Este forro está tapando al Diablito, sacándole un lugar e hizo que no venga ni Quintero, ni el Tucu Pereyra, Lanzini y demás, porque “estamos bien cubiertos y no necesitamos más nada”
Manga de forros hijos de mil putas
Este forro está tapando al Diablito, sacándole un lugar e hizo que no venga ni Quintero, ni el Tucu Pereyra, Lanzini y demás, porque “estamos bien cubiertos y no necesitamos más nada”
Manga de forros hijos de mil putas
Por qué lo pone? Ya está ! Este y Palaversito son un caso perdido
Cómo siempre que entra este inútil el equipo se apaga.
Para la copa de la Liga en los partidos de grupo pondria el equipos suplente para ver si estan a la altura estos muertos
Este y Suarez son la nada misma. Entraron y no hicieron nada como siempre.
Horrible pecho frio
Que malo es este fiambre. préstamo a Godoy Cruz o algún falopa
Me acaba de hacer sinapsis un par de neuronas.
Ahora entiendo para que lo quieren reconvertir en lateral, para que juegue de 4 bien abierto.
Encima el pasante lo mete siempre con el partido re mil caliente y este entra con una cara de putito que no sé qué mierda hago acá que voltea!
AFUERA YA, por estos pelotudos vamos a perder la copa, no te van a salvar nunca una serie de copa jodida
Hay que mandarlo a préstamo a algún club ruso o ucraniano así se haga hombre
Lo odio, pero siento que de 4 puede llegar a andar. Olvidate de que marque, pero puede proyectarse bien
Venia a decir eso, y si lo probamos de lateral?
Cagón de mierda
Que pedazo de cagon, cuando lo vi parado con cara DE MIEDO me dio una repulsion, sabes lo que dariamos nosotros por entrar en un momento asi a jugar? La cara nuestra seria de psicopata total.
Debil mental y puto.
Yo igual no me olvido que vos Mati en el 2021, mientras desfilábamos en el torneo, lo bancabas a este, tengo las capturas y links (?)
El putisimo Vladimir PUTIN jefe de la KGB
Otra que el ángel del foro kjjjj
Zzzzzzzimon
A este forro no lo pone en todo el año y lo hace en un cruce decisivo como el de anoche. No lo puedo ver, me causa repulsión lo rolito que es. Me da asco y rechazo, no califica ni para la liga del Nordelta
Cuando empezó era BUENO. Mejoró un montón su inclusión al River 2021. No entiendo qué pasó