Sarlo y Forster en 6,7,8

Me parece muchisimo, pero no mucho ehh, muchisimo mas relevante lo que dice AF sobre “atacar el paco”, que si un perejil cae o no preso por tener un porro, que no digo que no haya que preocuparse por eso también. Pero siempre escucho que se habla de despenalización de marihuana, carteles, revistas, programas de tv, marchas, apologías, canciones, etc. Todo el mundo hablando de eso, y lo otro que es muchisimo mas importante no tiene la relevancia que debería tener.

Es que son cosas que corren por carriles diferentes. La primera implica un accionar positivo del Estado tendiente a neutralizar y desterrar el flagelo de una droga que arruina a cientas o miles de personas. La segunda es hacer que no sea el propio Estado el que le arruine la vida a un pibe por fumarse un porro.

Pero en ambos casos se necesita una decisión politica y veo mucha mas propaganda en favor de la despenalización del consumo que para combatir el paco.

Ayer mismo el Congreso convirtió en ley un proyecto contra el lavado de dinero. La despenalización del consumo de marihuana tiene más publicidad, sí es cierto, pero no no tiene nada que ver, una cosa no invisibiliza a la otra.

y porque crees que tiene mas publicidad una cosa q otra?

Mmm, es que son cosas incomparables. Es como que yo te diga que el Matrimonio Igualitrio tuvo más publicidad que el Infanticidio… no tiene nada que ver.

Para mi tienen que ver. La relacion esfuerzo / redito politico entre una medida y otra es muy despareja. Con el tema de la despenalización, se discute 2 o 3 veces en el congreso, se sanciona y al otro dia tenes marchas a favor, artistas hablando de lo groso de la medida, mucha gente de izquierda, y mucho joven que te mira con simpatia, etc.
Lo otro es mucho mas jodido de solucionar, requiere verdadero compromiso polítco y el redito se puede empezar a ver dentro de 5, 6 años.

Jaja es interesante el planteo. Pero de la misma manera, nadie jamás en sus cabales se opondría a una lucha contra el paco, en cambio muchísimos se oponen a la despenalización de la marihuana, no estoy seguro del rédito político que se obtenga.

Pero los que se oponen son los sectores hoy mal vistos, los sectores conservadores, de derecha. Macri, Duhalde, etc.
Los progres estan todos a favor y eso garpa.

Macri va primero en las encuestas en Capital. Olmedo salió segundo en las últimas elecciones para gobernador en Salta. A Miguel del Sel lo votaron muchísimos santafesinos :expressionless:

Chiche Gelblung aceptó ir a 678 - Política - Perfil.com

:mrgreen:

como se las mandó a guardar, queriendo hacerse los pijas si vos me invitas 70.20.12…

?

Chiche se cansó de pedir que lo inviten y le den su derecho de replica. Los vivos, se quisieron hacer los pijas imponiendole como condición, que Chiche debe invitarlos a su programa. Pero Chiche los cagó y los invitó a los panelistas…

Los dos se hicieron los pistolas. Chiche se pensó que nunca lo iban a invitar y estos que Chiche no aceptaba el desafío de que los invitara a su programa. Ahora por vivos los dos tienen que visitarse. :lol:

Qué boludez, va a ser re poco enrriquecedor. Ni siquiera divertido, porque Gelblung ya confesó haber estado con la dictadura, y se lo van a echar en cara, y Chiche va a decir que el programa es “fascista” y va a pasar todo por ahí…

Para mi, van a ser extremadamente condescendientes, ambas partes.

¿Qué puede aportar el tipo este?

No conviertan al programa en un RIALity, por favor…

La verdad que pasar de Sarlo a Chiche, lo deja mal parado, pero en cuanto a la pretensión de calidad que tenía

Que circo seria eso, el efecto “mierlevision”(? toco a canal siete.