Santiago Simón

Lo mejor de este pibe es que entró y jugó. Tiene todas las de mejorar y potencial tiene de sobra.

5 Me gusta

que facha tienee simon

3 Me gusta

12 años tenía cuando llegó el Muñe!

2 Me gusta

Es porque su religión no le permite tomar nada con alcohol que no sea kosher

2 Me gusta

Mastiago Simount

2 Me gusta

Que buen 8

1 me gusta

A mí me hace acordar un poco a Valeri el que jugaba en Lanús, le falta hacer goles nomás

Lo que va a valer el prepucio circuncidado del pibe (?

3 Me gusta

Eligió un muy buen día para jugar su peor partido profesional.

3 Me gusta

Partido horrendo pero bueno venimos de ser campeón. Ahora contra dyj tiene q Volver a jugar en serio

2 Me gusta

Muy blandito defensivamente, aunque tampoco lo ayudó mucho Rojas que jugó más de 8 que de 4

2 Me gusta

Primer partido que juega mal en casi 20/25 partidos. Su primer gol se hace esperar, pero estoy seguro que va ser un golazo.

2 Me gusta

Muy flojo hoy y eso que es un pibe que debería estar mejor físicamente que el resto…Urgente se necesita traer un reemlazo de E Perez por si se resfría.

1 me gusta

No tiene marca y es blandito, lo cruzaron y le ganaron siempre, cuando juega más suelto rinde mejor, pero no siempre le van a dejar jugar, tiene que aprender a desmarcarse

5 Me gusta

terrible resaca tenia hoy, nunca lo vi errar tantos pases, todas mal

4 Me gusta

No podía levantar las piernas hoy, pensé que lo sacaban en el entretiempo.

1 me gusta

Te bailaron los ancianos de Ruben y el lechón Vecchio pibe, tenes 10 partidos en primera, un poquito más de huevos al menos, que recién ganaste 1 título y jugando recién ahora, no toda la temporada

NALGÓN VENÍ YA, HAY QUE PATEAR AL ARCO Y METER GOLES

4 Me gusta

Solo entré acá para leer pelotudos que sacan conclusiones por un partido que juega con resaca y vaya si los encuentro…

11 Me gusta

Solo entré acá para leer pelotudos que hacen forismo de foristas todos los partidos, porque no cuentan con opinión propia y vaya si los encuentro…

1 me gusta