Santiago Simón

Este forro está tapando al Diablito, sacándole un lugar e hizo que no venga ni Quintero, ni el Tucu Pereyra, Lanzini y demás, porque “estamos bien cubiertos y no necesitamos más nada”

Manga de forros hijos de mil putas

2 Me gusta

Por qué lo pone? Ya está ! Este y Palaversito son un caso perdido

1 me gusta

Cómo siempre que entra este inútil el equipo se apaga.

3 Me gusta

Para la copa de la Liga en los partidos de grupo pondria el equipos suplente para ver si estan a la altura estos muertos

2 Me gusta

Este y Suarez son la nada misma. Entraron y no hicieron nada como siempre.

1 me gusta

Horrible pecho frio

2 Me gusta

Que malo es este fiambre. préstamo a Godoy Cruz o algún falopa

3 Me gusta

Me acaba de hacer sinapsis un par de neuronas.
Ahora entiendo para que lo quieren reconvertir en lateral, para que juegue de 4 bien abierto.

2 Me gusta

Encima el pasante lo mete siempre con el partido re mil caliente y este entra con una cara de putito que no sé qué mierda hago acá que voltea!

AFUERA YA, por estos pelotudos vamos a perder la copa, no te van a salvar nunca una serie de copa jodida

2 Me gusta

Hay que mandarlo a préstamo a algún club ruso o ucraniano así se haga hombre

4 Me gusta

Lo odio, pero siento que de 4 puede llegar a andar. Olvidate de que marque, pero puede proyectarse bien

1 me gusta

Venia a decir eso, y si lo probamos de lateral?

Cagón de mierda

2 Me gusta

Que pedazo de cagon, cuando lo vi parado con cara DE MIEDO me dio una repulsion, sabes lo que dariamos nosotros por entrar en un momento asi a jugar? La cara nuestra seria de psicopata total.

Debil mental y puto.

3 Me gusta

Yo igual no me olvido que vos Mati en el 2021, mientras desfilábamos en el torneo, lo bancabas a este, tengo las capturas y links (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

El putisimo Vladimir PUTIN jefe de la KGB

1 me gusta

Otra que el ángel del foro kjjjj

1 me gusta

Zzzzzzzimon

1 me gusta

A este forro no lo pone en todo el año y lo hace en un cruce decisivo como el de anoche. No lo puedo ver, me causa repulsión lo rolito que es. Me da asco y rechazo, no califica ni para la liga del Nordelta

1 me gusta

Cuando empezó era BUENO. Mejoró un montón su inclusión al River 2021. No entiendo qué pasó

1 me gusta