Saviola a emiratos arabes

AL JAZIRA, DE EMIRATOS ARABES, PRETENDE A SAVIOLA

Lisboa, 2 de junio (Télam).- El delantero argentino Javier Saviola, de 29 años y que juega en Benfica, de Portugal, es pretendido por Al Jazira, club de Emiratos Arabes que también negocia la contratación de Alejandro Sabella como su próximo entrenador.
El diario A Bola, de Portugal, señaló hoy que un empresario se acercó a Saviola para ofrecerle un contrato de dos años en el club de la ciudad de Dubai.
El periódico agregó que “la oferta de los petrodólares sería por demás seductora para Saviola”, por el que también “existe una intención de River Plate, club donde se inició, por repatriarlo”.
De todas formas, Saviola, quien jugó además en Barcelona y Sevilla, de España, y Mónaco, de Francia, tiene un año más de contrato con Benfica, que a su vez tiene derecho a una opción para renovarle por una temporada más. (Télam).-

AL JAZIRA, DE EMIRATOS ARABES, PRETENDE A SAVIOLA

Tambien lo pasaron por ESPN. :evil:

LA CONCHA DE TU MADRE, 10 años en europa, REAL MADRID Y BARCELONA!!! DEBES TENER 50 MILLONES DE DOLARES EN EL BANCO.LA CONCHA DE TU MADRE,

AL JAZIRA, DE EMIRATOS ARABES, PRETENDE A SAVIOLA

Lisboa, 2 de junio (Télam).- El delantero argentino Javier Saviola, de 29 años y que juega en Benfica, de Portugal, es pretendido por Al Jazira, club de Emiratos Arabes que también negocia la contratación de Alejandro Sabella como su próximo entrenador.
El diario A Bola, de Portugal, señaló hoy que un empresario se acercó a Saviola para ofrecerle un contrato de dos años en el club de la ciudad de Dubai.
El periódico agregó que “la oferta de los petrodólares sería por demás seductora para Saviola”, por el que también “existe una intención de River Plate, club donde se inició, por repatriarlo”.
De todas formas, Saviola, quien jugó además en Barcelona y Sevilla, de España, y Mónaco, de Francia, tiene un año más de contrato con Benfica, que a su vez tiene derecho a una opción para renovarle por una temporada más. (Télam).-

AL JAZIRA, DE EMIRATOS ARABES, PRETENDE A SAVIOLA

Tambien lo pasaron por ESPN. :evil:

LA CONCHA DE TU MADRE, 10 años en europa, REAL MADRID Y BARCELONA!!! DEBES TENER 50 MILLONES DE DOLARES EN EL BANCO.LA CONCHA DE TU MADRE,

La puta que lo parió, despues no quiero leer notas de que es hincha de River y que hace fuerzas desde Emiratos Arabes para que River gane y todas esas cosas. No es pessetero igual. No vuelvas mas!

hace lo que quieras saviola…

Ah no le gusta la guita… Este pibe (que ya no es ningún pibe) no vuelve más a Argentina.

Si llega a aceptar esta oferta, de onda, que se rompa los ligamentos.

andate a la puta que pario, enano del orto y la concha de tu madre, forro, ojala te quiebres puto re contra puto

No entiendo ese odio que tienen.Si,lo necesitamos,pero no es obligacion de el venir.

Esta bien, pero despues que no le digan “idolo” ni a este ni a Aimar ni a Dalessandro, ninguno de esos 3 quiso venir a River estando en este momento. Como esas declaraciones de que “soy hincha de River” y esas cosas, se cagan en River el club que los hizo grande. Yo ya le estoy empezando a agarrar odio realmente, peor Dalessandro que fue a jugar a Sanlorenzo en vez de acá.

Ojala te coja un camello

A la espera de lo que haga Saviola. Ya demostro que es un Pesetero. Si agarre en Emiratos, listo… ni un thread mas hablando de este hijo de puta.
Veni o rompete, forro!

Pero tiene un año más de contrato con Benfica, si los de Emiratos pueden comprarle el pase que culpa tiene Saviola de que River no pueda? Una cosa es lo que decida Saviola y otra lo que decida Benfica, no creo que tengan lástima por la situación de River para dejarlo venir a Argentina y perder una entrada de dinero :roll:

Si tiene una oferta de River, la rechaza y se va allá, que se curta.
Si River no lo busca, está perfecto, que haga lo que quiera.

Sos un crack conejo. Pero si rechazas River por esto, sos nefasto.

Mira,no creo que le de la talla para ser idolo de River.Y las declaraciones son siempre,pero SIEMPRE inducidas por los periodistas.Si a mi me preguntaran: Che te gustaria volver a River?,yo les responderia que si,que por supuesto.

D’alessandro es un caso especial.El si boqueo bastante,pero nosotros no sabemos como son las negociaciones,quien cedio,quien pedia de mas,si el o River queria pagarle menos.Eso no lo sabemos.Y es un trabajo lo de ellos,no son como nosotros.Si ven que River no le paga a nadie,no creo que esten muy entusiasmados en venir.

gracias por volver, anda a la puta que te pario.

No entiendo como les puede gustar tanto la guita, que se yo, yo como cualquier otro quisiera tener mucha plata… Pero entre tener 20 millones de euros, o tener 23 millones… no se… no entiendo la diferencia realmente

Le$ionate.

En una de tantas veces que sonó D’alessandro para River, el representante de D’alessandro habló con periodistas, creo que de Líbero, que le consultaban porque el jugador supuestamente estuvo cerca de volver varias veces y no se dio, a lo que el tipo dijo que nunca estuvo cerca y que nunca habló con nadie de River, por lo que le aconsejó al jugador que no hablará más del tema para no tener problemas y por respeto a su club, que ya era el Inter de Porto Alegre.

También dijo que en el momento de la supuesta disputa entre CASLA y River cuando el cabezón volvió a Argentina, el no se reunió con nadie de River ni le ofrecieron ninguna cifra a Zaragoza para que venga a River, o sea que no eligió CASLA porque ofrecía más, sino que fue la única oferta. Claro que, una vez que arregló con CASLA, Aguilar se colgó de eso para decir que se había hecho el esfuerzo pero no se había podido llegar a un acuerdo :roll:

Con Ramón Díaz tengo entendido que pasó algo parecido y es por lo que más se había calentado el riojano. Simularon una reunión para contratarlo como técnico de River y después el tipo terminó arreglando con CASLA porque de River no había nada. Eso sí, cuando firmó, Aguilar salió a gritar a los cuatro vientos que era imposible que River le pagará lo mismo que CASLA :roll:. Finalmente, Ramón le contestó algo, no me acuerdo bien si dijo que él a River vendría gratis o si dijo por la mitad de lo que había arreglado y que cuando no estuviera Aguilar seguramente iba a volver. Claro, porque no sabía que vendría Passarella después :mrgreen:

Sos un asco Saviola.

Evidentemente River como club formador de jugadores fallo en algo, no pueden ser todos asi