Sarlo y Forster en 6,7,8

Sí, Eze, no se acuerda una fecha porque está gaga :roll:

No tengo la menor duda de eso, si el tipo no se acuerda ni que es un filacteria y la confunde con un talit.

Si, esta gaga como Patti.:lol:

A mi me cuesta mucho hablar con tanta autoridad de cosas que pasaron antes de que yo naciera.

Me citas la guerra de las malvinas, cuando Chiche ya no era director pasquin…

Yo no soy juez de lo que cada persona hizo en el pasado, lo que no concibo es que se haga persecución idelógica cuando a Chiche lo acusan de eso entre otras cosas.
Si Chiche obró bien o mal, es cosa de el y la justicia se tendría que encargar de hacerlo pagar no un programa de mierda pagado por el estado . No dudo de la honestidad de Chiche como persona y se que esta gaga.
Tambien te vas a poner a criticar a Posse sin siquiera leer un libro de el no?

Ahh ya no dirigía el pasquín? Sorry, copypasteé las fotos de un post de Taringa.

Entré a Wikipedia a ver si era un poco más confiable, y me encontré con esto:

Fue jefe de Redacción de la revista Gente desde 1976 a 1978. El 25 de mayo de 1978 Gelblung hizo una nota desde Francia sobre las acusaciones de organismos de derechos humanos de exiliados argentinos en París y la tituló “Cara a cara con los jefes de la campaña antiargentina”.1 Allí declaró:
“el terrorismo abrió un frente externo. (…) Pero el país no está desarmado para hacerles frente. Debe contrarrestar, con la verdad, su arma más poderosa, esa campaña”.2"
Y no, Gelblung no es ningún criminal. Simplemente un impresentable, un tipo que no tiene altura moral de ningún tipo. Igual te digo, lo banco apenas un poco menos que al siempre despreciable Canciller Timmerman, que también tuvo su diario procesista.

Pero ya le dedicamos demasiados caracteres a Chiche, más de los que merece. Pasemos a Posse.

Posse: Otro abonado a la teoría de los dos demonios, que pedía amnistía para los milicos. Y también pedía mano dura, defendía a Alberto Fujimori, estaba en contra del reparto de preservativos, de la actividad sindical y de la juventud en general. Ah, y de la mujer, misógino encima el hijo de re mil puta.

La diferencia que Timmerman hizo su autocrítica y ahora milita para un gobierno que abraza la bandera de los ddhh. Gelblung pregunta 35 años después por que hay un feriado el 24 de Marzo…

y pensar que escupias para arriba acusando a los demas de eso…

Pero en este caso fue solo a título ilustrativo, no pretendí bajar ninguna línea como hacés vos habitualmente.

Te iba a escribir sobre lo mal que me cae el impresentable de Timmerman pero apareció Johny, así que saco un delantero y rearmo la línea de fondo. ¡Aguante Hector! ¡Grande Canciller!

1-el titulo ilustrativo te sale para el culo, xq copiastes una falacia.
2-no,vos no intentas bajar linea,los temas que abris son solo a “titulo ilustrativo”
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/63097-ricardo-alfonsin-de-narvaez-cobos-sanz-fraga-el-que-venga/16.html

¿Contar que Alfonsín está con la derecha es bajar línea? Mirá vos, qué percepción curiosa la tuya…

Ah y al menos elaboro, casi siempre. Generalmente opino, mal o bien, pero no pongo la opinión de fontevecchia como si fuera la mía…

1-cuando es contra los K es bajar linea, si es a los demas ,es opinion,curiosa percepcion la tuya…
2-sos chef??? …si vivis copiando articulos de vagina12…claro, cuando lo haces , es tu opinion tambien,lo entiendo, se hace lo que se puede…yo opino,debato,escribo…y si cito al sr fontevechia, es solo como informacion calificada y de prestigio,no como opinion propia como haces vos con los diarios subsidiados x el gobierno…

y si cito al sr fontevechia, es solo como informacion calificada y de prestigio

Perfil borra a Carlotto

[         12 de Junio de 2011        07:24        ]         

El medio propiedad de Jorge Fontevecchia publicó en tapa una foto de enero pasado, cuando Dilma Rousseff visitó a Cristina. A Estelala borraron de la imagen y dejaron sólo a Bonafini.

Fontevecchia prestigio? Perfil es lo más amarillo que existe. Ah no, hay un diario todavía más amarillo, el “Libre”, lo leíste? Te debería dar vergüenza…

“Vagina12” :lol: Bueno, es un hagalo…

Cada uno tiene su opinion y creo que si tiene argumentos validos, sirve.
Creo que esta mas que claro que tanto Alfonsin, como Cristina, como Duhalde van con la derecha… esto esta en evidencia…
Proy Sur lo oculta, pero tambien tiene su ala de derecha.

Matías suscribo a todo lo que decís. Pero de ahí a llamarlo criminal de lesa humanidad me parece que hay un trecho largo. Con esa denominación lo equiparamos a astiz entonces? no jodamos.

Qué prestigio! Qué voz calificada!

uf, si x una foto que poco representa ,deja de ser creible perfil, que decimos de 6.7.rocho que corta imagenes y voces…

El balcón sin Estela

Por Andrew Graham-Yooll

Solicitamos que por ahora no se declare ninguna “fatwa” contra diseñadores ni editores: la omisión de la imagen de la señora Estela Barnes de Carlotto de la foto en portada de ayer, sábado, no fue un acto de autocensura ni tampoco de protección tendenciosa para la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo, como se insinuó y declaró (en diferentes tenores) en algunas redes sociales, rápidas en la necesidad de ver una conspiración. La ausencia fue más bien atribuible a cierto celo profesional en el diseño de la primera página.
¿Que eso parece difícil de aceptar? Puede ser, para quienes necesitan creer en la presencia de mala leche en todo lo que pueda parecer cuajada. Pero salimos con esta aclaración lo más rápido posible justamente para reconocer el error. Puede verse en la página 2 de ayer la escena completa. La de la primera, ahora sujeta a inspección, revelará una mano estalinista en el Photoshop. Esto con sus más y sus menos, dado que las dos hojas de la persiana de la izquierda (donde debía estar Carlotto) muestran cierta mala carpintería en un travesaño superior y restos del color del saco rosado.
Vaya esto como aclaración y pedido de disculpas a los lectores que pudieron sentir molestia al notar cambios en la fotografía.

si x trucar imagenes todos tienen algo que explicar,justo cortaron la camara del fotografo que acompañaba al “golpista” sola.

Alejo: Vos solo discutis con alguien que escribe “copiasteS”…

Ariel: Yo no le asigne ese calificativo a Gelblung, solo hice una apreciacion sobre la criminalidad, que no tiene solo que ver con el autor de un crimen sino que pueden existir otros actores en el acto criminal (y como tal, criminales). Es una discusion semantica mas que juridica, jejeje. Yo a muchos civiles los equiparo con los militares en lo que fue su participacion en la dictadura civico-militar. Sobre Gelblung, por el momento, solo puedo decir que fue vocero importante de la misma.

Abrazo grande a ambos.

Pd: Que no aclare que oscurece el quenoselavaysemaquilla…mira la foto que puso. En el mejor de los escenarios, linda imagen, un periodista con los milicos en un operativo (si damos por verdadero que el de la camara acompaña al periodista…), pero seguro era un operativo para disuadir las fuerzas del mal¡¡¡¡¡ Fontevechia un señor :):). Se ve que las costumbres uruguayas lo siguen acompañando…vive dentro de un termo…

Pd2: No olvidar que dijo que va a votar a Pino :):):slight_smile: Y enarbola la defensa de Morales Sola :):slight_smile: