Sarlo y Forster en 6,7,8

En 678 invitaron a Enrique Vázquez, allí comentó los informes que hablaban de Chiche Gelblung y su pasado durante la dictadura.
Bueno, parece que este tal EV se olvido de aquella foto…

Y asi le contesto chiche:

“Enrique Vázquez sos una basura y un miserable”
El director de DiarioVeloz.com y Cienalpoder.com, Samuel “Chiche” Gelblung se refirió a la participación de Enrique Vázquez en “678”
Sobre tu relativa y limitada calidad periodística no abro juicio porque no corresponde en esta ocasión. Leyendo hoy la columna de Pablo Sirven en “La Nación espectáculos” me enteré que sumaste tu voz al infame programa “678” y te atreviste a hablar de mí en ese foro decadente cínico y repugnante.
Lamento que en ese largo divagar sobre mí no hayas contado que fui yo quien te sacó de la miseria cuando te conseguí trabajo en Canal 13, que por ese entonces estaba al mando de la Armada, y a quien solo recurrí a pedir trabajo para vos que estabas desesperado al borde del suicidio. Jamás les pedí a los militares nada para mí y conseguiste trabajo, por suerte, y hasta la plata te alcanzaba para regalarme una lapicera Dupont, que si no hubiera sido por el asalto que sufrí en mi casa, todavía la tendría como gratitud por mi gesto hacia vos.
También protegí tu salud, basura, porque en víspera de la Nochebuena hubieras ingerido comida en mal estado porque no tenías heladera y yo te regale una. Conmovida por tu situación, mi mujer te extendió una invitación para que pasaras la noche de navidad con nosotros y por ese entonces, no hiciste ningún comentario sobre el supuesto compromiso que yo tenía con la dictadura.
Tampoco quiero olvidar que en algún momento tuve que defenderte ante el directorio de la editorial Atlántida porque tus jefes te querían echar por haber fraguado una nota en Cuba de la que hoy todavía muchos tienen dudas, pero te defendí más por lo humano que por lo profesional, no me gusta que la gente se quede en bolas, sin laburo.
Ya demostraste tu bajeza moral, cuando después de haberme tenido que irme de la Argentina por una bomba que pusieron en mi casa y que podía haber matado a toda mi familia y a la custodia que tenía en ese entonces, escribiste en “Humor” una columna que decía que yo me había ido de este país para no enfrentar la llegada de un gobierno democrático. Tu propio jefe Andrés Cascioli, que en paz descanse, me llamó a Europa para pedirme disculpas por haber publicado esa basura sabiendo que fui el único periodista durante un gobierno militar, se animo a repudiar la clausura de la revista “Humor” en donde vos volcabas tu resentimiento.
Tu imbecilidad y tu torpeza periodística quedaron demostrados cuando “te comiste” un “reportaje telefónico” al dictador de Uganda, Idi Amin Dada, cuya voz hice yo desde un teléfono a dos metros de donde vos estabas hablando. Le comunicaste tu éxito a tu jefe Aníbal Vigil y hasta le dijiste que te había invitado a Uganda con todo pago. El mismo Aníbal Vigil, que según vos fue portavoz de la dictadura a través de las publicaciones de la editorial Atlántida.
Tengo más, pero no vale la pena. Fuiste un pobre tipo, sos un pobre tipo y por lo visto querés persistir en seguir así por el resto de tu vida. Que tengas mucha suerte. Para mi vas a seguir siendo siempre una total basura.

Me podés explicar como es que Chiche fue a TVR en el 2008 y 2009. Es algo que no entiendo de un tipo como Gvirtz, mañana lo vas a tener tirandole mierda al kirchnerismo, el programa es una basura desde el contenido hasta el productor como la mayoría de la gente que integra la mesa del panel.
Si Chiche fue complice de la dictadura los otros que fueron, que en todo este tiempo se les dió ahora por difundir este rejunte de patrañas.?

Pero TVR y 678 se centran en aspectos distintos. TVR es más farandulero

Si Chiche no tuviera nada que ver con la dictadura, pese a todo el archivo de gente que lo demuestra, ¿por qué motivo se lo sacaría a relucir ahora? Si fuera un prestigioso periodista que le da material a la oposición, estilo Morales Solá, pero no. Es un tipo que lleva mediáticos como Belén Francese a su programa, o que hace notas bizarras en la actualidad

La verdad que bajaría el nivel de los invitados. :lol:

En realidad, todos estan malinterpretando la figura de Gelblung. La cuestión no pasa por lo que hizo, sino por que sigue haciendo desde una posición privilegiada (primetime radial), sin haberle rendido cuentas a nadie y en definitiva defendiendo intereses directamente implicados con la desaparición de personas hace 30 años. Con rendir cuentas me refiero concretamente al caso de la piba a la que le inventaron una historia cuando era bebe en la revista gente.

