Si va a jugar por afuera, necesita más determinación para atacar, más agresividad. Lo noto medio “trotón”. Hasta Palavecino que es medio carreta es más dinámico que el pibe. Para triunfar va a tener que mostrar un poco más de testosterona.
Para mi está mucho mejor, evoluciona, para mi debe ser mediocampista o interior pero no extremo que requiere otras características, cuando se juntan con Pala sale su mejor versión
Ya no mamaron un monton de veces? Fue el 8 del equipo campeon y cuando todo se caia a pedazos Él y Palavecino levantaron al equipo
Centros por arriba no, pero tiene varias asistencias como las que dio Solari ayer, igual debe mejorar y mucho o pierde el puesto de nuevo.
Solari hace lo que a este pibe no le sale. Creo que una sola vez lo vi llegar al fondo y tirar un buen centro, contra bosta en el 2-1.
Si la lleva hasta 3/4 y vuelve a empezar no tiene gracia!
Tiene q ser vendido.
Es muy buen jugador, pero ahora con Solari de extremo deberían ponerlo más al medio, sería como el reemplazo de Aliendro
Siempre tuvo que jugar en esa posicion en realidad.
Nunca fue un jugador por las bandas por describirlo de alguna forma.
Me gustaría ver un Enzo Aliendro Pala Simon
Me gustaría mucho verlo a santi fuera del club
Tira muy buenos centros, por eso la cantidad de asistencias que tiene. El domingo tiró todos horribleeee
Sabia que algun pelotudo que no sabe nada de futbol me iba a contradecir en algo. Lee y aprende. Y sino hacete de boca.
Seguro sos tan boludo de decirle 8 al volante por derecha y 11 al segunda punta. Tipico pelotudo de la misma raza que afirma que la mano es tiro libre indirecto. Informate un poco de las posiciones en el futbol ya veo que no es tu fuerte.
Se te pasó el cbc flaco que cagada
Jajaja encima de burro y hacerse el sabelotodo, violento.
Te explico, así dejas de pasar vergüenza. Las posiciones en el fútbol originalmente son así:
-------1
-------2
4-----6------ 3
8-----5-----10
7-----9------11
Despues se dejó de jugar con líbero y la defensa quedó así:
4-2-6-3
Y despues se inventó el enganche y el 10 dejó de ser el volante izquierdo para pasar a ser el enganche. Pero en ningun momento de la historia el 11 fue el volante por derecha
Me parece un jugador inteligente, de muy buen pase y buen tranco
Lo pondría mas por el centro
Primero que nada, me parece increíble que haya gente que le diga malo a Simón, realmente algunos ven fútbol con la nuca. Si, abusa del buscapie (tampoco me parece desacertado siendo que los jugadores ofensivos de River no rasgan el 1.80), es rápido y tiene una visión de juego más que decente. Ahora, no es extremo ni en pedo, no tiene desequilibrio en el 1 a 1. Para mí, lo más acertado, teniendo en cuenta el nivel de Pala y Aliendro, sería reconvertirlo a lateral derecho y a otra cosa, devolvemos a Milton a la izquierda para fletar a Elías, y a este de 4 que le sobra velocidad y pie para esa posición, solo tendría que mejorar la marca quizá.
Lo que hay que hacer cuando se dice una boludez es callarse y no embarrarla mas
En ninguna version del futbol en la historia se llamo 11 al mediocampista por derecha. Es el colmo que despues de decir esa burrada le pidas a los demas que se informen de las posiciones en el futbol
Nunca en mi vida vi una camiseta 11 jugar por derecha
Claramente, la basculación va desde el ocho, pasando por el centrojás hasta el 11
Ya veo que esta infestado de pelotudos. Dale sigan diciendo giladas. Toda la vida el 7 fue extremo por derecha y el 11 extremo por izquierda.
EN UN 4-4-2 el segunda punta es el 7. EL SIETE. Hay mucha gente que no sabe un carajo de futbol. Me sorprende que pocos lo sepan pero no me esperaba esto de hinchas de River.
Siempre estaba hablando del 4-4-2 y este boludo me refuta con otras formaciones. Sos un pelotudo @John_Kramer .
@Hernan entiendo que tomando solo ese mensaje se pueda malinterpretar. Te pido que leas mi primer post para aclarar las dudas.