Santiago Simón

La única justificación para que siga teniendo minutos es que están esperando que algún boludo de afuera se coma el buzón y compre su pase.

1 me gusta

Nicki Nicole es rambo al lado de este puto maricon

8 Me gusta

Nacio cansado este pendejo afeminado. Sino lo borran hoy no entiendo mas nada. Todo mal hizo.

3 Me gusta

Es un escándalo que este fallecido siga en el club, fuera de la lista de convocados y a mitad de año le tienen que dar salida

1 me gusta

Insípido total este pendejo. Desde el 2021 que juega y parece no haber aprendido nada. A muchos los volaron por menos

3 Me gusta

Puto!!

este trolo debe jugar por el cupo lgtb

4 Me gusta

Tómatelas de River , caminas la cancha pedazo de afeminado

4 Me gusta

La madre de Simón debe haber pagado todas las obras de Brito para que siga jugando a esta altura

6 Me gusta

Nacho fernanses con 60 años es mas que este trolazo

Este debe pagar para jugar…sino no se entiende

Cada minuto que está en cancha empeora al equipo.

Salió y el equipo empezó a jugar al fútbol.

1 me gusta

Hay que venderlo urgentisimo, no puede jugar mas en River, esta completamente abatido y hace daño al equipo cada vez que juega. Dejate de boludear con este Gallardo imbecil!!

3 Me gusta

17 Me gusta

inexplicable que siga teniendo minutos

4 Me gusta

9 Me gusta

Suicidate sorete de mierda, se prueban 9128 chicos al año para llegar a quedar en River, y vos sorete de mierda jugás de puntitas de pies

1 me gusta

Forro de mierda, putito!!!

CUIDATE, CUIDATE

Cuidate

10 Me gusta

Ya no tengo palabras

No pude dormir de la bronca q me da pensar q este subhumano siga jugando en River. Esta trola se ESCONDÍA de la pelota ayer….

4 Me gusta