Y a mí qué corno me importa Gvirtz…

Y sí, Chiche fue cómplice de la dictadura, asumilo.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzz, chiche un criminal de lesa humanidad jajajajajajajajaja, dicen que durante la dictadura mató mosquitos con raid en su casa y a las cucarachas les puso cebos jajajaja, qué pelotudez mamita, no lo puedo creer. Y tenía que venir del gran payaso que tiene este foro. Y encima después quiere defender su posición jajajajaja, no no no esto es demasiado.

Que alguie le impute “criminal” no implica necesariamente la autoria material del crimen. En un “crimen”, puede resultar condenado no solo el autor material, sino el coa autor, el complice, el encubridor, el entregador, etc.

No se si es muy lejano el calificativo impuesto…

Mirá vos, o sea y cuál sería el crimen de chiche? O sea que por ej. heidegger fue un criminal de lesa humanidad? cèline también? borges y bioy fueron criminales según el criterio del payaso? Gracias, recién me entero.

Te va a importar cuando la hermanita de Gvirtz sea ministra de eduación, acordate…

Futurología por el momento no estoy haciendo.

La moralidad de los medios de comunicación te importó demasiado no?? Entonces, te tiene que importar si su productor o producción es transparente, porque sino estas comprando el discurso que querés oir. Si Chiche es un sorete que le queda al resto de la gente que lo critica???

Chiche es indefendible, Eze, dejá de hacerte mala sangre al vicio

No se cual seria, yo no soy quien tiene que investigar (es la Justicia, y de hecho aun no investigo mucho la conexion civico militar). Recien hace poco se estan planteando demandas en tal sentido. Habra que esperar, pero que fue vocero de la dictadura yo no tengo la mas minima duda, que AFIRMO PUBLICAMENTE que “mientras matasen a mis enemigos estaba todo bien” (o algo asi, no se si es textual, no la recuerdo exactamente), o sea, que puede ser complice, encubridor, entregador…yo que se…veremos. Yo no afirme nada Ariel, pero respecto a Gelblung prefiero no mirar para otro lado y ojala algun dia brinde frente a la Justicia (Como Morales Sola, que participaba activamente de procedimientos clandestinos de detencion el hijo de puta).

Abrazo.

Gvirtz me chupa un huevo soberanamente. ¿Quién es el productor general de “La Cornisa”, de “A dos voces”, o del programa de Chiche en el 13? Vos sabés? Yo no, y tampoco me importa demasiado.

Y Chiche tampoco me importa, siempre me pareció un payaso amarillista que con suerte me causaba algo de risa, le daba el beneficio de la duda en el sentido de que su vínculo con el genocidio (revista Gente) tal vez no era tal o que tendría algún descargo para hacer, pero él mismo admitió su complicidad. Ahora le falta pedir perdón y aportar a la justicia la información que pueda tener.

En que momento dijo que fue complice de la dictadura??? 8|

Es repugnante Sarlo, una mina que decia ser marxista no puede apoyar a Carrio y convertirse en “socialdemocrata”!!! Conformista de mierda…

Hace poco, dijo que en ese momento se pensaba que “había una guerra”…

Sabato tambien decia lo mismo y?

Y critico a Sábato por ello, aún cuando con este último se pueda tener una serie de consideraciones (básicamente por el rol que cumplió una vez recuperada la democracia) que Gelblung no merece, y que demuestra no merecer con frases como “qué se festeja el 24 de Marzo”…

A todo se resume a lo que hizo después de estar en democracia, que esta gaga y no se acuerda una fecha…mira vos, el boludon parece que no tenia escrúpulos, cuando le hizo varias notas a hebe y en sus programas les dedico tiempo a ese fecha.
Vamos a suponer que Chiche hizo a través de gente un comunicado de combatir a los guerrilleros, que diferencia hay ahora con lo que hace 6,7,8 sacando el contexto que no hoy no se mata, es percusión ideológica a la gente que cree en la teoría de los dos demonios.