Santiago Simón

Este putito nos está robando a mano armada, no juega nunca y debe cobrar un sueldo muy alto, por eso no se quiere ir esta basura. andate ya mismo pendejo puto.. te queda inmensa esta camiseta. sos un parásito igual que Flanzini.

2 Me gusta

Dale basura, puto de mierda, andate al Elche y dejate de romper las pelotas acá, necesitamos más refuerzos, a dónde mierda te pensás que podés jugar, femboy y la re concha puta de tu madre???

4 Me gusta

La re concha de tu madre andate de una vez !

4 Me gusta

Andate trola chupapijasss, andate a algun club falopa de españa cerca del valencia asi le podés hacer una felatio a tu dorima fonsequita… no jugas pero se siente tu energía afeminada en el ambiente cada vez q juega River los jugadores se contagian de tu feminidad, RAJA PENDEJO PUTO RAJA

5 Me gusta

Usenlo en algún sacrificio ritual a algún dios de algún panteón politeista para limpiar al clu´

3 Me gusta

Aceptá la oferta de los saltamuros porque si no la vás a pasar muy mal, sorete.

4 Me gusta

Te digo que no puedo creer que siga siendo parte del plantel este nada

2 Me gusta

Si no tuviera cara de buen pibe ya estaría en Unión de Sunchales. Va a quedarse verde hasta los 30

3 Me gusta

Que malo es pobrecito.

1 me gusta

Y qué carajo pasó con la oferta del Toluca? SALGAN DE LA CUEVA QUIERO QUE RENUNCIE!!

Está avanzada la negociación con Toluca.. pero prefiero no ilusionarme

2 Me gusta

Acepta y andate a la mierda

4 Me gusta

Agarrá la oferta y picá de acá, que clavo este muchacho

1 me gusta

Deja de hacerte la diva la puta que te parió

3 Me gusta

ANDATE BASURA!!

Fiorellita la concha puta y bigotuda de tu madre, andate a la puta que te pario! ANDA AL INTER A VER A TU NOVIA PUTA Y NEGRA DE COVID MUERTINEZ, MUERTO DE MIERDA, PUTO, TRAGASEMEN