Y a todos los tuve que editar :lol:
Es bueno tener a Chiche de la vereda de enfrente.
El tema es que está enfrente de la vereda de Sarlo. Y nosotros estamos enfrente de Sarlo, entonces estamos del lado de Chiche? O es una esquina de una diagonal con multiples veredas?
Tres veredas en forma de triángulo, el kirchnerismo en el medio, con Chiche a la derecha y Sarlo a la izquierda, pero continuándose el uno con la otra.

Jona:
Alejo:
Es bueno tener a Chiche de la vereda de enfrente
El tema es que está enfrente de la vereda de Sarlo. Y nosotros estamos enfrente de Sarlo, entonces estamos del lado de Chiche? O es una esquina de una diagonal con multiples veredas
Tres veredas en forma de triángulo, el kirchnerismo en el medio, con Chiche a la derecha y Sarlo a la izquierda, pero continuándose el uno con la otra. :
:mrgreen:

Jona:
Alejo:
Es bueno tener a Chiche de la vereda de enfrente
El tema es que está enfrente de la vereda de Sarlo. Y nosotros estamos enfrente de Sarlo, entonces estamos del lado de Chiche? O es una esquina de una diagonal con multiples veredas
Tres veredas en forma de triángulo, el kirchnerismo en el medio, con Chiche a la derecha y Sarlo a la izquierda, pero continuándose el uno con la otra. :
Chiche está más sacado. Encima esa historia, como si el público no captara una ironía tan obvia, nadie se la puede creer
Crack el que está hablando en 678, quien es ?
Dylan :)

Dylan :):
Era Alberto Kornblihtt, el biólogo argentino que ganó no sé que premio en la Academia de Ciencia de EEUU o algo así. Muy clara la tiene.
Que coito dialéctico el del finado Viñas en ese programa con la coca. No podés pararte e irte. Humillante…

MatiasC:
Era Alberto Kornblihtt, el biólogo argentino que ganó no sé que premio en la Academia de Ciencia de EEUU o algo así. Muy clara la tiene
“El Messi de la ciencia”, según Paenza.
Mi vieja lo conoce

Millonario80:
MatiasC:
Era Alberto Kornblihtt, el biólogo argentino que ganó no sé que premio en la Academia de Ciencia de EEUU o algo así. Muy clara la tiene
“El Messi de la ciencia”, según Paenza.
Mi vieja lo conoce :
:lol:
Ni lo conozco pero me dio gracia que dijera eso.
Aníbal Fernandez en 678, desempolvó una editorial del 75’ de Sarlo defendiendo a López Rega… Parece que sigue la polémica.

Aníbal Fernandez en 678, desempolvó una editorial del 75’ de Sarlo defendiendo a López Rega… Parece que sigue la polémica
AF te puede gustar o no, pero es el mejor 5 que podes tener en tu gobierno. Se la mando a guardar hasta el fondo fondo fondo.
el ricotero anibal
Y un crack hablando del tema despenalización marihuana, también.

Y un crack hablando del tema despenalización marihuana, también
que dijo?

Sí, de lo mejor que escuché en mucho tiempo sobre el tema. Me gustó eso de “no despenalizar” sino de definir criterios.

Millonario80:
que dijo
Minuto 21 en adelante.

Y yo tuve que escuchar que la defendia y tampoco ponian radares en las fronteras para que Anibal pase sus drogas…
:lol: