Santiago Simón

Ya no hay adjetivos para calificar la estadía de este anti-futbol en la primera de River. Debe ser eyectado del club inmediatamente en junio, un jugador de lo más intrascendente en la historia del club.

3 Me gusta

Jodeme que lo sacó para ponerlo de titular el Domingo.

1 me gusta

12 Me gusta

Debe llevar como 10 años en primera el maricon este y jamás demostró algo!!! Algo inexplicable e insólito moneda corriente del River de los últimos años

2 Me gusta

Prefiero al Abuelacho antes que a este doble mío pero llorón.

Disculpame ‘‘nene’’, ya no sos esa promesa del 2020 que recién debutaba en primera.
Empezaste a ser de edad media, ya no sos ese pibito mimado por todos, ahora sos odio. Basura

lo que debe tirar la piola este muchacho

1 me gusta

Maricón de mierda. Ayer estabas con la lengua afuera a los 20 minutos del primer tiempo… ah pero para grabar tik toks con la pelotuda de tu novia le ponés toda la energía y no te cansás, no?? Forrito… seguí jodiendo con River!! Vos seguí, maricón… y bancate bien los silbidos, escuchaste trolito??? Nada de caritas de estrellita ni nada por el estilo porque acá no ganaste nadaaaaa, sos insignificante. Escoria!!

7 Me gusta

Te digo, este en México se convierte en Bale

7 Me gusta

Aunque no lo crean hay gente acá adentro que lo sigue pidiendo.
Hoy acabo de leer a uno.

6 Me gusta

A mi entender hay que hacerlo plata en Junio o permutarlo por alguien potable… un Realli

1 me gusta

Lo permutamos por butacas blancas y rojas.

2 Me gusta

Eso, hay que venderlo por 3-4 palos al Necaxa, allí Palavecino y Paradela estan revoluconando el fútbol mexicano

5 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

No se aguanta mas a este tipo. Ya no aporta nada.

2 Me gusta

Ojala no juegue mas pero parece que es de los preferidos del técnico.

1 me gusta

Cuándo lo echan al clon?

1 me gusta

Etiquetalo que tanto, o citalo

2 Me gusta

Buen partido hoy. Encontramos su puesto.

6 Me gusta

Por suerte no jugó ni 1 minuto

1 me gusta