mas la plata que a mi el dulce de leche, eso está mas que claro y no es santo de mi devoción ni en pedo, pero yo trato de ponerme en lugar del jugador y hay un montón de factores que hacen pensar una y mil veces pegar la vuelta… Factores sociales, ecónomicos, familiares, deportivos, etc… Ojalá vuelvan todos, pero el amor por la camiseta hace mucho que dejó de existir…

Es que yo no lo planteo como un tema de amor por la camiseta porque sé que eso no existe. Yo lo planteo como una muestra de agradecimiento, como un “vos me ayudaste a iniciar la carrera, yo te ayudo en este momento de mierda”. viejo, NOS ESTAMOS JUGANDO LA PERMANENCIA!!!. Aparte, siempre van a estar las ligas mediopelo como las yankee ó las árabes para ir y seguir facturando, que no me vengan con que la carrera es corta…
Otra cosa, en el hipotetico caso que no pudiese volver por temas contractuales, porque tiene un buen presente (no es este el caso) u otros factores…tanto te cuesta hacer un mero gesto de qué en verdad te importamos? Si no mirá Messi, es imposible que vuelva a NOB y él no le debe nada (inclusive lo fletó cuando quisieron que le paguen el tratamiento) pero él como realmente quiere al club cuando ganó una plata por un premio la donó. Una verdadera muestra de grandeza…
E insisto, Verón cuando quedó libre (podría tranquilamente haber ido a algún club mediopelo a seguir cobrando millonadas) volvió al Pincha para ayudarlo y mal que mal levantó.