Saviola a emiratos arabes

Genio
Volve

Puteenlo (o no) por lo que hizo. No porque un equipo arabe pedorro quiere comprarlo.

Ya lo putean por deporte… No dice que se fue a Emiratos Arabes, dice que el club lo pretende nada mas… De estas ofertas va a tener minimo 10 en este mercado de pase, lo vamos a putear todas las veces?

Es un hdp

Falla la formación humana. Es algo que destacan de la Masía: que más allá de las condiciones técnicas, el jugador tiene que contar con cierto perfil en cuanto a personalidad y valores, y el que no lo entiende, arafue. Hay que ver si eso es tan potable de hacer en este país, donde todo el mundo te quiere robar las “joyas” y no te podés poner en exquisito con el tema de la personalidad, valores, etc…

Listo, no volvas, andate a la mierda Saviola.

no rompan los huevos con Saviola o quien fuere con eso pelotudés de pesetero…
yo en su lugar haría exactamente lo mismo, y más de uno acá también. no tienen pq venir a River, ni poner el hombro, ni deben nada a River. NADA!!!

y si no estan dadas las condiciones para que venga, CHAU. hay montón de jugadores que pueden rendir muy bien en River. déjense de pajearse con las figuritas de los ex q en la mayoría de sus vueltas fueron rotundos fracasos.
y los q vinieron fueron no a poner el hombro ni nada, lo hicieron pq ya nadie los quería: caso Ortega, Gallardo, Almeyda (retirado)… o desp esta el caso de Carrizo que vino para relanzar su carrera.

Si no quiere volver ahora que todavía puede aportar, ok, está en su derecho. Pero que no vuelva a los 36 a robar. Directamente que se retire en el exterior y listo.

Estoy de acuerdo con vos.

Gracias por volver conejo, me emocion…ah no es a River? Ah, pero va al Inter. No? Adónde va? A Emiratos?
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, otro pesetero mas y van. Bah, ya se sabía.

Se debe haber puesto como meta comprar algún club en el futuro, o hacerle competencia a Abramovich, por eso quiere mas y mas guita.

¿Cómo no deben nada a River? Es la institución que los formó como futbolistas profesionales. Muchas de las cosas que Saviola aprendió a hacer en inferiores le sirvieron para hacer goles y con ellos conseguir contratos megamillonarios… De hecho, Saviola hizo más dinero como profesional que River con su venta a Barcelona. Una pizca de agradecimiento no vendría mal en medio de tanta cultura individualista egoísta.

Antes de putearlo, esperaría a que se confirme si River le pegó un llamadito o no…

no hay que putearlo. si en algun momento llega a volver vamos a estar todos como boludo gritando SAVIOOOO SAVIOOOO como estamos ahora con almeyda. yo al pelado lo quiero, pero no me olvido que se fue a los 22 y volvió a los 35

También es cierto una cosa, el club no paga, los resultados no se dan, los hinchas te putean, los de otros equipos se te cagan de risa.
Y los comentarios llegan. Che, a Gallardo lo estan puteando, al killy Gonzalez le dicen que vino a afanar, Ayala llego y se comió un año entero de banco, a Cáceres le metieron un tiro en el ojo, a tal otro le afanaron en la casa, etc…

Si fuese yo, River tiraría mas que todo eso, pero evidentemente todo eso pesa y mucho.

Que suerte que casi no te vi jugar y no siento ningun aprecio por vos la concha bien de tu madre.

Comiste banco la mitad de tu vida sabiendo que acá eras titular.

pesetero de mierda, la re concha de tu madre

Si River ofrece 100 y Boca 100,01 no quiero pensar qué agarra.

La concha de tu madre Saviola.:evil:

Chupame la pija Saviola :frowning:

estan re-agradecidos. preguntale y vas a ver. aman River!!!

pero eso QUE TIENE QUE VER con estar obligados a venir, a no-cobrar, a perder fortunas (vs lo q podría pagar River)

sinceramente no se entiende lo q pretenden!!!

Alguno elige un trabajo para pasarla peor y encima cobrar menos (en caso de cobrar ? ).

Pretender que todos sean como Almeyda suena a demasiado.

Con una mano en el cerebro (no en el corazon), tienen a Saviola familiar o intimo amigo le recomiendan venir a parir con la calculadora ?. A exponerse que a los 10 del segundo tiempo…" jugadores la concha de su madre"…?
A que los aprieten ?. A que les corten las cubiertas de los autos ?

Si tengo un familiar que puede ir a Emiratos Arabes no lo mando como carne de cañon a que el domingo se exponga a mil puteadas propias y con los contrarios de turno en la cancha de Quilmes, por ejemplo.

Quiero mucho a River, pero hay un abismo de diferencia en todos los sentidos.