Saviola a emiratos arabes

Estamos haciendo incapié en cosas diferentes, entiendo tu postura, pero para mi el agradecimiento nunca existió… Ya te enumere factores que creo que influyen notoriamente en una decisión semejante y salvo rarísimas excepciones, no hay regresos ideales.

ANDATE CON D’ALESSANDRO Y CAVENGHI A LA CONCHA DE TU MADRE!

se retiro del futbol entonces…aunque ya se habia retirado en real mandril

jajaja si se va en serio a emiratos arabes que se vaya a la concha de su puta madre

que se vaya a la puta que lo pario. si de algo sirvio esta situacion de mierda, es para ver quienes apoyaban y apostaban por el club y cuales los peseteros (casi todos). uno sospechaba que las cosas podían ser asi, pero descubrir que es verdad es muy chocante

Che no sean forros con Saviola, no ven que necesita la plata?

Cada uno es libre de hacer lo que quiere. El hace de su vida lo que le pinta y no tiene porque volver. Lo que si, los discursos vende humo de que van a volver, que se van a retirar aca, etc etc etc eso si es lo que jode. Si no queres volver no vuelvas, pero no salgas a romper las bolas entonces.

es un pelotudo este Saviola. Vos te crees que el solo puede jugar en emiratos ? Los muertos, como sand, van a emiratos a robar. O cuando tienen 35 años y no pueden levantar las piernas.

Saviola, River te hizo hombre, te llenaste de oro, si no volves ahora, en este receso, andante a la concha de tu madre, hijo de puta !!!

No hay una necesidad explícita de que venga, no está firmado en ningún lado “Si River está mal y vos estás acomodado economicamente tenés que venir” no quiero eso. Lo que me dá por las pelotas es la poca bola que nos dan, las pocas ganas de volver, el poco sentimiento para con el club que le dió la chance de verlo nacer.
ESO es lo que me rompe las pelotas. De corazón, ojalá se rompa los ligamentos si no viene. Estoy podrido de los vendehumos estos.
Aparte, viejo vieron el video que puse? se le cagan de risa en el banco del Madrid!!! Tiene dignidad este pibe ?

Qué lástima Saviola, qué jugador que era en River. No sé qué le pasó, dejaba todo por la camiseta, tenía orgullo propio, ímpetu, sangre… pintaba para ser un GRAN jugador, para hacer grandes cosas. No puedo creer que con los años se convirtió en esto…

Pensar que Saviola sólo por el contrato firmado con el Barcelona por 7 años (y sin los extras por publicidad), se hizo de alrededor de 30 millones de Euros (hoy 180 millones de pesos)…justifiqué en su momento que hiciera respetar dicho contrato ya que cuando se lo ofrecieron, había fila de clubes que lo pretendía y si Saviola eligió Barcelona fue por el contrato multimillonario de 7 años que le ofrecían…lo que hizo despues con su carrera no lo puedo comprender, él, sus hijos y sus nietos no tienen tiempo de gastar la guita que ya empaló…tuvo la oportunidad de llenarse primero de plata y luego de gloria, y la dejó pasar. Donde antes veía un conejito, hoy veo una rata.

Es increible que un tipo con talento para el fútbol, como lo tiene él, lo desperdició por su afan de llenarse de guita.

Una lástima…

Lo quiero lejos de River…

tremendo la verdad, que hdp este conejo…

y terrible que en este semestre historico el unico que hizo fuerzas para venir fue Camoranesi…

Se llega a ir a Emiratos Arabes y se recibe de mercenario. Y que no pise mas River, hijo de mil puta!!! :evil::evil::evil: