Santiago Simón

Mandenlo al gimnasio

1 me gusta

lo cago vendiendo y traigo uno q no sea tan blandito

1 me gusta

Hace todo bien pero cuando tiene que tirar centros… mamadera

1 me gusta

Gran primer tiempo, bajo mucho en el segundo (lo mismo le paso a Rotondi), no le pidan centros por arriba, porque igual no tenemos quien los cabecee, sus mejores pases son el pase atras o el pase para el anticipo del delantero (cuando hay delantero, no como en este caso obviamente).

Hermanito, no querías tirar un centro más a las víboras? te quedaste corto me parece, laaaaaa, no levanta un puto centro, todos rasantes y buscapié son, quiso tirarle 5 al burro de Romero y se los interceptaron todos antes los defensores de Despensa, qué poca inteligencia viejo, si probaste uno y no salió, lo tiraste de nuevo y tampoco, uno más, ya estaaa, probá otra cosa, tiralo a la cabeza, bombeado, la concha de la lora viejo

3 Me gusta

Está jugando mal porque Caprichardo no pone a su novio DaVIHd Muertinez.

1 me gusta

irregular, pero mete unas asistencias de puta madre

es verdad, pero puede aprender todavia, es muy pibe, el rata montiel se fue sin saber tirar centros de River.

se nota que le falta la rebeldia de tomar la decisionq ue él mejor interprete. Está siempre respetando lo que el tecnico pide

1 me gusta

Lo dejo mano a mano en uno de esos centros, el que Romero definió con el dedo chiquito kjjjjj

4 Me gusta

El único que llegó a destino, después probó 5 veces más el mismo centro y no pasó 1 solo kjjjj

Aparte, ni lo tenían que buscar al muerto ese, si sabían que no la iba a meter nunca, era arreglárselas entre este, Palavecino, Barco y Enzo F

3 Me gusta

Para mi el PT jugo bien, metio dos o tres bochas barbaras desde el costado y le gano la espalda siempre al lateral …despues si, desaparecio, pero le pasa seguido, es ese tipo de jugador.

1 me gusta

Coincido en parte, los centros que tiró Simón son ideales para esos delanteros que se especializan en el desmarque, tipo Icardi o como en el gol de Borre en la final de la Europa League. Si se los tiras a Romero no sirven para nada.

4 Me gusta

Tampoco le podes tirar muchos centros por arriba a Romero, si mide un metro 40.

2 Me gusta

No te da pibe, ponete a estudiar una carrera

3 Me gusta

una cara de nada tiene el boludito este. es muy malo y encima pecho frio. fuera de river, rajenlo a varela

1 me gusta

Es útil cuando agarra al rival cansado o el equipo está jugando una barbaridad y el acompaña con pases de 2 metros para darle el protagonismo a ellos. Pero en este tipo de partido es desesperante verlo jugar.

Se esconde atrás de los compañeros. Todos los pases los da para atrás. Se corre de las jugadas. No pisa el área. No intenta desbordar. No intenta patear al arco

Es la nada misma

3 Me gusta

Muy fresco.
Me hace acordar mucho a Abelairas, con la diferencia que el otro algún gol te metia.

2 Me gusta

Vomitivo lo de este joven hoy.

2 Me gusta

Más Sidon que nunca este hijo de mil puta

4 Me gusta

Vendanlo urgente, tuvo un par de meses buenos nomas.

1 me gusta