Santiago Simón

Futuro capitán de DyJ

1 me gusta

En River no jugas más basura inmunda, desquiciardo se dió cuenta de lo inútil que sos.

8 Me gusta

Al fin se va terminando esta dictadura hermano. Era insostenible que siga jugando. Igual seguro en algun momento se lesiona alguno que le tapa el puesto y va a volver en modo alexander arnold para seguir cagandonos la existencia

8 Me gusta

Parece que se va la MLS o Mexico ojala lo dejen en partes en Mexico

5 Me gusta

Esperando por ese día

9 Me gusta

7 Me gusta

Que golazo si se va, esperemos robar lo más que se pueda

5 Me gusta

Gallardo tené en cuenta lo que quiere decir el tipo.
Se quiere ir no le chupes más las bolas por favor no se lo va a extrañar al muerto pecho frío este.

8 Me gusta

Ya mismo hay que separarlo del plantel

7 Me gusta

El peor pibe de inferiores de la historia de river. Un invalido que no sabe hacer absolutamente nada.

8 Me gusta

Hay que darle minutos basura en la copa argensimia, así agarra viaje algún club pelotudo de la mls y garpa un millonsito extra.

4 Me gusta

Puto de mierda, la concha de tu hermana.

3 Me gusta

Forro otario

2 Me gusta

rip

3 Me gusta

Andate a la MLS forrita cagona. En River necesitamos hombres, no putitas como vos que les chupa un huevo todo…. 4 años en River y seguis teniendo el mismo bracito de lesbiana que tenías en tu debut… pero claaaro, si lo más pesado q levantaste en estos 4 años fue tu celular para filmar tik toks con la pendeja pelotuda de tu novia!!! agradecé q lbdt14 no te aplicó un correctivo y rajá antes de q el pato y maurito se aviven, tomá mi consejo nena!! Haceme caso y rajá!!! Me hacés calentar a las 7 de la mañana, todo esto es culpa tuya lrpmqtlrppdm!!!

5 Me gusta

Santiago Limón.
Santiago Bidón.
Santiago Cagón.
Santiago Mamón.
Santiago Ladrón.
Santiago Culón.
Santiago Cabrón.
Santiago Putón.
Santiago Error.
Santiago Bobón.
Santiago Calzón.
Santiago Sifón.

5 Me gusta

Lo peor que salió de inferiores. A la par de rene lima.

4 Me gusta

La falla de River Camp.

3 Me gusta

Todavia no se fue este putito pasivo traga leche?

3 Me gusta

Todavía sigue en el plantel?

1 me gusta