Santiago Simón

Ya me aburre putearlo. Ya aprendí que él juega asi
Solo nos queda esperar a que se le termine el contrato

2 Me gusta

A trotar y dar pases a 2 metros porque le agarra ansiedad si tiene que filtrar un pase.

2 Me gusta

Trolo.

3 Me gusta

Entonces lo del Benfica de hace unas semanas era puro humo?

2 Me gusta

Sigue en pie con lo de Batalla al Madrid y lo de Dlc al Liverpool

1 me gusta

6 puntos

Infravalorado sidown. El tipo nunca la revolea, y ni siquiera tira centro a la olla. Siempre con la cabeza levantada e intenta darla al pie.

El problema, y es uno muy importante, es que no parece entender en donde está. Despertate hermano y rompete el orto por la camiseta, dejá de andar en puntitas de pie.

7 Me gusta

hoy jugó bastante bien, lo dejó solo en el area chica a Aliendro desde 3/4, y en el 4to va bien al espacio, mete un buen pase a palavecino que controla para el orto, pero sigue la jugada y arregla la cagada de palavecino, la recupera y la limpia para barco y de ahí nace el gol.
Pero le pegan por deporte.

8 Me gusta

la frialdad en el pecho hoy le jugó bien porque el partido pedía más calma y muchos de sus compañeros estaban demasiado acelerados

2 Me gusta

Hay que ponerlo en el invierno parece, por alguna razón las bajas temperaturas no lo afectan.

7 Me gusta

Jugador ideal para el Arsenal. No es un halago.

7 Me gusta

Vendanlo a este pibe, no lo veo triunfando acá. Es un medio pelo tremendo

5 Me gusta

Basta santi.

6 Me gusta

Manden urgente a este a Arsenal a cambio de Peña Biafore, sino si o si a prestamo a fin de año

3 Me gusta

Entró e hizo absolutamente TODAS mal, faltas, pases largos, malas terminaciones de jugadas, pelotas al lateral, pases mal dados, todo mal, es un sida este cáncer, un pechito frío, un putito

2 Me gusta

De lo mejorcito que le vi en un buen tiempo. Que no significa que haya hecho buen partido, pero al lado de lo que venía mostrando es un avance. Esperemos que siga levantando así le sacamos un par de palos. A algún gallego se lo podemos encajar.

1 me gusta

jugo mal, pero esta con poco rodaje. antes que palavecino lo consideraria

1 me gusta

No me convence este femboy novio de martinez

8 Me gusta

Necesita un préstamo para ver si juega como hombre.

5 Me gusta

Desastre

2 Me gusta