Santiago Simón

Mucha actitud el pibe la verdad. Que salgan mas así siempre.

Yo creo que el mediocampo actual (simon enzoP enzoF palavecino) es bueno peeeeero le falta físico, asi que dependiendo de los rivales, va a haber partidos en los que tendrá que jugar Zuculini y DLC.
Y Carrascal para los segundos tiempos y recambio

Para mi no sale ni en pedo Palavecino. Por eso puse que el uruguayo hoy es suplente.

Pero si tuviera que entrar seria en esa posicion para mí.

Al lado de Alvarez es donde estamos necesitando un refuerzo, algun delantero picante encarador.

1 me gusta

Negociemos aquí algo.

Con Carrascal no soy capaz de ver algo de Jerarquía y calidad @sebax_pilarense

Eduardo Chacho Coudet

1 me gusta

el medio de hoy con Enzo paradito, manejando los hilos, más Enzo Pala Simon, hay muchísima dinámica, mucho futbol y tremenda movilidad y desgaste físico. vuelve locos a los rivales, los pisan. cuando estos 3 mejoren el físico el año q viene (salen casi siempre promediando el 2º tiempo), no sé, dudo q así nomás alguno de adentro (DLC) o cualquiera q llegue pueda ganarse un puesto fácilmente.

5 Me gusta

¡Sí señor!

coudet tenia mucho mas gol y era mucho mas lento

1 me gusta

Me encanta este pibe como juega, cada día sube un escaloncito mas.
La hace muy simple, muy clarita, juega de primera, este tipo te da una dinamica tremenda.

1 me gusta

Ligero, rápido, útil, inteligente, prolijo y eficaz. Para mí, el mejor jugador sacado de inferiores este año. (Ya sé que debutó en 2020 pero se entiende).

Si sigue así, viaja a Qatar.

3 Me gusta

Como está la dupla xavi-iniesta con enzo Fernández intratables

1 me gusta

Lo que juega este pibe. Que no salga más del 11.

Creo que este pibe, después de Julián, es el mejor. Es buenísimo. En el gol de Juli, cuando el sicario la va a pelear, en el rebote hace una pared con la araña en dónde hace dos toques de primera. Clarísimo todo. Tiene algo muy bueno, que tienen los mejores pasadores, es que se hace el espacio pensando en pasar la pelota.

Además tiene mucho despliegue y es ofensivo a la vez que está cada vez mejor en lo defensivo.

Un crack

3 Me gusta

image
No pueden haber esta clase de errores en cancha pibe.

3 Me gusta

Me hace acordar mucho al tucu pereyra en su forma de jugar

1 me gusta

pero el Tucu era mas del 1a1 sobre los costados. más rápido además
este es más jugador

yo lo veo características similares a pogba

2 Me gusta

Con la soltura que está jugando este pibe por favor, tiene 19 años! Tiene muchísimo más para darle a River.

4 Me gusta

Ojalá que siga así, imagínense que estos solo son los primeros partidos en primera, cuando vaya agarrando todavía mas experiencia y desarrollo puede ser un jugador de élite mundial

1 me gusta

Caso raro el de Simón, de un día para otro apareció, jugó un Superclàsico con soltura y ahora sale campeón de algo que se hizo esperar muchos años.
Tiene 19 años, un puñado de partidos y pareciera que todavía está en pleno desarrollo de la confianza…
No me voy a cebar con este chico, puede que baje un poco después de esto, sería lo normal.
Mi miedo es que si ayer había emisarios de otros lados viendo a Culián…

1 me gusta