Santiago Simón

Si no te motiva ir para adelante a los 20 años estás condenado.

No sirve un juvenil así. Nunca sirvió y nunca tuvo que haber sido parte del plantel hace ya 2 años

2 Me gusta

El fue el mejor del medio hoy, tuvo claridad y fue a pelear todas. Espero que entre más seguido.

Inyectenle esteroides, ahoguenlo a papota, haganle el tratamiento del capitan america a este tiernito

10 Me gusta

Claridad? si le regalo todas las pelotas a los rivales

5 Me gusta

Basta Simon

7 Me gusta

Hay que tratar de enchufarlo a préstamo urgente en algún lugar, esto no le sirve al pibe ni a River

2 Me gusta

La paja con la que fue a marcar en el primer gol, parecía esos que cuando quedan en el loco no quieren correr.

4 Me gusta

:broom::broom::broom::broom::broom::broom:

1 me gusta

Santiago Sidón

3 Me gusta

Venta YA y urgente de este muerto, encima salió caliente cuando lo sacaron, qué moral la concha de tu madre, pensar que por este forro de mierda, el gordo Quintero, palabra mayor en River, comió banco TODO el año pasado, para matarse realmente!

Juega con una tibieza que exaspera, quiero reventarlo a palos, hacerle daño al femboy este, sólo le falta ponerse la pollerita y las medias largas, puto de mierda

7 Me gusta

Es muy puto este

4 Me gusta

Horrendo primer tiempo, cantidad de pases errados, en el segundo tiempo lo vi mejor, pero esta bajisimo, muy lejos de su mejor version.

3 Me gusta

Que lo manden a préstamo a algún club de mitad de tabla a ver si ahí se puede destacar un poco y así le sacamos unos mangos

5 Me gusta

Es realmente el jugador mas homosexual que vi en toda mi vida. Va al trotecito, le da miedo ir al roce y se corre en todas las jugadas, tira centros con menos fuerza que pedo de vieja y erra pases de 20 metros porque no tiene fuerza en las piernas

7 Me gusta

Más trolo que los putos esos que están yendo a ver Barbie con vestidos rosas y brillito encima.

8 Me gusta

Más trolo que Ken.

7 Me gusta

Hagan guita de este, no le da para jugar al fútbol, vendanlo antes que otros se aviven

2 Me gusta

SanFIASCO siDOWN

3 Me gusta

Andate a Talleres vos y varios falopas. Para que venga Garro

escoba-y-cepillo-de-barrer-imagen-animada-0007

2 Me gusta

Sigo sin entender su actitud. Cualquiera de nosotros, con canas y kilos de más daríamos cualquier cosa por jugar en la primera de River. Y este pendejito da toda la impresión de que disfrutaría más cursando un CBC para arquitectura? Hay que tratar de hacerlo guita.

7 Me gusta