Santiago Simón

Ojalá te encuentren abotonado con Nahuel Gallardo

3 Me gusta

Lo peor que nos dió las inferiores del club, me saca las ganas de vivir este tumor

3 Me gusta

Siempre orgulloso de haber sido el primero en putearte desde que debutaste. Pendejo fracasado

nunca entendi q le ven al putito este, hace años q era para mandarlo afuera, es malisimo y trolo

1 me gusta

Lo venimos puteando hace 2 años consecutivos.
Toda del sapo hijo de 3 mil putas que siga jugando.

5 Me gusta

Adolfo volvé, se te escapó este.

8 Me gusta

Sos el sida, cáncer, gorronea, y ebola personificado. hay que mandarlo a la cámara de gas a este hijo de re mil puta. ya no me dan ni ganas de putearlo, morite de una vez

1 me gusta

Por que insistis tanto con este Fiambr Gagardo??? Que carajos le ves??? Sos un hijo de puta

2 Me gusta

Hijo de re mil putas , no te puedo ver más de titular ni suplente

1 me gusta

10 MINUTOS SIN VOS NADA MAS NECESITAMOS

SI VUELVE A JUGAR ES UNA VERGÜENZAa

2 Me gusta

Este putito cara de pasivo siempre resta en el equipo. Mirá que los demás jugadores son malos, pero este pendejo no tiene sangre, ni juego, ni inteligencia, nada de nada.

2 Me gusta

Ladrón puto de mierda que ganas de reventarte a trompadas

6 Me gusta

Salió el tumor y empezamos a jugar al fútbol con carácter, ojalá una lesión lo retire

7 Me gusta

Por que sigue jugando esta mierda líquida?

7 Me gusta

Creo que ni en el 2009 odie tanto a un jugador como a este

5 Me gusta

Es horribleeeeeeeee este pendejo. Ni cuerpo puede meter

3 Me gusta

Es increíble como influye tan negativamente un solo tipo en el equipo

No exageramos cuando hoy decimos que pasamos de ser un equipo a otro totalmente distinto cuando salió él

Y entro Nacho F. No entro Kroos

5 Me gusta

Domingo tenía más quite que este trolo

4 Me gusta

Hay que mandarlo a algún equipo de tierra del fuego así se siente en su hábitat al fresco este

4 Me gusta

Cuando será el día que el DT se dé cuenta que no podés jugar nunca más en el club

4 Me gusta