Esa es la cortina de humo que creó en el retorno de la democracia
Eso hasta a un Fontevecchia se lo puedo llegar a conceder siendo muy bien pensado o muy ingenuo. Pero Chiche actuaba por CONVICCIÓN. Y sigue pensando igual, es la última persona que podría olvidarse de lo que significa el 24 de marzo, y lo que representa Patti, con el papel que tuvo en la propaganda de la dictadura
Yo dije lo que dijo la mina en 678.
Lo de la estructura jerárquica de la BBC me tiene sin cuidado. Aparte ¿Está mal que un tipo que maneja un presupuesto de 4 mil palos cobre un salario alto? ¿Qué esperás que cobre? ¿2500 pesos?
La forma de financiamiento de la BBC del impuesto por televisor me parece una medida GENIAL, BRILLANTE. Le da autonomía financiera del gobierno de turno, cosa que no tiene en absoluto canal 7 ni otros canales en otros países.
En Escocia e Irlanda todo lo que venga de Inglaterra va a ser mirado con malos ojos.
Lo que me parece una paparruchada es la boludez del espionaje a una delegada, que son las típicas chicanas que se hacen en ambos bandos (como acá la cámara oculta al delegado de Clarín) y que tomes como algo dramático que no los dejen reunirse en las instalaciones (¿Qué tendrá que ver con la calidad del trabajo de la BBC? ¿Estás intentando sumar cosas para demonizarlos?). Que se reúnan afuera y listo.
La verdad, muy poco como para descalificarlo. Posta. Ni me mosqueó toda esta referencia. Más teniendo a mano las experiencias en medios estatales argentinos.
Ah, una pregunta ¿Qué medio argentino presenta informes que le pasan el trapo a los de la bbc?
PD: de paso pidamos que el prestigioso canal Encuentro deje de pasar sus documentales, dado que es una corporación malísima…
¿Aceptarías un impuesto al televisor para financiar los medios públicos?
PD: los documentales de la BBC sobre naturaleza son excelentes. Pero nada puede idealizarse, ni tomarse como modelo para el mundo
Y aquí yo decía que era un programa de archivos sobre manipulación periodística, que suele caer en esas mismas prácticas para las cuales ya estamos avisados
En fin, el gordo le hace mejor propaganda
Y… tuve que “aceptar” un impuesto a los electrónicos para que Tierra del Fuego no tenga que competir a la hora de producir los electrodomésticos más caros de latinoamérica… Una mancha más al tigre… ¿Por qué no voy a aceptar un impuesto para financiar el medio público y no tener que fumarme la propaganda del gobierno de turno?
jaja Hoy tuve un ejercicio muy didáctico al respecto. A sabiendas de ese dato de la BBC ( el llamado impuesto al televisor ) reunido con un par de amigos - antiK - hice el comentario malicioso :twisted: que se estaba rumoreando que habría un impuesto al televisor para financiar la TV Digital y el canal Encuentro :lol: Respuesta de mis amigos ? “No me extraña, cada día se parecen mas a Chávez” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Les di manija un rato hasta que les dije la verdad - que era una broma - y que ese impuesto existía en Inglaterra. Respuesta? “Vos estás loco. No te creo. Pero bueno si fuera cierto habría que ver no? Si ellos lo aplican”.
Jaja. Extraordinario. Todo depende de quien lo aplique. Prueben, hagan el mismo ejercicio y seguramente les pasará algo parecido.
Probá lo siguiente: Hacé la misma prueba con kirchneristas y anti k, pero aclarando que de esa forma canal 7 y encuentro no van a depender del poder ejecutivo, de modo que van a poder elegir libremente como transmitir la información y qué programas poner, con el único control anual del congreso… Y fijate qué te dicen…
Capaz que no es novedad lo que voy a decir, pero como me lo acaban de contar amigos que laburan en Mitre, lo traslado al foro. Ayer, Gvirtz le propuso a Sarlo sumarse como panelista de 678, ya sea permanente, una vez por semana, etc.
PD: Al principio es un popurrí de sensaciones (la mayoría negativas) cuando ligo un no me gusta por aportar datos concretos, fuentes, etc, y luego no obtengo respuesta. Pero en algunos casos, creo que termina siendo gratificante, y lo digo con el mayor de los respetos, porque una cosa es dar pareceres y otra informar con datos concretos.
Que al fin se aplica plenamente la ley de medios. Según la ley de SCA, a la oposición le correspoden cargos en el directorio de RTA, pero aún no hace las designaciones de esos funcionarios / directores
De todas maneras, en caso de ir Sarlo el programa va a cambiar el perfil o al menos el tono. Porque sino a la segunda semana están a las piñas. A Sarlo le hace falta que le bajen los humos tambien.
La ley de medios dice que sólo el congreso va a a controlar a los medios estatales y los mismos se van a financiar autónomamente del PE? Posta lo pregunto, porque no lo sé. Igual, yo siempre banqué esa ley :mrgreen:
El famoso “impuestazo tecnológico” es solo la ampliación del IVA a los artículos electrónicos. O sea, que ahora pagás de IVA por un televisor, el mismo porcentaje que pagás por un paquete de fideos.
En otras palabras, no es un impuesto específico a lo importado, es una exención a lo hecho en Tierra del Fuego
Prefiero a Sarlo antes que a Caparros. Incluso a este Lanata tragicómico antes que a Caparrós. A cualquiera de TN. Al que quieras. Caparrós es un ser detestable, que, incluso, muy pocas veces dice lo que realmente piensa, sino lo que le parece más provocador. Lo conozco bastante.
Salvo lo resaltado, todo lo demás. Si la oposición ocupara sus cargos podría oponerse desde dentro del canal al contenido de 678, por ejemplo.
Por otro lado, eso de “medio público, financiado autónomamente” no se lo cree nadie
Nono… Hay un impuesto específico a los bienes tecnológicos supuestamente “de lujo” (como los celulares) de un 17%. Quedan exentos los bienes producidos en Tierra del Fuego.
La banco más a la flaca de pelo grisáceo. Lanata me parece un pelotudo. Hasta Majul lo manipula para que diga lo que le resulta útil. Con Zloto sí que sería un lujo