Santiago Simón

Esos pases fuertes por el piso al pie son mi debilidad.

6 Me gusta

#13 en asistencias

Para JJ.

jajaja el nivel de educación del pibe, sino era River estaría estudiando medicina en la UBA

4 Me gusta

Así si, gol y asistencias, de interno, dale que vas a tener que ponerte la pija en los mano a mano de la copa, ahí no se puede ser tibio ni boludear, ojo de tigre y la mira en el arco

2 Me gusta

Volvió el pibe de las asistencias.
Le acomodó las ideas comer banco.

1 me gusta

Es muy joven, va a tener altibajos.

1 me gusta

Nunca bajo el nivel como dicen. Si es verdad que tuvo algun que otro partido no tan bueno, pero aca son ciegos y se obnubilaron por un remate fuerte de Pochettino contra SARMIENTO. Dejemonos de joder, este pibe esta para grandes cosas.

8 Me gusta

Para mi no jugó bien. En el primer tiempo alianza lima nos sacó mucho la pElota justamente poRque el no marca a nadie. Aparte obliga a correrlo a Enzo f de posicion. A mi no me gusta, por el caprichito de ponerlo de 8 vamos a terminar quedando eliminados.

2 Me gusta

Jugar jugó bien y ojalá le sirva para agarrar confianza, pero la realidad es que el rival fue de lo más flojo que he visto en toda la Copa.

2 Me gusta

Mirá el record negativo de Alianza Lima y te das cuenta que jugamos contra un equipo casi amateur

3 Me gusta

No, jugó 6 puntos y no ayudo en nada en la defensa.

1 me gusta

6/7 puntos está bien igual, las dos bochas que le mete a Julián son de un tipo que entiende a su compañero y por lo menos estaba en el área para empujar el revote.

1 me gusta

No sé si amateur, lo que yo noté es que el DT no tenía idea de cómo jugamos nosotros, nos regaló los costados y adelantaba la defensa, un kamikaze total.

2 Me gusta

Me cansa bastante que siempre queda en posición de wing como para jugarse el mano a mano pero nunca arriesga, siempre centros medio sacandose la responsabilidad

2 Me gusta

Me pareció de lo mejorcito

2 Me gusta

Ponganlo a practicar centros, no puede levantar una bocha.

1 me gusta

Lo único destacable junto a Enzo Fernández

2 Me gusta

El mejor junto a Enzo Fernandez

3 Me gusta

Uno de los pocos que jugó un partido decente.

2 Me gusta