Santiago Simón

Jugó este ayer? Pensé que no había entrado, posta.

Igual que lindo es verlo cada vez menos en la cancha a este tipo. Se nota a la legua que para el es sólo un laburo el jugar en River, nada más.

3 Me gusta

Estaba pensando en la japi que iba a degustar a la noche. Ya no le interesa el futbol.

4 Me gusta

Repito. Se la pasan pidiendo pibes y los descartan.

Sacando a Echeverri es el jugador más joven del plantel y ya fue clave en un campeonato. Prestamo para que sume minutos o que lo sigan formando acá.

che, háganse cuenta y díganles que simon fue el que hizo jugar bien a julian y enzo, es por un bien mayor

5 Me gusta

Ponele voluntad.

2 Me gusta

Sigo si entender a que entra, a perder la pelota y correr en puntitas de pie no más, entre este y pajadela no se sabe cual es más nefasto

2 Me gusta

Basta de estos chetos hermafroditas

8 Me gusta

Juega como si no tuviera ganas de vivir.

3 Me gusta

No entiendo por qué entra Simón antes que Borja/Paradela/Cualquiera.

Parece que es el hermano de alguno que lo invitaron 5 minutos antes.

1 me gusta

239bfd3bce14ff3cc2a65bd83adb185d

2 Me gusta

Que buena noticia que entre el pibe Simon antes que los muertos de palaversito y pajadela.

1 me gusta

No puedo creer lo de este pibe. Cualquiera de nosotros daría todo por jugar en la primera de River. Y este demuestra cada partido lo que desearía estar en la facultad en ese momento

10 Me gusta

Es el fenotipo de jugador menotista. Aburrido, cara de nada, apatico, cagon

6 Me gusta

No le veo una sola condición para justificar que juegue en primera

2 Me gusta

Este se lo debe coger a Demichelis vuelta y vuelta, sino no se entiende cómo entra SIEMPRE y en los momentos más jodidos de los partidos chivos y sin estar liquidados, mamitaaaa

2 Me gusta

La diferencia entre un juvenil y otro. A este el de Instituto le dió un pase al pie, dónde quedó mano a mano contra el 3 de cara al gol. Y se freno, espero y tocó para atrás

2 segundos después le queda parecida a Echeverri y enseguida la agarra y encara buscando el área (en la jugada del gol)

Hinchado los huevos me tiene. Encima la 1ra que toca la pierde y genera un contra golpe

5 Me gusta

Literal, re contra desganado en todos los partidos que entra

3 Me gusta

Cuando entra te genera menos esperanza que selección de Curazao jugando vs Arg

4 Me gusta

Incomprensible que este pibe entre en todos los partidos con lo intrascendente que es

2 Me gusta

Feliz día!