Santiago Simón

Este es la representación gráfica que en el CARP no se entrena físicamente como en Europa. Hace 4 años que está en primera, y parece un adolescente

3 Me gusta

Ni que hablar de Tapia entonces

2 Me gusta

Es el cumpleaños de este chupa verga. seguro para festejar va a hacer una ronda de bukkakes con unos senegaleses. va a soplar varias velas en simultáneo

2 Me gusta

Imagínense este vs Inter jajaja

1 me gusta

Me lo imagino en un INTERracial con dos negros senegaleses a este

3 Me gusta

Ni se te ocurra acercarte a la cancha, basura.

2 Me gusta

Hoy era necesario el pendejo de mierda este

La concha de tu madre

2 Me gusta

judio de mierda, cabeza deforme pito cortado.

4 Me gusta

Andate de River vos también pendejo putitoooo, sorete, muerto, cagón, twink de mierda

3 Me gusta

me aterra pensar que este mundial de clubes le pueda devolver la titularidad ante la salida de mastantrolo. Cuando la choco demichellis y cuando la choco gallardo el año pasado este siempre revivio como “opcion”, espero que no arranque otro ciclo de sidon

1 me gusta

Está muy cómoda la putarraca esta calentando banco, total el sueldo a fin de mes lo tiene asegurado.

2 Me gusta

:police_car_light:{EXCLUSIVO} #Elche :spain: abrió conversaciones por Santiago Simón.

:backhand_index_pointing_right:t5:El mediocampista no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y ve con buenos ojos salir de river.

:information_source: de @gergarciagrova.

4 Me gusta

la va a romper allá

PD: mano a mano por mercau?

5 Me gusta

Mano a mano por una Manaos y cerramos, ok?

6 Me gusta

Mercau se va a USA

1 me gusta

Hacelooo Elche haceloo, DALE DUEÑO TOTAL, sacanos a este butito clavel de encima!!!

1 me gusta

Increiblemente este hdp es el jugador mas vendible que tenemos
Por favor, vete

4 Me gusta

A ver, quiero creer que a este no lo vemos nunca más en el club sinceramente

3 Me gusta

6 años para saacarnos a este sorete. Una calamidad todo su paso por river.

3 Me gusta