Santiago Simón

Lo banco a este pibe hoy tuvo mal partido como la mayoria, venia jugando bien

3 Me gusta

Vais a mamar de la polla de Santiago Simon. Querido lector has sido debidamente avisado

8 Me gusta

Enzo fernandez esta demostrando mejores cosas a esta altura ya, es bueno Simon pero entro en una meseta ojala vuelva a repuntar

Una meseta por 1 partido malo??? 1 solo?? Hace menos de una semana jugo uno de sus mejores partidos y para salir campeon del torneo. Mamita…

6 Me gusta

No solo por este partido, lo vengo viendo como que se estanco un poco, contra racin jugo bien si pero antes contra Platense también lo vi flojito

Es normal en un juvenil, que despues de unos partidos quedan como en una meseta, tampoco es que estoy diciendo que da asco

Ese dia tuvo un primer tiempo bueno y un segundo flojo. Pero justo va de la mano con el funcionamiento del equipo en general. Habra que ver si sus malos pasajes son la causa o la consecuencia del mal funcionamiento del equipo…

No me alarma lo de hoy. Salvo Armani, Alvarez y Pala, el resto estaban todos por debajo de lo que venían rindiendo. Y es normal.

Aparte este pibito no tiene ni veinte años y ya es un relojito, este es el primer partido flojo que le veo.

Si estoy de acuerdo en que hay que hacerle ganar algo de músculo para tener más estabilidad en el choque. Le va a sumar mucho.

4 Me gusta

Vais a mamar. El primer partido flojo que le veo desde que entró al primer equipo.

2 Me gusta

Cuando vuelva dlc pierde el puesto con el. Pero si sigue de esta forma, va a ser muchisimo mejor cuando al yorugua lo vendamos y el se quede con el lugar

No hay ninguna chance de que pierda el puesto con dlc. No cumplen la misma funcion, son posiciones distintas y ademas el que sale seria claramente Rollheiser/Romero

3 Me gusta

Es verdad eso que decis, lo pense. Pero creo que los dos Enzos y Pala son inamovibles. Simon viene muy bien tmb y tiene un futuro enorme, pero DLC es de los mimados.
Y los que vos decis van a salir pero cuando vuelva Suarez

1 me gusta

Hoy DLC perdió el puesto con Enzo F, teniendo en cuenta donde venía jugando. El negro es bastante versátil pero a Simón no lo veo saliendo por el. De hecho, no veo que haya forma de cambiar este mediocampo.

El otro día me contaron buen dato de Simón. En los ejercicios de neurociencia hay uno que trabaja la visión periférica. Es como un juego frente a unas pantallas donde tenes que ir tocandola según lo que te aparece que pueden ser puntos, números, colores, etc. Hasta hace poco el que más lejos había llegado era Nacho Fernandez pero Simón lo superó y es el mejor por afano. Y algo de eso se ve en la cancha.

6 Me gusta

De la pus no debería volver ni en pedo.

3 Me gusta

Es el momento para que cuando se recupere de su lesión hacerlo guita…

1 me gusta

Simon tiene que jugar de extremo o de 8 en un 4-4-2, no puede jugar de interior por la derecha en un 4-3-1-2 ni en pedo, no marca a nadie.

En el segundo tiempo el equipo justamente mejoro por sacar ese medio blandito que no paraba a nadie.

Mejoro porque sacamos un delantero por un mediocampista (a pesar de que fue Carrascal)

Ademas ese “medio blandito” es el que vino jugando todos los partidos anteriores, y mal no le fue

2 Me gusta

Jugabamos bien cuando Enzo Fernandez jugaba de interior, cuando Gallardo se le ocurrio ponerlo de enganche empeoramos, de hecho tuvo que ajustar en medio del partido contra Racing porque no agarrabamos la pelota.

Desde Platense q venimos jugando con 4-4-2 con EnzoFe de pseudo-enganche. Jugamos muy bien el primer tiempo de ese partido y, bueno, con Racing fue una fiesta (no recuerdo q ajuste en el medio decís q hicimos). No coincido q hayamos empreorado con el cambio de sistema.

1 me gusta

El segundo tiempo con Platense fue un asco y con rasin si paso lo que te dije, en un momento el que hacia campo de juego contó como estaban hablando Gallardo y Biscay porque no les gustaba como funcionaba el medio.

Y qué cambio hizo?