Santiago Simón

Todavia no se fue?
Ok, sigo esperando..

3 Me gusta

Acaban de rechazar un préstamo de Elche.
La que los parió

3 Me gusta

Como van a rechazar una oferta por este? no se va a ir más la puta que los parió

4 Me gusta

Cómo van a rechazar una oferta inútiles?

‘‘Ayyy ce tiene ke kedad podke kaci no gueja’’
Esos poco que jugó no los aprovechó, así que mejor andá a comer los cereales foquitas.

1 me gusta

Andateeee

3 Me gusta

Andate puto cagón de mierda, traga leche hijo de puta!! Te ponés en princesa que no querés ir a talleres pedazo de maricón, pendejo forro andate a la MLS que ahi van a aceptar q seas gay y vas a poder vivir tranquilo pero dejale de robar a mi club, Fiorellita

4 Me gusta

A mi entender hay que encajárselo a alguien por parte de pago sin duda

La escoria esta y maliendro se van a quedar.
Ojalá en algún momento implemeten algún tipo de draft cómo hacen los meximonos y los exhiban cómo putas al mejor portador.
Me tienen los huevos inflados el tratamiento que les dan a los jugadores de mierda acá que prácticamente los divinizan

2 Me gusta

Ah esta escoria humana torturada por el hincha sigue viva?

Era una oferta de préstamo, en 1 año lo tenías acá rompiendo las pelotas de nuevo.

Lo quiso Talleres y este idiota rechazó la oferta, no sé quién se cree que es, por mí que lo manden a la reserva hasta que se le termine el contrato, cuando quede libre no lo va a querer ni Sacachispas

2 Me gusta

¿está esperando a que lo venga a buscar el PSG?

5 Me gusta

Qué flashea. Tiene nivel para Sarmiento.

6 Me gusta

Andate al exterior y liberá un cupo más para refuerzos hasta el 31 de agosto salameee

3 Me gusta

Hay que secuestrarlo y tirarlo en Arroyito atado de manos y encapuchado

5 Me gusta

Fíjate lo que es sentir la camiseta, ojalá muchos fueran como él y no los que se van corriendo a la primera oferta.

3 Me gusta

Si no se va es culpa de esta dirigencia que paga sueldos extraordinarios a burros como Simon.

3 Me gusta

Quiero creer que este nefasto se fue

2 Me gusta

Se cree Redondo el chabón y no sabe dar un mase milimétrico.
Tiene nivel para Tiro Federal…

2 Me gusta

Andate lacra hija de puta.
No serviste nunca para nada menos en 2021.
Rey de la cagada, mercenario, puto y cagón.
Esas palabras definen perfectamente tu paso en el club sacando ese año.

3 Me gusta