Santiago Simón

El único que jugó bien

2 Me gusta

Entró con las ganas de atacar que le faltaron todo el semestre, hasta casi hace un golazo

3 Me gusta

No tenia que salir nunca

El equipo campeón nunca se tuvo que tocar…

10 Me gusta

fue la figura y jugó 10 minutos

algunos se olvidan que tiene 19 años. Es un jugadorazo.

2 Me gusta

Hoy entro bien, pero la realidad es que su semestre fue pauperrimo, no hay forma de que vuelva a los 11 titulares.

3 Me gusta

Entró bien

1 me gusta

debería ser titular. Entro con ganas como tiene que ser. La Pepa esta contenta con Santi Simon.

1 me gusta

19 años y entro con todos los huevos que no tuvieron los “experimentados”

4 Me gusta

Esto es culpa de los hijos de puta que criticaron a Simon. Donde verga estaran ahora?? Seguro estan pidiendo al sin sangre de pochettino o a de la pus que se la pasa rengueando y fastidioso todo el partido. La concha de su madre este pibe nunca tendria que haber salido.
Fue el unico que puso huevo y uso la cabeza para hacer jugar al equipo. Con 20 minutos le basto para demostrarlo, el que no lo ve es porque no quiere.

2 Me gusta

Mucho huevo

2 Me gusta

solamente pensando un poco mejoro bastante el ataque por el lado derecho. Este pibe es bueno

4 Me gusta

Me tiene los huevos llenos este pendejo, juegue bien o no, ojalá lo vinieran a buscar a él en junio y no a Enzo Fernández pero siempre se da todo al revés de lo que uno quiere

2 Me gusta

La mitad de cancha fue

Enzos
Simón Pala
Julian y Romero.

Romero es horripilante pero al menos cuando Alvarez juega como hoy como doble 5 masomenos tenes UNA referencia en el area. En cambio desarmo todo el equipo, dejo a la araña solo arriba y puso a su intocable de la cruz. Ahi tenes las consecuencias

Pero si fue el mejor hoy Fana qué decis

1 me gusta

No sé, no lo puedo ni ver, se me hace que en los partidos chivos, jodidos, los de copa que se vienen ahora, va a ser un tibio bárbaro

5 Me gusta

Jajajajaja cómo vas a ponerlo al Santi de suplente y meterlo recién a los 72’, ex técnico

2 Me gusta

A mi este pibe me encanta como juega, es muy criterioso. El tema es que no es un jugador que te va a ganar un partido. Hay que rodearlo bien.

6 Me gusta

Parece que le empieza a pegar como hombre a la pelota, hoy sacó un fierrazo furibundo que casi se mete

3 Me gusta