Santiago Simón

De mediocampista izquierdo jugo hoy? Jaja

1 me gusta

Da equilibrio: Nos roba la pelota un rival levanta la cabeza y LO VE, porque ESTA… Si se manda capaz se lo lleva puesto (es medio blandito) pero el 90% de las veces no te arriesgas y buscas otro camino… Es tiempo! Segundos que River gana para acomodarse…

Lo mismo pasa con DLC pero al reves, la agarra EF por ej y antes de mandarse por sorpresa tiene que mirar porque el negro no sabe ni el donde esta, son segundos donde el rival ya se acomodo y ya no sirve, a tocarsela al lateral para que le tire el centro a nadie…

PD: Todos los demas mediocampistas salvo los 5 son volantes totalmente ofensivos, no se preocupan por estar ni deberían.

2 Me gusta

Hoy entro bien. Y es el que mejores centros tira.

Es un pibe, que queres?

Nada amigo, estoy diciendo que me encanta como juega…

1 me gusta

Juju que asistencias pibe. Titular siempre

1 me gusta

Excelentes 20 minutos hasta acá

1 me gusta

Uajajjajajajajaa y contra Tigre recién entró al min 73

3 Me gusta

Ya como va la pelota te das cuenta que los pases que tira este son distintos, son el chacho y el cavegol con Julián.

2 Me gusta

no tiene gol ni asistencia decian. como siempre santi cerrando ogetes

1 me gusta

Desde que salió este se desequilibró más el equipo

2 Me gusta

image

4 Me gusta
3 Me gusta

El mejor hoy!! (sin contar lo obvio)

3 Me gusta

Muy bien hoy, parece que le hizo bien comer un poco de banco, ojala siga asi

2 Me gusta

Es buenisimo no hay duda, pero tuvo altibajos y comer un poco de banco le hizo bien. Me gusta mas de interior que de extremo.

2 Me gusta

Debil de piernas pero hoy tiro unos pases muy buenos a lo Palacios

1 me gusta

Jugo un tremendo partido. Ojala le sirva para agarrar confianza, si anda bien para mi no sale del 11. Venia medio irregular, pero la verdad es que tiene 19 pirulos, es un proyectazo de jugador

3 Me gusta

Que manera de cerrar ortos el niño judio Saimon

2 Me gusta
5 Me gusta