Que se lo lleven de una vez a este putin, el jugador más maricón e irrelevante de la historia del club. ni se te ocurra querer volver en un futuro, retirate en Banfield la re puta madre que te parió
Anda trolazo dale , dejá romper las bolas la gran concha de tu madre !! Andate al Elche o anda buscar leche a Italia lo que vos quieras , pero volá de acá hdp
Volá de acá Lulú o te tiramos en avión en medio de la Franja de Gaza.
Creo que debés retirarte
Feliz que volvió tu novio Boselli no?
Lo quieren de Talleres parece , mañana le prendo velas al santuario del Potro Rodrigo (?
Que se lo lleven
Tenemos límite hasta el 10 de este mes para que lo transfieran y aumentar la ventana en este mdp para poder incorporar.
Saquenselo de encima YA.
Andate de River!!!
Dale Simón, ya fue… tomate el palo, no te das cuenta que nadie te quiere.
Sorete!!!
Lloro leyendo los comentarios. No puedo creer que por fin se va esta lacra inmunda.
Hola, vengo a leer si ya paso a ex club, pero todavia no…
Vuelvo en un par de dias
Gordo mercenario andate o te echo yo!!
las lacras no se quieren ir de River porque nadie les va a pagar ni la mitad de lo que cobran en River, prefieren quedarse aunque no jueguen, son parasitos
Hay que hacer algo, amenazarle de muerte el caniche o el hamster que tiene.
Mezclarle con arsénico el maquillaje que usa, que se yo.
De acá tiene que volar
Andate de una vez y a donde RIVER quiera, no vos, quién sos? falopa de cuarta
Lo quieren de Talleres, pero Don Shimón Peretz dice que NO quiere irse de RIVER.
Y obvio, si hace 1 fucking año que cobra FORTUNA por NO hacer nada.
No pasa en ningun trabajo del mundo eso.
Cobra 100,000 DOLARES por MES por estar sentado en Nordetla mirando Netflix todo el día.
Trabajo soñado.
Un depto 2 ambientes a Estrenar en Palermo por MES se puede comprar SIN HACER NADA, se sacó la lotería este pibe. Obvio que no querrá irse.
Igual que todos los demás vagos que cobran inclusive mas que él, por no hacer nada.
Hijos de mil Putas, y no solo jugadores, toda la dirigencia, Hijos de Puta.
Andate de una vez parásito, date cuenta que nadie te quiere en RIVER. sos un estorbo, lo único que haces es robarle plata al club afeminado de mierda, cansado de verle la cara a este putito
Ni al banco lo llevaron, borradisimo, es un pequeño paso para ela recuperación de la cordura de Gallardo