Santiago Simón

Ya debería entender gallardo que es un tipo que le tiene miedo al área. Contra equipos que nos dejen espacios es un tipo re contra útil, casi ideal para este equipo.

Pero contra estos equipos con 10 adentro del área. Lo único que vas a ver es a Simón tirar centros a la nada. Es insoportable verlo jugar a Simón con estos equipos que acumulan tipos atras

1 me gusta

Interior o lateral

Tiene que jugar de interior. Yo no lo saco porque se mostro cuando mas necesitabamos

De interior no marca es un desastre.

El pibe es malo, no le den mas vueltas, es un suplente 6 puntos que hay que vender a la primera oferta que haya a lo girotti.

1 me gusta

Jugó horrible, una pena porque había metido 3 partidos muy buenos.

3 Me gusta

todos tienen partidos horribles (menos Armani sino con ésta defensa estabamos últimos cómodos).

1 me gusta

Es suplente por ahora. Hace la logica del partido y en su puesto tiene que romper para adelante, inventar algo que no hace

1 me gusta

Los partidos buenos de Simon son contra equipos que juegan al mano a mano atrás. Fíjate que todas sus “jugadas de gol” son un pelotazo al hueco donde gana en velocidad.

En estos partidos dónde necesitas uno que pise el área es un tipo que resta.

2 Me gusta

Sacate el iceberg del pecho pibe por favor, un poco mas de huevos papá

5 Me gusta

Dice q nos va a desasnar y despues manda q el volante por derecha es el 11. :rofl:

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja sí, pero era sarcástico. El chamuyo del “trabajo silencioso” que te quieren vender los dts de internet.

4 Me gusta

Yo no lo saco

3 Me gusta

Yo tampoco, todavia no sabemos como defiende Solari. Solo lo vimos atacar. Simon tiene buen pie, buen pase y unos centros geniales. Aporta equilibrio en defensa.

1 me gusta

Don simon ya le dijimos que se vaya del foro y deje de defender a su hijo.

5 Me gusta

Centros geniales JAJAJAJAJ

4 Me gusta

Que hijoepú. Como le instalan ciertas mentiras al hincha y una vez que se repiten cagaste. Simon me hace acordar a los primeros años de montiel, que tiraba unos centros de mierda al mejor estilo piojo lopez.

2 Me gusta

Centros geniales? :rofl:

3 Me gusta

spiderman-funny

3 Me gusta

Muy blandito este pibe, hasta acá. Obvio que es un juvenil y pude evolucionar. La aparición de Solari lo deja en evidencia. Ojalá le sirva de “espejo” para convertirse en un jugador más directo.

4 Me gusta

Dejen de bardear a LA JOYA. Mamarán, como lo hicieron con Julián.

6 Me gusta