Puto.
Van 3 años de que este hijo de puta esta jugando en primera, alguien pudo descubrir de que carajo juega?
De 4 pasivo.
No te puedo ni ver puto de mierda y la re concha bien puta de tu madre, putito de cuarta, por vos no está Quintero acá, cáncer, tumor, en Brasida vamos a mirar el banco de suplentes y vamos a verte a vos todo cagado con carita de nena y no salvándonos NUNCA de un partido chivo, ojalá te rompas todo forro de cuarta, te detesto
Ayer pase por el Abasto, lo vi a éste y a su novia Covid, vestidos de rosa , encaraban al cine , no se que onda . Cambiando de tema , ya lo dieron a préstamo? Aunque sea , mandenlo a gendarmería y que le saquen lo cagón
@Alguien este hijo de puta me hizo llorar en el laburo
No lo critiques, ojo, los anti Quintero del foro se ofenden, ellos quieren pelear la copa y dar batalla con Simón, Paraquevino y Pajadela, tené cuidado sino te saltan a la yugular
Se donde vivis sorete. Pedí irte de River o la vas a pasar muy mal. La concha de tu hermana basura.
Regalaron a Peña y este puto sigue en el club con sus uñitas pintadas, insolito!
Hay que hacerle bullying por redes sociales.
Si tenemos suerte pide transferencia.
le sienta bien el cortecito ese
Estos son los tipos que van a entrar en el segundo tiempo para aguantar en la copa!!!
Mamita querida, la re concha de tu madre colorado infeliz, Simón, Pajavecino, Pajadela, para matarse!
Nula jerarquía en el banco de suplentes tenemos
La nada misma, el nunca prestado, el burro
¿Para que entro? Insolito lo del pasante. Este muñeco deberia estar en otro club, aca no puede jugar mas.
Que escalofrios me genero verlo entrar a este para aguantar el partido. Prestamo urgente por favor
Si este y Suárez van a ser los cambios para aguantar después no lloremos. Un puto y uno que está rotisimo, para que mierda está Colidio o Kranevitter.
La nada misma. Nada literalmente
jaja mucha hombría para aguantar, tremendo
son jugadores rudos para amedrentar, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamita
En un club serio estarían limpiando baños.
Al partido le faltaba más inclusión,por eso la metieron.