Santiago Simón

Cómo buen Moishe, tiene contactos que lo hacen tener minutos.

8 Me gusta

Kjjj explicame que seria lo “bueno” que viste? Trotar, no marcar a nadie y dar pases chotos a 2 metros es lo bueno?

1 me gusta

Lo vi menos trolo y más tranquilo, tampoco dije que hizo un partido fantástico, sólo que lo vi mejor de lo que venía.

1 me gusta

Es un jugador ideal para un Vélez o Banfield, bien trolo,cagón y medio pelo. Que lo den a préstamos y quede en el olvido

4 Me gusta

Viste es un hijo de puta, en Twitter ponían que hizo buen partido, y hasta dudaba si soy yo el ciego, pero no es malísimo, no se de qué juega todavía, no sabe marcar y no sabe dar pases, no es delantero y no es extremo, es como pajadela pero joven

2 Me gusta

puto, cagón, trolito… no caben otras palabras para este intento de persona que viste la camiseta del club más grande de América.

2 Me gusta

El verdadero BULLETMAN, como le gusta meterse cosas en el culo al trolazo este

2 Me gusta

Feliz cumple, moishe bala!

1 me gusta

Es ferreira 2.0 este

3 Me gusta

Asi que cumplis años hoy putita? Me imagino que vos y tu amigo Martinez se mandaron alto gangbang con travas no pedazo de trolito?

6 Me gusta

Es muy raro porque al principio lo banque. Cuando Simonete arrancó me parecio que tenia nivel europeo pero se fue diluyendo de una manera horrorosa, igual algo que le falta son kg para poder chocar y no irse al piso.

3 Me gusta

Decime vos, para QUÉ carajo lo mete al femboy este en un momento CHIVÍSIMO del partido? dale loco, no seas hijo de puta

1 me gusta

¿Este no habrá hecho algún casting con sidoca ?
A mí se me da que sí.

4 Me gusta

Dicen que el Brighton lo quiere. Yo con 5 palos por este muerto estoy eh, que se vaya a la mierda

6 Me gusta

Tocó la pelota hoy cuando entró? posta que no lo escuché nombrar ni una sola vez. Pensar que en 2021 con Gallardo parecía encontrar su lugar en el equipo y después se pinchó y ahora cuando juega es la nada misma

3 Me gusta

En el 2021 era Xavi.

Hoy no es más que Alderete el que jugaba en el Rojo en 2013.

5 Me gusta

No tiene lugar en el equipo. Venta o préstamo a cualquier lado por este mediopelo.

3 Me gusta

Es posta que lo quiere el Brighton? Muy buen club, ojalá se le dé.

Va a ir al Mundial 2026 fija.

2 Me gusta

Basta Santi.

10 Me gusta

:joy:

7 Me gusta