Santiago Simón

La rompió, tiene que jugar siempre ahi

No jugó y ganamos con mejor vuelo futbolístico

Afuera este putito, cuidate, cuidate

Cuidate

5 Me gusta

Lo que hiciste hoy, hacelo todos los partidos.

3 Me gusta

Vuela el equipo sin está escoria

2 Me gusta

Una luz de esperanza que hoy no haya entrado.

Si tenemos suerte su partido en ecuador fue su último partido en mucho tiempo

3 Me gusta

Todavía tenés el descaro de seguir en el plantel??? Después de cómo jugaste en la altura (en tanguita y pidiendo leshita negra) no podés pisar más el River Camp, fiorelita trola!!! Dejate de joder con el futbol putitaaa!!! Mandale un mensaje a nico occhiato a ver si te da algún programita de Luzu, tu lugar en el mundo es ahí…. Ahí son todos putos como vos y te vas a sentir en tu “habitat”… haceme caso simoncita, el futbol no es lo tuyo, es un deporte de hombres y no de trolos como vos capish??? Mañana tocale la puerta a Brito y decile que te vas (y devolvés los sueldos cobrados desde principios de 2022 hasta la actualidad), porque si no lo hacés voy a pensar que sos hincha de bobosta, sorete!!

4 Me gusta

Gallardo forro, volalo a este

2 Me gusta

Cuando se va esta putita de mierda?

1 me gusta

Ya mismo trueque por el mejor mediocampista del Nacional, vieja

1 me gusta

Sin él en el campo, el equipo es otro. Tiene otra velocidad y parece que no tuviera miedo

4 Me gusta

Pensar que este abundoso de cromosomas XX en este instante está en una tienda de nails haciéndose unas softgel en los pies para llegar con todo al domingo contra Vélez…

3 Me gusta

Que se vaya este nada urgente, cambiárselo al globo por el Colo Gil

4 Me gusta

Llévense al simio por un peso.

1 me gusta

Mi sueño este año es comprar un club y comprar el pase de Simón, Aliendro, Borja y Paulo Díaz en un combo a cambio de 2 manaos light

6 Me gusta

Excelente hoy, a a seguir asi simon. Sentadito te ves mas bonito

3 Me gusta

Otro de los mufas del plantel, juega y al horno, no juega y nos floreamos

3 Me gusta

Seguí así sentadito en el banco, que vas bien. Después que te levantes andate caminando a la concha de tu vieja muerto, ladrón del club, lacra, date cuenta que no te da para este Club

5 Me gusta

Si asi nos va con el sentado en el banco, imaginate lo mejor que nos iria con el directamente sentado en la tribuna o en el banco de otro club.

3 Me gusta

Sabes cómo voy a festejar

1 me gusta

Parece que Caprichardo le soltó la mano al trolazo éste, tomó el riesgo de dejar a Nacho que no podía más con su vida y hacer otro cambio kjjjj

2 Me gusta